Quitar lo negativo con un ritual de eliminación


Quitar lo negativo

Quitar lo negativo de tu vida con un poderoso ritual

Quitar lo negativo de tu vida, en cualquier aspecto que tus cosas no estén funcionando para ti, es algo que debes hacer de manera periódica con distintos trabajos y procedimientos, para que la energía vuelva a fluir correctamente allí donde se ha bloqueado.

Todos estos bloqueos pueden ser propios, tales como autolimitaciones, culpas, charlas internas negativas, enojos, tristeza y desánimo, falta de fe y confianza, etc. Pero también viene dado por el resto y el entorno, ya que no son pocas las personas y situaciones de la existencia que nos “tiran para abajo”, que no quieren que progresemos, que estemos felices, alegres, en perfecta armonía, paz y calma, disfrutando a plena la abundancia de la vida.

Para limpiar todas estas fuerzas oscuras, las propias y las ajenas, lo mejor es hacer un ritual de limpieza energética, que no solo moverá las energías oscuras reemplazándolas por las positivas sino que servirá además para anular y romper trabajos de magia que puedan habernos realizado contra nosotros. Si es una brujería muy pesada, este ritual quizá sea insuficiente y haya que combinarlo con otro más específico y fuerte, pero sin dudas bloqueará salaciones, mal de ojos y diferentes trabajos más sencillos en su oscuro propósito.

Qué vas a necesitar pata quitar lo negativo:

-5 velas negras
-1 vela blanca
-1 vela roja
-1 vela verde
-1 vela azul
-1 vela marrón
-1 vela violeta
-Un clavo, alfiler o elemento punzante para tallar las velas
-Buena cantidad de sal gruesa
-Un frasco con su tapa
-Una hoja de papel y algo para escribir
-un candado con su llave

Procedimiento para quitar lo negativo

Día para hacer el hechizo: Cualquier día, siendo el mejor el martes.
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horario: Desde el mediodía hasta la medianoche (en todo momento que el sol está bajando)

Lo primero que debo decirte es: No tengas miedo de las velas negras!! Si bien se utilizan en la magia oscura, también se utilizan en la magia negra las velas blancas y las velas de colores, por tanto, no es la vela en sí sino la finalidad y uso que se le da! Las velas negras son las menores para eliminar y quitar las cosas negativas, para romper trabajos, eliminar brujerías, para todo lo que sea limpiar las malas energías, de modo que no tengas aprehensión a usarlas!

En primer lugar vas a escribir las velas con tu alfiler, clavo o elemento punzante:
En la vela roja escribirás: Amor
En la verde: Dinero
En la azul: Salud
En la violeta: Espíritu
en la marrón: Trabajo
En la blanca: Abundancia, prosperidad y bienestar
En las 5 velas negras: Elimina

►Una vez que has escrito todas las velas, vas a hacer con la sal gruesa un gran círculo de sal. Tiene que tener buen tamaño, digamos 1 metro de diámetro por lo menos, de modo que puedes hacerlo sobre una mesa si esta es grande o directamente en el suelo para mayor comodidad.
Una vez que has hecho un círculo con la sal, dispondrás las velas formando un pentagrama o estrella de cinco puntas y deberás apuntar su punta hacia el norte.
Coloca luego una vela negra en cada punta, junto con una vela de color tal como se muestra en la figura:

quitar lo negativo

Ahora vas a encender todas las velas MENOS la vela blanca central.
Cuando estén encendidas, tómate el tiempo para escribir en el papel todo aquello que quieres eliminar y quitar de tu vida ahora mismo. Escribe con detalle, pudiendo incluso describir por aspecto:
“En los asuntos de dinero quiero que…”
“En los temas de la salud necesito que…”
“En lo que hace al amor, los afectos y las emociones deseo que…”
Escribe a tu manera y con tus palabras todo eso que ya no quieres en tu vida, los problemas y preocupaciones que quieres que de terminen y se vayan, la mala suerte que tienes, los obstáculos.
Una vez que has escrito tu papel, quémalo con la llama de cualquiera de las velas negras y arroja el papel encendido a un plato o cenicero para que se reduzca a cenizas.

►Ahora espera que todas las velas se quemen completamente y se apaguen solas. Algunas pueden no quemarse enteras, eso no debe preocuparte, pero será un indicativo de que en ese aspecto en particular, es donde más trabas y obstáculo hay.
Una vez que se han apagado, toma las cenizas y ponlas en el frasco de vidrio.
Pon los restos de cera y vela que hayan quedado.
Toma el candado y ciérralo, quitando la llave que conservarás aparte.
Pon el candado cerrado dentro del frasco y rellena todo el frasco con sal.
►Ahora sí encenderás la vela blanca.
Una vez que está ardiendo, pon la tapa al frasco y tomando la vela blanca, gotea abundante cera por toda la tapa para cerrarla y sellarla bien.

►Deja que la vela se consuma y apague. Los restos de esta vela blanca los enterrarás en tu casa, en la tierra o en una maceta si no tienes patio o jardín. La sal del círculo la puedes tirar a la basura simplemente.
Al día siguiente, o en el momento que puedas, irás muy lejos de tu casa a enterrar el frasco.
Cava un hoyo y entiérralo allí, y tapa otra vez el hueco. Es recomendable un lugar alejado y poco transitado.
Para cerrar el ritual, te irás a otra parte diferente a tirar la llave.
Antes de arrojarla bien lejos, dices:

“Que nada negativo vuelva, que se quede lejos, que nunca me halle. La puerta a todo mal está cerrada. Que así sea ahora y siempre. Gracias porque está hecho.”

Y eso es todo. Un peso se levantará de tus hombros y tendrás una profunda sensación de alivio, de calma y felicidad. Repite este ritual para quitar lo negativo al menos cada seis meses, pero puedes hacerlo tantas veces como lo desees y necesites. ¡Manos a la obra y mucha suerte!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios