Quitar una brujería que te han realizado


Quitar una brujería o una maldición que te hayan realizado se puede lograr mediante alguno de estos 6 hechizos caseros que son fáciles de realizar. Muchas veces se cree que para sacarse de encima un trabajo hay que hacer un ritual complejo, lleno de elementos y muchísimos pasos a seguir, pero esto no es siempre así.

Hay rituales como estos, que son verdaderamente simples y muy efectivos y que puedes realizar sin tener ningún conocimiento de magia previo ni necesidad de recurrir a un experto en la materia.

Cómo quitar una brujería, maldición o trabajo de magia

 

1Cómo limpiarse de un trabajo de brujería con una calabaza

Para este hechizo vas a necesitar:

  • Una muñeca realizada a mano
  • Una calabaza
  • Un cuchillo
  • Pimienta negra
  • Ajíes picantes
  • Sal gruesa

Cómo se hace el ritual para quitar una brujería

Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Todos los días de la semana, siendo el mejor el sábado.
Fase de la luna: Cuarto menguante únicamente.
Horario: Desde la puesta de sol hasta poco antes del amanecer

►Si tú sabes o sospechas de una sola persona en concreto, harás 1 sola muñeca.
►Si tú no sabes quién es o sospechas de varias personas posibles, vas a hacer 3 muñecas.

Las muñecas se realizan de forma simple y sencilla. No hace falta ponerse a coser complejas figuras, solamente lograr una forma humana. Puedes hacerlas con una larga lista de materiales, como algodón, lana, hilos, cuerdas, hojas de plantas, talladas en cera de una vela, telas viejas, en fin, de muchas maneras.

Esto es un hechizo de magia blanca, no es vudú, no suponer que porque hay una muñeca es vudú, la magia blanca también las utiliza!

A modo de ejemplo dejo esta figura con diferentes tipos de sencillas muñecas que sirven para estos rituales.

quitar una brujería

 

 

–Una vez confeccionada la muñeca, debes nombrarla con el nombre de la persona que te ha afectado (si sabes quién es).

Si no sabes quién es, haces tres muñecas y las atas entre sí, que queden unidas, y puedes nombrarlas con los nombres que sospeches.

-En la segunda parte de este ritual para quitar una brujería vas a necesitar una calabaza (En algunos sitios le llaman Zapallo). Corta la parte superior de la calabaza, quita la pulpa y las semillas, limpiándola bien.

Vierte ahora agua dentro de la calabaza, coloca granos de pimienta negra, ajíes picantes y mucha sal gruesa. (Si tienes, puedes agregar Basilio y raíz de valeriana).

–Coloca ahora la muñeca (o las tres muñecas atadas) dentro de la calabaza.

Toma un cuchillo y “corta” el agua en varias direcciones, asegurándote de no cortar o perforar la calabaza en el proceso, mientras dices:

“Todo lo que tú has enviado lo he cubierto con sal. Todo lo que me has echado encima lo he; quemado con picantes. De todo lo que me has hecho, me he defendido. No tienes poder sobre mí, nada puedes lograr, eres y serás incapaz de hacer cualquier cosa contra mi”

Cubre la calabaza otra vez con la tapa que cortaste y guárdala en un lugar seguro.

La calabaza va a durar un tiempo hasta ponerse fea. Durante este tiempo vas a estar con plena protección y es posible que la brujería se quite por completo en ese mismo tiempo.

Una vez que se marchite o pudra, llévala a las afueras de tu ciudad y arrójala en un sitio descampado. Si puedes arrojarla dentro de la propiedad de la persona, si sabes quién es, también es válido. La puedes enterrar si quieres, pero no es necesario, con dejarla por allí abandonada está perfecto.

 

2Cómo sacar una brujería de una persona con el ritual de 7 días

Qué elementos serán necesarios para este ritual:

  • 7 velas blancas
  • 1 vela negra
  • Aceite de oliva o vaselina neutra
  • 7 hojas de papel y algo para escribir
  • Una cinta, lana o cordel de color negro
  • Alguna de estas hierbas: Romero, salvia, hisopo, vetiver (Con una estará bien, si tienes más utiliza varias)
  • Pimienta de cayena, negra o roja
  • Un recipiente a prueba de fuego
  • Incienso o varillas de sahumerio de sándalo.
  • Sal gruesa

Procedimiento para romper una brujería:

Día de inicio del ritual (dura 7 días): El día que comienza la luna menguante
Horario: Cualquier hora entre que el sol se ha puesto hasta antes que salga

La primera noche toma las 7 velas blancas y la vela negra, y úngelas con el aceite mezclado con un poco de la pimienta que tengas, puede ser cualquiera pero no pimienta blanca.

Una vez que todas las velas están consagradas, toma una sola de las velas blanca y deja las demás aparte.

Enciende la vela. Deja quemar unos momentos y luego escribe en el papel:

“Ojo por ojo, acción por acción, deseo por deseo, uno a uno anulo el mal que me has hecho. Así lo mando. Libero mi cuerpo físico. Está hecho.”

Ahora toma la cuerda, cordel, cinta o lana negra y hazle un fuerte nudo repitiendo lo que escribiste en el papel.

Deja la cinta negra a un costado, toma el papel y préndelo fuego con la llama de la vela.

Arrójalo rápidamente al recipiente y mientras duran las llamas, espolvorea un poco de la/s  hierba/s que seleccionaste al fuego para que se quemen, en parte al menos.

Deja que la vela blanca se consuma y apague sola.

En los 6 días sucesivos que restan, vas a hacer el mismo procedimiento: Encender una vela blanca, escribir un hechizo en un papel, hacer un nudo en la cinta negra, quemar el papel, dejar consumir la vela, pero habrá una pequeña variación en la frase, ya que cada día vas a ir liberando una parte de ti:

El segundo día escribirás:

“Ojo por ojo, acción por acción, deseo por deseo, uno a uno anulo el mal que me has hecho. Así lo mando. Libero mi abundancia y mi prosperidad. Está hecho.”
Y repetirás lo mismo al anudar la cinta.

El tercer día escribirás:

“Ojo por ojo, acción por acción, deseo por deseo, uno a uno anulo el mal que me has hecho. Así lo mando. Libero mi sexualidad. Está hecho.”
Y repetirás lo mismo al anudar la cinta.

El cuarto día escribirás:

“Ojo por ojo, acción por acción, deseo por deseo, uno a uno anulo el mal que me has hecho. Así lo mando. Libero mi corazón y los sentimientos y el amor. Está hecho.”
Y repetirás lo mismo al anudar la cinta.

El quinto día escribirás:

“Ojo por ojo, acción por acción, deseo por deseo, uno a uno anulo el mal que me has hecho. Así lo mando. Libero mi salud y bienestar. Está hecho.”
Y repetirás lo mismo al anudar la cinta.

El sexto día escribirás:

“Ojo por ojo, acción por acción, deseo por deseo, uno a uno anulo el mal que me has hecho. Así lo mando. Libero mi trabajo y mi progreso. Está hecho.”
Y repetirás lo mismo al anudar la cinta.

El séptimo y último día escribirás para anular una brujería:

“Ojo por ojo, acción por acción, deseo por deseo, uno a uno anulo el mal que me has hecho. Así lo mando. Libero todo en mí, lo que faltase liberar. Todo lo que soy es libre. Está hecho.”
Y repetirás lo mismo al anudar la cinta.

Este último día además, encenderás junto con la blanca, la vela negra.

Antes de que la vela negra se apague, mientras aún tenga llama, toma la cinta anudada, llévala a la llama para que cobre fuego y arrójala al recipiente para que se queme.

La cinta debe quemarse toda, de modo que si el fuego es insuficiente, quémala con un yesquero, un encendedor de cigarros, viértele un poco de alcohol…lo que sea necesario para que se queme y se reduzca a cenizas, junto con el resto de cenizas de los papeles que ya hace días se acumulan allí.

Deja quemar la última vela blanca y la vela negra y junta todos los elementos: los restos de cera de todas las velas, las hierbas, las cenizas de papeles y cinta. Pon todo en un recipiente para transportarlo y llévalo para enterrar todo bien, lo más alejado que puedas de tu casa.

Cavas, colocas todo ello, lo cubres con sal gruesa, tapas otra vez con la tierra y te alejas de allí sin mirar atrás.

 

3Cómo curar a una persona de brujería con velas

Materiales que vas a necesitar

Primera parte del ritual:

  • 1 vela negra
  • 1 olla
  • Agua

Segunda parte del ritual:

  • Romero
  • Clavo de olor
  • Sal gorda
  • 1 vela blanca
  • 1 vela azul
  • 1 vela roja
  • 1 vela verde
  • Un lugar para enterrar

Procedimiento para quitar una brujería:

Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Todos los días de la semana, siendo mejores el martes y el viernes.
Fase de la luna: Cuarto menguante únicamente.
Horario: Desde la puesta de sol hasta poco antes del amanecer

►Toma la vela negra y escribe en ella con algo afilado tu nombre o el de la persona que quieres limpiar, y en la otra cara algo que represente el mal momento, por ejemplo:

“Mi/su mala suerte”, “mi/su desgracia”, “mi/su ruina económica”, “mi/su fracaso amoroso”, “mi/su falta de trabajo” o algo similar.

►Una vez escrita la vela negra, pega la vela calentando la base de la misma en el fondo de una olla, que quede bien firme.

Pon ahora agua fría en la olla, más o menos hasta la mitad de la vela.

►Enciende la vela, mientras dices:

“Todo mal que me hayan hecho se termina aquí, se quema y se consume, ya no es ni será. Estoy libre. Todo lo bueno regresa a mí. Que así sea!”

Deja quemar la vela hasta que se vaya consumiendo y llegue a nivel del agua, momento en que la vela se apagará.

►Ahora agrega un poco de romero y clavo de olor a la olla, y colócala al fuego hasta que suelte el hervor. Deja hervir 3 minutos y apaga el fuego.

►Mientras la olla se enfría, escribe tu/su  nombre en las otras cuatro velas. Pon después la olla en una mesa o directamente en el suelo y rodéala con las 4 velas, la blanca (para purificación), la azul (para la salud), la roja (para el amor y las emociones) y la verde (para el dinero, la prosperidad y el trabajo)

Trata de colocar las velas señalando los puntos cardinales. Enciende luego las velas, en cualquier orden. Deja quemar completamente hasta que se apaguen.

►Para terminar de quitar una brujería, vas a enterrar luego las cosas en tu patio, jardín o una maceta con tierra si no tienes otra opción.

►Cava un hueco y vierte allí el agua de la olla junto con lo que haya quedado de la vela negra.

Cubre con una gruesa y abundante capa de sal gorda, pon una buena cantidad.

Encima de la sal, coloca los restos que hayan quedado de las cuatro velas.

Cubre finalmente con la tierra que habías excavado.

Cuando des la última alisada, dices:

“Tengo amor, salud, dinero, en toda mi vida. Estoy libre de todo el mal que me enviaron. Soy libre, estoy en plena gracia y así permaneceré. Doy gracias porque está hecho.”

Si lo has hecho para liberar a otra persona dices:

“(nombre de la persona) tiene amor, salud, dinero, en toda su vida. Está ahora libre de todo el mal que le enviaron. Es libre, está en plena gracia y así permanecerá. Doy gracias porque está hecho para ella.”

 

4Deshacer una brujería con una perla

Necesitarás para hacer este ritual:

  • Incienso para quemar: benjuí
  • Hierbas a utilizar: angélica
  • Aceites a utilizar: ungir las velas con aceite de romero
  • 3 velas blancas
  • Una perla blanca de un collar que poseas (una perla falsa o real)
  • Un pequeño remiendo de paño negro
  • Un poco de cuerda para atar

Cómo se hace el ritual con la perla

Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Cualquier día de la semana.
Fase de la luna: Cuarto menguante únicamente.
Horario: Desde la puesta de sol hasta poco antes del amanecer

Unge las 3 velas con un poco de aceite esencial de romero, (utiliza aceite de oliva si no tienes el de romero) y ponlas sobre una mesa o una superficie formando un triángulo.

Sujeta la perla en tus manos mientras dices:

“Alguien (si conoces quien dices el nombre) me ha lanzado un trabajo y yo voy a devolverlo. No deseo el mal ni que nadie tenga daño, pero devuelvo a su origen lo que han enviado. Que las fuerzas celestiales dispongan lo que hacer, pues aquí y ahora lo rompo y lo desecho.”

Con esto, el trabajo de magia se transfiere a la perla.

Coloca la perla en el paño negro, añadir tus hierbas de angélica. Ata la tela apretadamente con la cuerda, envolviendo la perla y las hierbas. Vierte un poco de cera de las velas en el nudo que atas.

Deja el paquete en el centro del triángulo hasta que las velas blancas se apaguen. A continuación, tira el paquete bien lejos de tu hogar y tira los restos de cera o vela a la basura.

 

5Cómo romper un trabajo de magia con 2 velas negras:

Este ritual lo debes hacer durante toda la luna menguante, cada noche después de la medianoche. Comienza el primer día de la luna menguante y lo finalizas antes de que comience la luna nueva.

►Enciende cada noche dos velas negras.

Siéntate cómo frente a ellas y escribe en un papel todo lo que te sucede, lo malo que te pasa, si sabes quién te ha embrujado, lo escribes allí.

►Luego quema el papel con las llamas de las velas. Deja que esas velas se consuman y guarda la cera sobrante junto con las cenizas del papel.

►En las noches siguientes, enciende otras 2 nuevas velas negras y escribe otra vez el papel, escribe libre, sin copiar lo que escribiste antes. Deja fluir tus pensamientos y tus palabras.

Al cabo de la última noche de luna menguante, junta la cera y las cenizas y colócalos en un frasco o recipiente pequeño con tapa, y rellena con sal.

►Con cera de una vela blanca sella bien la tapa y arrójalo a un río, arroyo, lago o cualquier curso de agua.

 

6Cómo romper una brujería con un limón

Junta en un sobre un poco de estas hierbas:

  • Hipérico (hierba de San Juan)
  • Salvia
  • Romero
  • Ruda
  • Caña aromática
  • Vetiver.

No hace falta que uses todas ellas, pero siempre cuanto más, mejor. Deja el sobre a un lado.

Quema luego un poco de incienso de salvia.

Vas a necesitar también:

  • Un cuchillo o daga
  • Un limón maduro entero
  • 1 vela blanca
  • 1 vela negra
  • Un plato con sal
  • Un recipiente con agua
  • Un plato de vidrio para colocar luego el limón.

►Luego de encender el incienso, enciende las velas. Sostén el limón en las manos, visualizando todo lo negativo que pesa sobre ti.

Sumerge el cuchillo en el agua y luego corta el limón en tres pedazos.

Mira la pulpa del limón mientras dices:

“Con lo agrio de este limón que se ha cortado, descruzo todo trabajo con sus pedazos, con agua y sal yo me libero. Este limón hace la tarea. Más se seca, más me libero de mis males. Que así sea!”

►Pasa cada trozo de limón por la sal y ponlos en el plato.

►Deja el limón secarse a la intemperie en el plato de vidrio. El limón debe secar y marchitarse, pero si se pudre, deberás repetir el hechizo.

Una vez que los trozos estén secos, el limón puede ser arrojado o enterrado en un lugar muy alejado de tu hogar. Para ello, envuelve los trozos en un paño negro y átalo bien.

 

Aquí, como ya hemos visto en otros artículos, tu fe y tu creencia son fundamentales para impedir que un hechizo o brujería tenga efecto sobre ti. Tu estado emocional y mental es la verdadera barrera que puede desarmar cualquier tipo de trabajo mágico.

La falta de fe en uno mismo es lo que lleva a contar con la ayuda de personas especializadas o que se dedican a la magia, quienes muchas veces pueden ayudar pero también hay un gran espectro de gente inescrupulosa que te quitarán tiempo y dinero.

Aprender a confiar en las propias habilidades, en el poder que todos llevamos innato, es la llave para romper un trabajo de magia o quitar una brujería que nos hayan lanzado o a personas queridas que deseamos ayudar. Recuerda que nada puede tocarte si tú no dejas crecer la idea en tu mente.

(Visited 4.421 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(22 votos, promedio: 4,36 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Carlos
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Jorge
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Mayela
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by ana saenz
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by perliz
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by felicita
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by Yazmin
  15. Posted by Tiziana Prado
  16. Posted by Martha silva

Dejame tus Comentarios