Recibir dinero rápido con un encanto mágico


recibir dinero rápido

Recibir dinero rápido en tus manos con un hechizo casero

Para recibir dinero rápido, las bolsas mágicas suelen ser una excelente opción para que la abundancia material llegue a tus manos.
No se trata aquí, nunca se trata en realidad, de pedir dinero por codicia o en grandes cantidades. El dinero grande puede llegar también, desde luego, pero tiene más que ver con un golpe afortunado del azar que es siempre indócil y esquivo.
Aquí estamos hablando de un dinero suficiente para un propósito determinado o una necesitad real: puede ser para salir de un tiempo de deudas imposibles y asfixiantes, para necesidades básicas como alimento o salud, pero también para algo que desees mucho y necesites en tu vida material, como refaccionar tu casa, cambiar el coche, comprar un regalo importante, hacer un placentero viaje o lo que fuere que tengas focalizado para tu vida.

La mejor forma de recibir dinero rápido es pedir cantidades justas, necesarias, no excederte, no pedir en demasía, solicitar sólo lo que necesitas, sin pretensiones  exageradas ni avaricia.
El universo tiene sus propias razones para darte o no darte las cosas, y son razones que nos cuesta entender muchas veces, pero si algo no te lo da, seguramente es por tu propio bien.
Quién sabe, quizá ganas el loto, te compras un auto veloz de lujo y terminas muerto, dejando a toda tu familia desamparada. Por algo las cosas son como son, verdad que sí?
Por lo tanto, vamos a pedir de recibir dinero rápido con moderación, de manera lógica, si tú quieres hacerte millonario en un instante, este no es un hechizo para ti.

Qué necesitas para recibir dinero rápido:

  • -Tres velas verdes, amarillas o doradas
    -Tres monedas plateadas
    -Una piedra o cristal (pirita, aventurina, citrino o peridoto)
    -Una tela dorada
    -Hilo, cinta o cordel dorado
    -Hierbas: azafrán, lavanda, nuez moscada, albahaca, menta o canela
    -Un poco de azúcar
    -Un poco de arroz blanco o granos de maíz
    -Papel y algo para escribir

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Jueves
Fase de la luna: Todas excepto el cuarto menguante
Horario: Desde la medianoche hasta el mediodía (tiempo en que el sol está en subida)

►Toma las tres velas del color que hayas escogido (recomiendo doradas) y talla en cada una de ellas con algo afilado, una palabra distinta: “Abundancia” “prosperidad” “dinero” y talla también tu nombre completo en las tres velas.
Espolvorea sobre las velas o hazlas rodar por un poco de azúcar para que se impregnen.
Coloca las velas formando un triángulo, con una de las puntas hacia el norte.
Enciende las tres velas.
Ahora escribe en un trozo de papel no muy grande (el tamaño de una tarjeta personal está perfecto) tu nombre completo y la dirección en donde vives y quieres recibir dinero rápido, y si lo tienes claro pon también la cantidad precisa de dinero que necesitas.

►Con tus manos y un poco de aguja e hilo, dorado también de preferencia, cose una bolsa pequeña, dejando una abertura para ingresar los elementos.
Coloca dentro de la bolsa las tres monedas, una piedra o cristal de las que he mencionado, agrega el papel escrito y al menos una cucharada de la hierba seleccionada. Si quieres y dispones de más hierbas, puedes utilizarlas también.
El cristal quizá no lo tengas o te sea difícil conseguirlo, aunque esas piedras no son difíciles de conseguir, pero si por alguna razón no puede tenerlo, coloca en reemplazo una piedra lo más blanca posible, si es de cuarzo tanto mejor.
Completa la bolsa rellenando con granos de arroz o de maíz, para dejarla llena, redonda y mullida.
Coloca la bolsa abierta en medio del triángulo de velas que están ardiendo y di el encantamiento mágico:

“Diosa de la fortuna, seres y espíritus del aire, del bien y la bondad, soplen hacia mí la prosperidad, tráiganme lo que necesito, pongan el dinero en mi camino. Gracias porque ya está hecho. Que así sea.”

►Cuando las velas se apaguen, entierra los restos de cera y vela que hayan quedado en tu patio o jardín, o en una maceta. Trata de enterrarlos bajo una planta que esté florida, con mucho follaje, fuerte y sana, en crecimiento.
Toma la bolsa para recibir dinero rápido y ciérrala atando un lazo dorado. No anudes, solo hazle un lazo o moño para poder desatar el mes siguiente.
Deja la bolsa mágica cerca de donde guardas habitualmente el dinero, los pequeños ahorrillos que tengas. También puedes colgarla por sobre la puerta principal de la casa o en última instancia, dejarla en tu cocina.

►El dinero podrá llegar de muchas maneras, de modo que nada desprecies ni rechaces. Puede llegar todo o en partes, y quizá no lo haga en el primer intento, por lo que se recomienda que una vez al mes, aproximadamente en la misma luna que has hecho este ritual, abras la bolsa, quites todo, y reemplaces solamente el arroz o maíz por granos nuevos. Ingresa todo otra vez a la bolsa, vuelve a atar y déjala nuevamente en donde estaba.
También se recomienda que cada tanto, cuando lo recuerdes, toques brevemente la bolsa repitiendo tu pedido: “Pongan el dinero en mi camino, gracias.”

Es un hechizo para recibir dinero rápido realmente muy fácil de hacer, con pocos elementos, totalmente casero y no necesitas tener ningún conocimiento o experiencia previa en hacer rituales y hechizos para hacer tu pedido y esperar la bendición del universo. Todo lo que debes hacer es poner manos a la obra, y esperar con gratitud como si ya se te hubiera concedido tu pedido!

(Visited 784 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by ROSA MARIA MIRANDA ALMEIDA
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by nancy rosales
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Eduardo

Dejame tus Comentarios