Recuperar tu ex: Hazlo con este simple hechizo

Recuperar tu ex no es tarea imposible, lo principal obviamente es que tengas alguna seguridad de que aún existen sentimientos en la otra persona, de lo contrario va a ser más complicado, pero este simple hechizo puede venir en tu ayuda para recuperar tu ex pareja.

Como dicen…“donde hubo fuego, cenizas quedan” y sobre esa gran verdad trabajará este ritual para que puedas hacer retornar a tu ex contigo y poder tener otra oportunidad de vivir el amor en completa felicidad.

Recuperar tu ex

Hechizo para recuperar a tu ex

Un ritual muy sencillo y efectivo de hacer

Materiales que vas a necesitar:

  • Un recipiente de vidrio pequeño, un vaso estará bien.
  • Una vela roja
  • Una rosa roja
  • Un fibrón, bolígrafo o marcador rojo.
  • Un papel blanco

Cómo se hace este hechizo para recuperar tu ex:

Condiciones para el hechizo:
Día para hacerlo: Viernes
Fase de la luna: Todas excepto la menguante.
Horario: Desde la medianoche hasta el mediodía (sol en ascenso)
1Enciende primeramente la vela roja y colócala en un altar que hayas dispuesto, bien puede ser una mesita. Toma el papel blanco y escribe con la fibra roja este texto:

“(el nombre de tu ex) si todavía existe, y yo sé que sí, una chispa de amor en tu corazón hacia mí, te ruego que enciendas con ella una llama de pasión y regreses. Olvida, perdona, deja atrás el pasado. ¡Nuestro amor será tan puro y limpio que durará por siempre! Que así sea.”

►Puedes darle un beso al papel y lo acercas a la vela para quemarlo completamente.  Juntas las cenizas resultantes y dices:

“Con estas cenizas (nombras otra vez a tu ex)tu amor será solo mío. Con estas cenizas volverás a mí, para estar juntos por siempre.”
2Tritura un poco los pétalos de la rosa roja, júntalos con las cenizas y deposita todo en el vaso de vidrio, dejándolo allí al lado de la vela hasta que esta se consuma por completo.

Más hechizos para recuperar tu ex
recuperar tu exAquí tienes otros sencillos y poderosos hechizos de amor para regresar a tu ex contigo, ya sea que sólo estén distanciados o estén separados con la relación rota:
Hechizo de amor para que regrese pronto
Regresar tu ex a tu lado ahora

Después coloca las cenizas y los pétalos en alguna planta que tengas en tu casa y riégala, cuídala, atiéndela porque con esa planta estarás simbolizando el regreso de tu amor y lo duradero de la relación. ¡La planta irá creciendo y vuestro amor también!

Recuerda que recuperar tu ex es posible con esta ayuda, aunque debes como siempre poner lo mejor de ti para que en esta nueva oportunidad el amor se quede para siempre.

0 0 vote
Article Rating

135 Comments
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
tabatha
5 años atras
Reply to 

Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1………..y di brujos y brujitas ayúdenme que DJBB no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que yo TKMCH sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

annonnimo
annonnimo
5 años atras

Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1………..y di brujos y brujitas ayúdenme que CEHL no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que yo KFCR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

maite
maite
5 años atras
Reply to  Ur

hola queria saber como se hace ahi que tener el santo? hay que poner alguna vela? y luego despues de hacerlo se repite o no se hace mas que una vez?

Ur
Ur
5 años atras

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO… Leer mas »

Ur
Ur
5 años atras

at Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a… Leer mas »

Jesy
Jesy
5 años atras
Reply to  km

Oración Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier… Leer mas »

kakakaka
5 años atras

Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1………..y di brujos y brujitas ayúdenme que CEHL no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que yo KFCR sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

volve
volve
5 años atras

Con Fe Una fotografía del ser amado. Procedimiento: Leer tres veces él conjuro confiando ciegamente en que funciona ( mirando la fotografía del ser amado, si no tienes una foto debes pensar en él ) Publicarlo enseguida. Sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe. Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro tienes que estar segur@ que realmente quieres estar con esa persona siempre contigo.

volve
volve
5 años atras

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora… Leer mas »

135
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x