Recuperar tu ex: Hazlo con este simple hechizo

Recuperar tu ex no es tarea imposible, lo principal obviamente es que tengas alguna seguridad de que aún existen sentimientos en la otra persona, de lo contrario va a ser más complicado, pero este simple hechizo puede venir en tu ayuda para recuperar tu ex pareja.

Como dicen…“donde hubo fuego, cenizas quedan” y sobre esa gran verdad trabajará este ritual para que puedas hacer retornar a tu ex contigo y poder tener otra oportunidad de vivir el amor en completa felicidad.

Recuperar tu ex

Hechizo para recuperar a tu ex

Un ritual muy sencillo y efectivo de hacer

Materiales que vas a necesitar:

  • Un recipiente de vidrio pequeño, un vaso estará bien.
  • Una vela roja
  • Una rosa roja
  • Un fibrón, bolígrafo o marcador rojo.
  • Un papel blanco

Cómo se hace este hechizo para recuperar tu ex:

Condiciones para el hechizo:
Día para hacerlo: Viernes
Fase de la luna: Todas excepto la menguante.
Horario: Desde la medianoche hasta el mediodía (sol en ascenso)
1Enciende primeramente la vela roja y colócala en un altar que hayas dispuesto, bien puede ser una mesita. Toma el papel blanco y escribe con la fibra roja este texto:

“(el nombre de tu ex) si todavía existe, y yo sé que sí, una chispa de amor en tu corazón hacia mí, te ruego que enciendas con ella una llama de pasión y regreses. Olvida, perdona, deja atrás el pasado. ¡Nuestro amor será tan puro y limpio que durará por siempre! Que así sea.”

►Puedes darle un beso al papel y lo acercas a la vela para quemarlo completamente.  Juntas las cenizas resultantes y dices:

“Con estas cenizas (nombras otra vez a tu ex)tu amor será solo mío. Con estas cenizas volverás a mí, para estar juntos por siempre.”
2Tritura un poco los pétalos de la rosa roja, júntalos con las cenizas y deposita todo en el vaso de vidrio, dejándolo allí al lado de la vela hasta que esta se consuma por completo.

Más hechizos para recuperar tu ex
recuperar tu exAquí tienes otros sencillos y poderosos hechizos de amor para regresar a tu ex contigo, ya sea que sólo estén distanciados o estén separados con la relación rota:
Hechizo de amor para que regrese pronto
Regresar tu ex a tu lado ahora

Después coloca las cenizas y los pétalos en alguna planta que tengas en tu casa y riégala, cuídala, atiéndela porque con esa planta estarás simbolizando el regreso de tu amor y lo duradero de la relación. ¡La planta irá creciendo y vuestro amor también!

Recuerda que recuperar tu ex es posible con esta ayuda, aunque debes como siempre poner lo mejor de ti para que en esta nueva oportunidad el amor se quede para siempre.

0 0 vote
Calificación del Post

135 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments