Ritual abrecaminos para limpieza total

Este ritual abrecaminos es muy efectivo y servirá para desbloquearnos personalmente, alejar la negatividad  y los sentimientos frustrantes de nuestra mente.

Con este abrecaminos podremos aumentar nuestra fuerza para hallar salidas y soluciones a los inconvenientes y preocupaciones que podamos tener en cualquier momento.

Ritual abrecaminos para una limpieza total

Ver soluciones y salidas

Qué necesitas para este ritual:

  • Tres cucharadas colmadas de bicarbonato de sodio.
  • Dos cucharadas de aceite de oliva.
  • Un jabón de tocador de glicerina.
  • Una cucharada de azúcar.
  • Dos cucharadas de jugo de limón.
  • Un poco de Agua bendita.

Cómo hacer el abrecaminos para la limpieza interior

Pondremos un litro de agua bien caliente en un recipiente, agregaremos el agua bendita y el jabón de glicerina y procederemos a cerrarlo con su tapa o con un plato.

Dejaremos que el jabón se disuelva toda la noche y al día siguiente revolveremos la mezcla con una cuchara de madera. Incorporamos luego el resto de los ingredientes a esta solución. Si en casa dispones de algún aceite esencial de lavanda, limón o jazmín, puedes añadirle tres gotitas.

Mezclarás toda la preparación con la cuchara de madera y dejarás que repose una noche más a la luz de la luna.

Al día siguiente, envasas el líquido en una botella con tapón, para que no se pierda su aroma, o en un frasco de vidrio si no hallas otra cosa, con su correspondiente tapa.

¿Cómo utilizaremos esta poción del ritual abrecaminos?

Después de darnos un baño, con la piel ya seca, aplicaremos unas gotas de la preparación sobre las palmas de las manos y friccionaremos con suavidad en forma de círculo sobre codos, rodillas y sobre las durezas de los pies y las grietas de las manos.

Mientras lo haces, mantendrás en tu mente la visualización de que en cada zona que masajees, una piedra oscura lentamente se va disolviendo hasta convertirse en una luz muy potente, brillante, en forma de esfera amarilla. No te apures y relájate en esa imagen.

Terminado este paso, nos daremos una ducha nuevamente, quitando todo resto de la poción usada en el ritual abrecaminos, y nos aplicaremos una crema hidratante en las áreas que hemos tratado. (la crema que utilizas regularmente)

Este baño lo puedes hacer por única vez o repetirlo de forma impar: tres, cinco, siete o nueve días seguidos.

Deberás tener cuidado en limpiar bien la bañera de los restos de la poción y descartarla por el Water cuando ya no la utilices más la preparación o si la tienes guardada hace mucho tiempo.

Este ritual abrecaminos te ayudará a energizar tu vida y provocar una limpieza personal profunda para que halles nuevos caminos y puertas abiertas para ti en todo lo que anheles, siempre con tu fe y tu confianza y la motivación para superar tus dificultades. ¡Bendiciones para ti y mucha suerte!!!

0 0 vote
Calificación del Post
24 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments