Ritual para tener dinero siempre en tu bolsillo


 

Ritual para tener dinero

Ritual para tener dinero

Ritual para tener dinero: Nunca faltará de tu bolsillo si sigues las indicaciones de este sencillo hechizo. Debes contar primero con los siguientes elementos:

-Una vela roja

-Una varilla de incienso de sándalo

-Varias monedas de diferente valor

-Un puñadito de maíz y uno de arroz

-Un poco de agua de colonia o perfume del que dispongas

-Un poco de aguardiente o bebida de las llamadas “blancas”

Enciende la varilla de incienso y de a una, pasa las monedas por el humo del sahumerio repetidas veces para impregnarlas. Deposítalas luego en un recipiente o plato y cúbrelas completamente con el maíz y el arroz. Agrega al plato la bebida y el agua de colonia. Enciende la vela roja y poniendo toda tu intención en este ritual para tener dinero reza la siguiente oración:

“Así como rápidamente crecen el maíz y el arroz, así te imploro San Lázaro que hagas crecer mis ingresos y que en esta casa nunca falten ni el dinero, ni el trabajo”

Reza tres padrenuestros y deja consumir completamente la vela. Luego retira las monedas del plato, sécalas y repártelas a los familiares y amigos, es muy importante este paso pues la actitud de dar promoverá la acción de recibir, tanto en este como en cualquier otro ritual para tener dinero o cosas materiales. ¡Debes centrarte siempre en dar y verás como empiezas a recibir!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(18 votos, promedio: 4,56 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles