Rituales para aumentar las ventas de negocios

Actualizado el 13-julio-2017

Cuando los tiempos económicos se ponen difíciles y nada parece ir bien en nuestro negocio, podemos poner en práctica alguno de estos hechizos o rituales para aumentar las ventas.

rituales para aumentar las ventas

Todos son sencillos de realizar y han sido usados a través de los siglos por muchas culturas. Puedes elegir aquel que te inspire más confianza, o porqué no, ¡hacerlos todos!

4 rituales para aumentar las ventas fáciles y efectivos


 

1Ritual para atraer clientes:

Tú tendrás que colocar una moneda de plata y un imán en un vaso con jugo de limón.

Coloca esta copa fuera de la empresa, donde nadie pueda verla.


2Ritual para aumentar las ventas:

Necesitas obtener un limón por cada rincón de tu negocio, hacer una cara sonriente con un cuchillo sobre la cáscara del limón (el limón entero, se entiende) e insertar 5 palillos de dientes o mondadientes en la sonrisa que has dibujado en el limón.

Coloca los limones en cada rincón y reemplaza cuando éstos se echan a perder.


3Ritual para mejorar las ventas:

Este es un amuleto que tú harás para tu negocio.

Encuentra diferentes monedas y, si es posible, conseguir algunas de otros países (da más suerte), atar las monedas con un hilo rojo y colgarlo o colocarlo cerca de la ventana.

Este ritual es muy eficaz.


4Ritual para la prosperidad del negocio:

Todo lo que necesitas hacer es usar una vela de color rojo y una amarilla para cada día de la semana (7 rojas y 7 amarillas cada día).

Escribe tu nombre y el nombre de tu local comercial o negocio en ellas, encenderlas por la mañana y dejarlas quemar diariamente, visualizando tus metas para tu negocio.

También si lo deseas puedes escribir un papel con esas metas y tus deseos e intenciones y dejarlo junto a las velas.

Lo ideal es que estos rituales para aumentar las ventas con las velas, los comiences un día 11 de un mes y lo hagas todo el mes hasta el día 11 del mes siguiente.

Ritual para alejar la mala vibra y mejorar las ventas

Una posibilidad es que tus ventas, ingresos y progresos no estén funcionando por las malas energías, ya sean del lugar, de los demás, la envidia, los malos deseos…

Por ello, vamos a incluir en esta lista de rituales para aumentar las ventas, éste que incluye el sanador Salmo 23 de la Sagrada Biblia.

Necesitarás para este Ritual:

  • 1 vela Negra
  • 1 aguja o un objeto punzante
  • Fósforos o cerillas para encender la vela (da mejores resultados que hacerlo con un encendedor)
  • Una Biblia (si no tienes te dejo aquí debajo el salmo 23)

Procedimiento Paso a Paso:

  1. Escribe tu nombre en la vela con tu fecha de nacimiento.
  2. Encender la vela, y leer el Salmo 23, 3 veces.

La vela negra quemará toda la mala energía negativa que poseas o que te rodee, tanto a ti como a tu negocio

El Salmo 23 te infundirá fe y esperanza y te pondrá bajo la protección divina de Dios.Es uno de los salmos más orados en todos los tiempos y por millones de personas a diario en todo el mundo, realmente te genera una confianza que de por sí, alejará lo negativo y hará que tu negocio prospere.

Haz la lectura de este salmo preferentemente estando solo, con gran calma y tranquilidad, confiando en cada palabra que dices, porque así será, las bendiciones llegarán, ¡¡nunca pierdas la fe!!

 

El salmo 23


Si ninguno de estos rituales y amuletos que ayudan a aumentar las ventas de tu negocio te ha convencido, puedes probar con alguno de los siguientes:

0 0 vote
Article Rating

guest
110 Comments
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Sandra escobar
Sandra escobar
3 meses atras

Hola quisiera que me des un consejo coloque una panadería hace 2 años y me toco quitarla por que no dio rentabilidad y ahora tengo una tienda con lo poco que quedo por que me toco vender algunas cosas para pagar las deudas .el negocio puede durar todo el día abierto limpio y nadie compra ayúdame que hago gracias

yuleidy
yuleidy
3 meses atras

Buenas tardes tiziana me puedes por fa ayudar ,trabajo en una tienda de perfumes pero casi no vendo son muy duras las ventas varios dias me he ido en ceros y necesito que me recomiendes algo para vender mas y atraer mas clientes muchas gracias

Rachel
Rachel
3 meses atras

Un buen ritual para mi negocio no entiendo porque me bajo la venta soy comerciante vendo comida me estaba llendo muy bien y así como así bajo la verdad estoy desesperada porque sólo dependo de eso para mi familia la verdad nose si me estén asiendo algo algo pasó que será. Ayuda.

EVA
EVA
6 meses atras

HOLA TIZANIA SOY UNA SRA QUE TODA LA VIDA HE VIVIDO DEL COMERCIO PERO DONDE VIVO ACTUALMENTE LOS VECINOS SON MUY MAL VIVIENTES CUANDO YO ME PROPONGO A TRABAJAR EN MI CASA CON COMIDAS PORQUE ESE ES MI JOV IL NUNCA FALTA ALGUIEN QUE ME HAGA LA COMPETENCIA Y ME EMPIEZAN A LANZAR PUNTAS COMO PARA QUE LAS VENTAS NO FLUYAN EN MI Y MI FAMILIA QUE DEBO HACER PARA TENER LA PROSPERIDAD Y ABUNDACIA QUE APARTIR DE AHORA LA CASA SE ME REBOCE DE MUCHOS CLIENTES QUE ESAS PERSONAS SE TRAGUEN ELMAL RATO QUE ME HICIERON PASAR CON LAS… Leer mas »

ade
ade
6 meses atras

hola buena tarde..que puedo hacer tengo un negocio de abarrotes y por mas qe hagoo pienso qe no prospera porqe no tngo ventas mayoritarias lo minimo son de 400 diarios..porfavor si me puede decir qe hacer..para qe me negocioo pueda crecerr..

110
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x