Rituales para ganar dinero…y el Loto!

Rituales para ganar dinero hemos visto unos cuantos ya, pero siempre hay más, porque en esto no hay una sola receta, lo que no te funciona a ti tal vez a otros sí,  y el ritual que tú prefieres a otros no les hace efecto.

En este caso, veremos unos poderosos hechizos Wicca para llamar a la buena fortuna, tener buena suerte y hacer que el dinero llegue a nuestras manos.

Rituales para ganar dinero

Rituales para ganar dinero rápido

4 efectivos trucos de la Wicca para tu suerte

Ya sabemos que los grandes factores para ganar dinero son el trabajo duro y dedicación, mezclado con un poco de buena suerte.

Sin embargo, a pesar de que muchos de nosotros nos esforzamos duro, más y más, no vemos resultados fructíferos. ¿Cómo debemos llamar a esto? Esto se puede ilustrar como las dificultades de la suerte, y la falta de buenas oportunidades en la vida.

La suerte juega un gran papel en nuestra vida. Más allá del esfuerzo y la dedicación necesitamos de tanto en tanto tener un poco de suerte, por eso veremos (y seguiremos viendo) muchos hechizos y rituales para ganar dinero con el fin poner la suerte a tu favor.

Y si quieres ganar el dinero mediante el juego y el azar, estos encantos  pueden serte de mucha ayuda.

Rituales para ganar dinero con la magia

Para atraer dinero hacia tu destino, sólo tienes que realizar algunos pasos simples. Los rituales y hechizos Wicca no son para todos, son fuertes, si puedes creer en ellos, encontrarás una gran cantidad de impactos positivos en tu vida.

Pero ten cuidado en cómo los usas. No los uses para traicionar a alguien, ni para desear nada malo. La utilización errónea de estos hechizos puede ser contraproducente. Los Rituales para ganar dinero son fáciles y no tienen nada de maldad pero aún así, debes tener el suficiente cuidado.

1Rituales para ganar dinero: Las monedas encantadas

Vas a necesitar para este ritual de ganancia:

  • Un recipiente (un plato) de plata
  • 6 velas verdes
  • 9 monedas iguales, de cualquier valor.
  • Material de seda ( cinta, hilo, hasta puede ser una chalina o bufanda)
  • Albahaca seca

Cómo se hace el encanto:

  • Con el material de seda haces un círculo cerrado.
  • Colocas dispersas las nueve monedas dentro del círculo.
  • Enciendes las velas en el plato de plata (el plato puede estar fuera del círculo) y pides un deseo para el dinero.
  • Toma una de las velas y viertes cera sobre todas las monedas, abundante, que las cubra bien.
  • Luego corta un disco de cera que contenga a una moneda.
  • Espolvorear la albahaca seca sobre el disco de cera.
  • Deja la moneda en algún lugar donde puede coger la luz del día.

¡Sencillo pero potente!

2La botella de la bruja

Este hechizo de riqueza hace uso de la “botella de la bruja”.  Esta botella es simplemente un encanto que se coloca en tu armario para atraer todo lo que necesitas a tu manera.

La idea es que la botella con el tapón atrapa las cualidades de la riqueza en un solo lugar para que no pueda tomar distancia de ti. La botella también sirve como una herramienta ritual para extraer la riqueza hacia ti.

La razón por las que las hierbas y las monedas se utilizan en incrementos de cinco, es porque atrae a las potencias más poderosas del universo a tu vida.

Necesitas para obtener ganancias de dinero:

  • Una botella alta (de 1 litro digamos), con una boca ancha, con su tapa o tapón.
  • 5 monedas plateadas
  • 5 monedas color cobre o doradas
  • 5 cucharadas de harina de trigo
  • 5 semillas de sésamo
  • 5 palitos de canela o clavos de olor de la canela
  • 5 dientes de ajo
  • 5 granos de pimienta (si tienes pimienta de Jamaica mejor)
  • 5 pacanas enteras (conocidas como nuez de la isla o nuez encarcelada) – Si no consigues en tu lugar, puedes usar 5 nueces comunes enteras, sin la cáscara.

Procedimiento:

Llena con todos los ingredientes la botella. Tápala bien, agítala un poco y mientras dices:

“Cobre y hierbas, Plata y grano, Tráeme resultados financieros, tráeme dinero”

Coloca la botella en la esquina suroeste de tu cocina para atraer prosperidad y abundancia.

3La Copa mágica

Este hechizo de abundancia es un hechizo muy antiguo que hace honor a la Diosa de la Luna (generalmente Selene, Diana o Artemisa.) Estas eran diosas cazadoras que supieron elaborar estrategias, reunir y hacer uso de todas las oportunidades en la vida.

La copa de este hechizo es el vientre, que es la fuente de todo lo que es. También simboliza el Santo Grial o todo lo que deseas en la vida. La moneda de plata simboliza el poder de la luna para ejercer una sutil influencia sobre los demás.

Para este hechizo, necesitarás:

  • Una copa o vaso de vino favorito
  • Una moneda de plata
  • El agua de manantial o mineral

Lo haces así:

Este ritual se debe hacer en la noche de luna llena. Llena tu vaso hasta la mitad con agua de manantial o mineral. Pon la moneda dentro y coloca la copa para que la luz de la luna llena brille en la moneda de plata.

Mientras haces esto dices lo siguiente:

“Diosa Luna, escucha mi pedido. Diosa Luna, cumple mi pedido. Llena esta taza con la abundancia y el amor. Como es abajo, es arriba. Diosa Luna, gracias.”

De ahí en más deja siempre la moneda cerca de la puerta de tu casa y utiliza el agua para alimentar a una planta favorita.

4Ritual para ganar el loto 

Se trata de un antiguo hechizo para ganar en los juegos de azar que puede tener origen en el antiguo Egipto. No está claro cuál es la relación, pero se supone que se basa en la flor de loto egipcia, o nenúfar azul. Sólo se sabe que estos Rituales para ganar dinero se utilizan en los juegos de azar.

Las fuerzas mágicas dentro de este hechizo- loto guiarán los números ganadores en tu mente 24 horas antes de realizarse el sorteo, lo que le permite elegir los números con confianza.

Para este hechizo necesitarás:

  • Tu Billete de lotería/loto/como se llame en tu país
  • Marcador con tinta verde

Cómo lanzar el hechizo- Loto:

Comprar un billete de lotería/loto/etc.
Con la tinta verde escribes tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y las siguientes letras:

MIKA BINKAN PAISA MILLA

Duerme con el billete de lotería bajo la almohada para tratar de coaccionar al universo a que te proporcione una victoria real.

Personalmente nunca he realizado este hechizo, no me interesa ganar la lotería, pero supongo que si juegas regularmente y haces este hechizo cada vez, lograrás ganar. Sé que todos estos rituales para ganar dinero con hechizos Wicca tienen buena reputación para atraer la abundancia.

Espero que funcionen a la perfección con vosotros cualquiera de ellos, hacedlos con fe!!

0 0 vote
Article Rating

guest
62 Comments
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Paty
Paty
2 años atras

Hola en verdad me. Gustaría atraer dinero a mi vida he tenido tanta mala suerte en todo en lo económico sentimental y familia todo es plata nada me resulta ni siquiera en la universidad llevo 10 años estudiando una carrera de 5 años y no puedo terminar porque necesito siempre plata me encantaría ganar algo alguna vez para alivianar la carga y ayudar a los jóvenes que estén en mi misma situación saludos

yesica Ledesma
yesica Ledesma
3 años atras

Hola tiziana hice lo del cartón de la lotería con la tinta verde espero que funcione gracias ?

Yesica
Yesica
3 años atras

Hola tizi quiero saber como puedo ganar del telekino que puedo hacer lo necesito

aye
aye
3 años atras

hola tizi quería preguntarte como hacer para ganar el telekino un ayuda por favor

Estefanía
Estefanía
3 años atras

Hola tizi te hago una pregunta … se puede hacer el hechizo del baillete de lotería en la almohada si yo completo los datos de otra persona y lo colocó en la almohada del mismo? O lo tiene que escribir la persona que lo desea ? Gracias me encanta tu blog ?

Antonio
Antonio
3 años atras

Hola Tiziana de corazón gracias por todos tus tips y consejos. Si logro ganar una buena suma en la loteria con tus ayudas creeme que me pondré en contacto contigo para yo darte como agradecimento parte de lo que gane. GRACIAS DE ANTE MANO POR AYUDAR A LOS QUE ESTAMOS URGIDOS. =)

62
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x