Romper ataduras y bloqueos con limpiezas efectivas

Romper ataduras y bloqueos

Romper ataduras y bloqueos que frenan cualquier aspecto de tu vida

Romper ataduras y bloqueos es relativamente sencillo de hacer con hechizos caseros muy efectivos que destrabarán cualquier aspecto de tu vida que se haya trabado y no consigas fluir adecuadamente.
Un bloqueo puede provenir de muchas causas, desde tú mismo que mentalmente has hecho un cerco negativo de sentimientos y pensamientos, mala energía de gente negativa o trabajos de magia que hayan hecho contra ti para que tu vida se llene de obstáculos.
Estas ataduras pueden ser a todo nivel, en todo te va mal y no consigues levantar cabeza, o puede ser en una sola esfera de tu vida como el plano económico, el trabajo, las relaciones de pareja o familiares, incluso tu salud física.
No importa de dónde provengan estas trabas, podrás eliminarlas con estos métodos muy efectivos, uno con sal y limón y otro solamente con cítricos:

Romper ataduras y bloqueos

Romper ataduras y bloqueos con sal y limón

  • Qué vas a necesitar:
    -1 vela negra
    -1 vela blanca
    -Una sábana o lienzo blanco
    -Una silla
    -Un limón
    -Sal gruesa o fina
    -Un frasco

Procedimiento

Día para hacer el ritual: Para los dos métodos el día para romper las trabas es el sábado, pero si tu bloqueo es solo en un área específica puedes hacerlo en el día relacionado a ello, por ejemplo el jueves para bloqueos de dinero, el viernes para bloqueos amorosos, el miércoles para bloqueos con familiares, amigos y entorno social, el domingo para temas de salud, etc.
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horario: Es recomendable desde la puesta de sol hasta antes del amanecer

►Toma la vela negra y escribe en ella con algo afilado tu nombre completo y alguna palabra como “bloqueos”,  “trabas” u “obstáculos”.
Enciende la vela.
►Ahora en completa desnudez, toma el limón y así entero pásalo por todo tu cuerpo, de pies a cabeza, rodándolo suavemente hasta sentir que toda la mala energía tuya se va traspasando y concentrando en el limón.
Toma un frasco y llénalo hasta la mitad con sal y luego coloca el limón entero dentro del frasco. No debe taparse.
Deja el frasco junto a la vela negra.
►Ahora siéntate en la silla y cubre todo tu cuerpo con la sábana blanca, rodeando incluso la silla y dejando un resquicio por donde puedas respirar fácilmente.
Quédate así unos cuantos minutos, hasta que sientas que la negatividad va dejando tu cuerpo y dando paso a una sensación limpiante, pura, optimista, fresca, una muy buena sensación de protección y esperanza.
►Cuando lo logres, quítate la sábana y apaga la vela negra, rómpela en pedazo y colócala también dentro del frasco.
Pon a lavar la sábana blanca para quitarle residuos energéticos negativos.
►Enciende la vela blanca luego, en donde harás escrito también tu nombre completo y palabras como “felicidad”, “progreso”, “bienestar”, “prosperidad”, “abundancia” o la que tú sientas que es la mejor para ti.
Deja quemar completamente esa vela y tira luego los restos a la basura.
El frasco con la sal, la vela negra y el limón entero lo dejas fuera de la casa hasta que el limón se pudra o se marchite hasta secarse. Luego lo puedes tirar a la basura al frasco completo o enterrarlo en algún sitio bien alejado de tu casa.

Romper ataduras y bloqueos con cítricos

  • Qué vas a necesitar:
    -Todos los cítricos que puedas como limones, naranjas, pomelos, limas, etc.
    -Un poco de vinagre blanco
    -Sal
    -Una velita blanca

Procedimiento:

Los días, fases de la luna y horarios son los mismos indicados para el método anterior.

Tienes dos formas de romper ataduras y bloqueos con los cítricos:

Método 1: Corta todas las frutas, exprímelas, muélelas con cáscaras y todo, agrega vinagre y sal hasta que te quede una suerte de pasta untuosa.
Pasa toda esta jalea por tu cuerpo hasta cubrirlo tanto como puedas y quédate así hasta pasado unos quince minutos, si puedes más tiempo, mejor.
Luego simplemente toma una ducha o baño para quitar toda la pasta limpiante y enciende una vela blanca con tu nombre para terminar la limpieza y abrir los caminos obstaculizados de tu vida nuevamente.

Método 2: Corta y exprime todas las frutas y ponlas en la tina de baño, incluso si quieres  simplemente córtalas en mitades, luego agrega un pocillo de vinagre blanco y al menos una taza de sal. Rellena la tina de agua, enciende la vela blanca y toma un baño relajante por espacio de media hora.
Deja ir luego el agua de la tina, recoge los restos de frutas, los restos de la vela y despacha todo a la basura.

►Estos métodos caseros para romper ataduras y bloqueos son realmente muy efectivos y te animo a que los pruebes por ti mismo para que veas que sorprendentes resultados te darán.
Mi consejo es hacer esto cuando sientas que lo necesitas, una, dos o tres veces al año, pero es buena idea también hacerlo cada mes, cuando la luna está menguando, hacer una limpieza más sencilla simplemente pasando un limón entero por tu cuerpo y dejándolo en un frasco con sal hasta que se ponga feo y luego tira todo el frasco a la basura o como vimos antes, lo entierras bien lejos de tu casa. No debe quedar en casa ese frasco de ningún modo una vez que el limón se ha echado a perder o secado.
Es un truco fácil que te lleva 5 minutos y será sorprendentemente efectivo para romper ataduras y bloqueos que tengas en ese momento, en cualquier aspecto de tu vida.
¡Manos a la obra y mucha suerte!!

0 0 vote
Calificación del Post

guest
8 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments