Romper bloqueos energéticos con un ritual limpiante


Romper bloqueos energéticos

Romper bloqueos energéticos y abrir caminos para tu vida

Romper bloqueos energéticos pude ser sencillo o difícil, pero indudablemente es algo que debes hacer con cierta regularidad para mantener todos tus planos, terrenales y etéreos, libres de obstáculos, enérgicos, sanos, limpios y abundantes.

Todo el mundo se da cuenta cuando está bloqueado. Las cosas no salen, no avanzan en ninguno de los planos.
En el espiritual, el energético, no tienes fuerza, no hay intención ni determinación, has perdido la fe y la confianza, tanto en ti como en todo lo demás. Te invade la tristeza, la angustia, te deprimes, no duermes ni comes correctamente, ganas peso o lo pierdes de maneras poco normales, discutes y peleas con todos y por la más insignificante razón, no tienes ganas de hacer, de trabajar ni de divertirte. Te encierras, te vuelves una persona solitaria, enfadada, con una soledad cada vez más oscura.
En el plano terrenal, las cosas parecen estar peor aún: el dinero se te va de las manos o nunca llega a ellas, tienes deudas por pagar que se acumulan y las que tienes por cobrar son imposibles de lograr. El trabajo va de mal en peor, o es muy insuficiente, o te desagrada en extremo, o pierdes un empleo tras otro y pasas largos períodos sin trabajar, buscando y buscando.
Las cosas se rompen una tras otra: El celular, el refrigerador, el coche permanentemente, vasos y vajillas.
La casa parece estar siempre sucia por más que limpies, tu mascota o enferma o tiene una actitud indiferente hacia ti.
En tu negocio las cosas van de mal en peor, no hay clientes, no hay ventas, solo gastos y apenas tienes ganas por la mañana de concurrir a trabajar.
Y así con todo, un enorme nudo en tu vida cerrándote el paso e impidiéndote avanzar. Ha llegado la hora entonces de romper bloqueos energéticos y liberarte, recargar tus energías y hacer que todo vuelva a fluir como debe ser: Favorablemente.

Un bloqueo energético puede deberse a varias causas:
►Las obstrucciones en tu vida pueden ser causadas porque has perdido tu poder mágico. Aunque tú creas que no lo tienes, todos tenemos un poder mágico, somos imagen y semejanza de la divinidad, por tanto ese poder reside en nosotros, solo que lo vamos perdiendo, descreyendo en él, o nunca hemos confiado en él o intentado utilizarlo. Cuando el poder de tu magia es insuficiente, cuando el tanque de gasolina mágica está vacía, no es posible continuar.
Debes recuperar la magia en ti.

►Los bloqueos pueden ser el resultado de una brujería o una maldición. Ciertamente un trabajo de magia oscura puede ser la causa de que todo vaya mal en tu vida, y este sin dudas es el escenario más complicado y en donde es más difícil romper bloqueos energéticos.
En estos casos, un trabajo de desbloqueo ayudará y puede que incluso rompa la maldición o la brujería, como en los rituales abre caminos de San Cipriano y de San Jorge, incluso en algunos abre caminos personalizados a tu medida puedes lograrlo, ya que los abre caminos tienen un poder dual. Pero no siempre es posible y se necesita, además de abrir los caminos y desbloquear, realizar otro tipo de rituales y hechizos más específicos para eliminar el trabajo que han puesto en tu contra.
Esta limpieza energética que veremos aquí tal vez sea insuficiente por sí sola, si tus bloqueos responden a un trabajo de magia oscura.

►Los bloqueos pueden resultar porque estás desesperadamente necesitado de  una limpieza energética. El exceso de desechos negativos acumulados está pesando demasiado, impidiendo la movilidad de todos tus planos.
Esta es una de las situaciones más habituales, ya que no todo el mundo tiene una brujería en su contra. Lo normal, lo natural, es que con el tiempo vas acumulando una gran carga negativa, pues todo se va expandiendo y multiplicado…algo sale mal, se rompe el coche por ejemplo, y de allí inicias una pendiente hacia abajo, te vas negativizando a ti mismo, sumando un pensamiento tras otro, tu sentimiento se vuelve negativo, y al cabo de un tiempo estás completamente dominado y controlado por este tipo de energía negativa tan nociva.
Este ritual limpiante para romper bloqueos energéticos que veremos aquí, es ideal para estos casos.

►Los bloqueos pueden ser el resultado de causas mentales. Todos tenemos un grado de patología mental, en pequeñas dosis, pero las tenemos. Todos tenemos neurosis y obsesiones, paranoias, compulsiones. Pero cuando estas se agravan generan cuadros mucho más graves y aquí ya es necesario un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico adecuado que nos ayude a restablecernos en la normalidad. En estos casos la magia puede ayudar, pero es ciertamente muy insuficiente. Hay que recurrir a la ciencia, no hay mejor camino para tratar esos cuadros mentales que pueden ser toda la causa de que nuestra vida está hecha un nudo imposible de desatar.

Hay dos maneras de abrir caminos y desbloquear:

►La primera es siempre mediante la ayuda e intercesión de una entidad mágica, espiritual, un espíritu determinado, un santo o deidad religiosa o mágica. Estos seres espirituales son los que controlan estos caminos que queremos abrir y hay que hacer un determinado ritual para pedir que ellos, que tienen las llaves para hacerlo, nos ayuden a lograrlo, abran el camino y nos permitan el paso. El abre caminos a San Cipriano o peticiones a San Expedito son un buen ejemplo de ello.
►La segunda manera es mediante rituales mágicos, hierbas, velas y otro tipo de elementos mágicos, que por sí mismos tienen el poder de romper bloqueos energéticos. En estos casos son estos elementos los que hacen el trabajo, sin la intercesión de ningún espíritu o entidad.
Este es el tipo de limpieza y desbloqueo que veremos ahora y es muy recomendable especialmente si tú no tienes una fe en deidades o espíritus, o te genera algún temor contactar con estas entidades mágicas.

Cómo romper bloqueos energéticos con un ritual limpiante:

Necesitarás:
-Una silla
-Un cubo o recipiente grande
-Agua
-2kg de sal de grano grueso
-3 velas blancas
-Incienso o varillas de sahumerio de alguna de estas hierbas: Salvia, ruda, romero, limón, mirra, pachuli, sándalo, violeta, rosa, jazmín, menta o hierba dulce

Procedimiento:

►En verdad es muy sencillo hacer esto.
Toma las tres velas blancas y establece un triángulo en el suelo con ellas, lo suficientemente grande como para que la silla, tú y el cubo de agua, quepan dentro.
Enciende las velas.
Llena hasta la mitad con agua limpia u fresca un cubo grande o recipiente cualquiera en donde puedas meter los pies de manera cómoda.
Agrega los dos kilos de sal
Es preferible que hagas este ritual para romper bloqueos energéticos en completa desnudez, o al menos con la menor cantidad de ropa posible.
Puedes hacerlo dentro o fuera de la casa, solo ten en cuenta que en el exterior puede complicarse con el viento o la brisa las llamas de las velas, procura que no haya nada de brisa si lo haces fuera de la casa.

►Coloca la silla y el cubo de agua dentro del triángulo de velas.
Bajo la silla, enciende el incienso o las varas de sahumerios, que deben ser no menos de 7. Debe haber una buena cantidad de humo para una limpieza exitosa.
Siéntate en la silla con la espalda recta, las manos en el regazo o colgando a un costado y coloca los pies dentro del cubo con agua salada.
Relaja tu mente, medita, descansa mientras vas sintiendo (y créeme que o sentirás) como algo negro, denso y oscuro abandona tu cuerpo.
La sal es un enorme catalizador, y estas energías oscuras son profundamente disipadas y eliminadas con su acción.
Sentirás que un peso se levanta de tus hombros y tu nuca, dando paso a una sensación de calmo bienestar, relajado, con un profundo sentimiento de paz y armonía.
Debes permanecer allí en la silla hasta que tengas ESA sensación. Puede llevar unos cuanto minutos. Recomiendo enfáticamente permanecer allí mínimamente por espacio de 15 minutos, incluso aunque sientas ese bienestar en los primeros minutos. Quédate allí por 15 minutos o mucho más si esa sensación tarda en llegar, puede ser media u hora o una hora completa. Tú sabrás perfectamente cuando eso oscuro que te invadía se ha marchado.

►Puedes entonces salir del triángulo de velas y dejar que estas, junto con los inciensos, se terminen de quemar y consumir.
Tira las cenizas del incienso  y los restos de vela y cera a la basura, y el agua del cubo la arrojas al inodoro o sanitario.
No hay un día ni horario especial para romper bloqueos energéticos, ni importa demasiado aquí la fase de la luna, ¡simplemente hazlo cuando lo creas necesario!
Si sientes que tu vida está desbordada de problemas y cosas negativas, pon manos a la obra de inmediato con este ritual limpiante y verás cómo los caminos comienzan a abrirse para ti y recuperas la fe y la alegría…que así sea!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Astral
  3. Posted by FRANCISCO

Dejame tus Comentarios