Romper brujerías, trabajos y maldiciones


Romper brujerías, trabajos y maldiciones que tengas encima o te hayan hecho es algo que tú personalmente puedes anular y revertir, sin que tengas ningún conocimiento previo de magia o temas esotéricos.

En esta guía veremos diferentes métodos que se usan comúnmente para romper brujerías y trabajos de magia y unos poderosos rituales muy específicos que tú puedes hacer para levantar un trabajo oscuro.

Romper brujerías, trabajos y maldiciones

Hay básicamente 4 métodos para romper hechizos de brujería:

  • Por Reversión: Es el acto de enviar de vuelta  una maldición a la persona que la lanzó.
  • Por Remoción: Es simplemente quitar una maldición de una persona. Esto se puede hacer por la propia persona que hizo el trabajo, por la persona que ha sido maldecida, o por un tercero, es decir, cualquier persona puede romper brujerías.
  • Por cumplimiento: Este método  es menos frecuente pero se utiliza. Consiste en satisfacer las demandas hechas por la maldición o la persona que la lanzó, con el fin de anular el trabajo.
    Un ejemplo podría ser: Te han hecho un trabajo para que dejes a cierta mujer y tú efectivamente la dejas. Al hacerlo, la maldición puesta sobre ti, deja de tener efecto. Hacer el cumplimiento puede ser el único método para romper brujerías cuando se ha probado de todo y no se pueden quitar.
  • Por Transferencia (llamado también por atrape) : Consiste en poner una maldición en un objeto o ser vivo y sacarlo de ti mismo. Un ejemplo clásico es hacer un/a  muñeco/a y transferirle a él lo que te ha sido enviado. En algunos casos se utilizan animales, como una gallina, palomas, etc. En lo personal considero que es un karma muy negativo hacer una transferencia hacia cualquier ser vivo y recomiendo utilizar muñecos u objetos inanimados.

ARomper brujerías con el método por reversión:

►Hay un montón de maneras de revertir una maldición, pero una de las formas más clásicas y utilizadas consiste en escribir un papel en donde se le desea a la persona que lanzó la maldición que la reciba de vuelta multiplicada por 3, por 7 o por 10. Es un método simple y rápido de revertir una maldición reenviándola a su origen.

►Otro método muy utilizado consiste en tomar un pequeño espejo, respirar sobre el mismo hasta empañarlo, dejando en él así toda la negatividad. Sobre la superficie empañada escribir el nombre de la persona que te envió el trabajo o te maldijo.

Luego se coloca el espejo en una ventana, con la cara reflectante hacia el exterior y si es posible apuntando directamente a la casa de la persona que lanzó el hechizo. Se deja allí toda la noche, por la mañana se quita y se arroja a la basura.

Para reforzar estos dos métodos, se suele prender velas negras, una en cada ventana de la casa.

►Se pueden encantar objetos o prendas para que la persona que hizo la brujería las utilice y en muchos casos se hace la reversión mediante los alimentos, preparando alguna torta o pastel para que la persona coma.

BRomper brujerías con el método por remoción:

Esta forma es quizás una de las más utilizadas, la puedes hacer tú o un tercero para quitarte la maldición no importa de donde provenga y muchas veces sin conocer siquiera quién la ha lanzado.

He publicado al respecto muchísimos artículos, pero veamos una forma sencilla que puedes utilizar:

►Sal a la calle y recoge un poco de tierra, preferentemente tierra suelta, seca.

Trae la tierra a casa y arrójala en los pisos de todas las habitaciones con tus propias manos.

Puedes mezclar la tierra con otras sustancias, hierbas, aceites, sal o pimienta negra, si tú lo deseas, pero solamente con la tierra estará bien.

►Toma la tierra entre tus manos, frotándola como si te lavases las manos con ella y deja la caer en los pisos diciendo:

“Tierra y suciedad, suelo y barro, quiten ahora la maldición que me hizo daño.”

►Luego lávate las manos con agua y jabón y barre completamente la casa de atrás hacia delante, desde la última habitación hacia la puerta de salida, arrojando finalmente la suciedad de nuevo a la calle.

Con esto es suficiente, aunque hay personas que prefieren luego completar la limpieza encendiendo incienso, velas, o trapeando el piso con agua y ciertas hierbas limpiadoras o con un poco de agua bendita.

 

CRomper brujerías con el método por cumplimiento:

Está claro que nadie quiere llegar utilizar este método y deben agotarse todas las instancias antes de proceder con él. Si tú no has podido de ninguna manera romper con una maldición, cumplir con la demanda del que la ha lanzado, puede ser la única opción que quede.

Este tipo de maldiciones se hacen mucho en hechizos de amor, para que una persona deje a otra o en trabajos por envidia, por ejemplo te va muy bien en un trabajo, ganas muy buen dinero y la persona que te maldijo quiere que lo pierdas.

En algunos casos tú puedes saber de dónde proviene, quién la ha realizado y qué es lo que pide, pero en otros casos deberás recurrir a técnicas de adivinación, cartas de tarot u otros métodos que te muestren de donde puede provenir el maleficio y que pretende.

 

DRomper brujerías con el método por transferencia:

Como ya dijimos, aquí simplemente se dirige la maldición hacia un objeto o ser vivo.

Es ideal para ello hacer muñecos, de cualquier material, se pueden utilizar estatuillas, figuras de arcilla, etc.

Puede haber dos casos:

1►En el primero tú sabes de dónde viene la maldición y qué es lo que se pretende con ella. En este caso tú haces por ejemplo una muñeca de paño, le transfieres la maldición a ella y la entierras muy lejos de tu casa, profundamente enterrada.

2►En el segundo caso puedes no saber de dónde viene, todo te va mal y no sabes por qué. De la misma manera, haces un muñeco, le das un nombre y le dices que va a recibir por ti todo lo negativo. Cuando las cosas comiencen a mejorar o se hayan revertido completamente, debes deshacerte del objeto.

Por ejemplo: si las cosas te van mal y haces una muñeca para transferir lo negativo hacia ella, cuando tus cosas mejores y comiencen a marchar bien, deberás arrojar la muñeca a un curso de agua. No puedes guardarla por siempre, ya hizo su trabajo y ahora debes cerrar el ciclo.

ERomper brujerías que tú has hecho:

Si eres tú quien ha lanzado una maldición y deseas romperla y revertirla, ya sea porque te arrepientes o por cualquier otro motivo, un método sencillo de hacerlo es el siguiente:

Toma una foto de la persona que has maldecido y úngela con aceite de oliva. Enciende una vela negra y mientras se va quemando dices algo como:

“Mi enojo ardiente no duró, retiro la maldición que he creado. Toda energía oscura y mala voluntad, se quema y huye. Deja ahora que (nombre de la persona) sea libre y nunca sospeche de mí”

Una vez que se ha quemado la vela, poner los restos de cera en un frasco con tapa y llenarlo con agua bendita. Los cierras bien y lo arrojas a un río o curso de agua. La foto la guardas o la tiras, ya no es relevante en esta etapa del proceso.

Saber quién te ha hecho brujería
romper brujeríasPuedes utilizar alguno de estos dos métodos para saber quién puede haberte trabajado con magia oscura, siguiendo los pasos indicados en este artículo.
De este modo tendrás la seguridad de quién ha hecho un maleficio o brujería para perjudicarte


5 poderoso hechizos para romper brujerías

1Cómo romper un trabajo de brujería fuerte con los dos espejos mágicos

Qué vas a precisar para este ritual:

  • Dos espejos pequeños o medianos, iguales
  • Una vela negra
  • Una vela blanca
  • Hilo, lana o cinta negra
  • Un poco de sal gruesa
  • Un poco de salvia o romero
  • Una caja de madera, plástico o metal donde quepan los espejos

Procedimiento:

Condiciones para hacer este hechizo:
Día para hacer el hechizo: Puedes hacerlo cualquier día, siendo el martes y el sábado los días más favorables.
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horario: Desde la medianoche 00:00 hasta las 03:00 am.

 

►Toma la vela negra y escribe en ella con algo afilado algo como “El daño que tengo” “el mal que me han hecho”, “la brujería en mi contra” “mi maldición” o una frase similar que tú consideres que representa lo que te sucede y está dañando tu vida.

Espolvorea la vela con abundante salvia o romero, secos o frescos. Coloca la vela en un soporte, un platillo o directamente sobre una mesa o el suelo, y enciéndela.

Ahora coloca los espejos enfrentados uno con el otro, con la vela en el medio, de modo que la luz de la vela se refleje en los dos espejos:

romper brujerías

 

►Es conveniente que los espejos sean dos trozos de vidrio exactamente iguales y mejor si no tienen ningún tipo de marco, solamente el vidrio. No importa si el espejo es de forma cuadrada o redonda, lo importante es que sean idénticos y sin rebordes o marcos irregulares, pues luego deberás unirlos uno contra el otro.

Contempla unos minutos la luz de la llama reflejándose en una superficie y en la otra de los espejos. Si tú sabes de quién o de dónde viene la brujería que te han hecho y quieres regresarla, puedes más adelante escribir el nombre de esa persona en ambos espejos con un marcador indeleble. Eso solamente si quieres que el daño regrese a quien te lo ha enviado.

Si no deseas eso, si no quieres perjudicar a nadie más allá del pesar que te han causado, solo concéntrate en ver la llama en los espejos, mientras dices en voz alta:

“Todo mi mal, mi pesar, mi daño, mi desgracia, mi mala suerte se termina ahora, esta noche. Aquí se queda encerrado y atrapado para siempre lo que ha sido enviado contra mí, entre estos espejos que nunca verán jamás la luz. Rompo ahora y para siempre el mal que ha sido puesto sobre mí.Así sea.”

Deja que la vela negra se consuma y apague sola y tira los restos que queden a la basura.

►Ahora vas a tallar tu nombre en la vela blanca y la vas a colocar en otra parte (NO entre los espejos!) rodeada por un círculo de sal. Enciéndela.

Mientras la vela se va quemando, toma los dos espejos y júntalos uno contra el otro, de modo que queden las dos superficies reflectantes apretadas contra sí.

Toma la vela blanca con tu mano y con mucha paciencia y cuidado, sella todo el borde de los dos espejos para dejarlos completamente unidos y pegados con ese reborde de cera.

Regresa la vela al círculo de sal.

Deja secar la cera que has vertido en el borde de los espejos y toma luego la cinta, lana o hilo negro y envuelve como si fuera un ovillo los dos espejos unidos. No hace falta que queden totalmente cubiertos por la cinta, basta con que dé varias vueltas de manera desordenada alrededor de los espejos, como si fuese una tela de araña tejida sobre los mismo.

►Una vez que la vela blanca se ha apagado, pon los espejos dentro de una caja donde quepan perfectamente.

 

Ahora deberás irte lejos de tu casa para enterrarla. En este ritual, no es conveniente que lo entierres en un cementerio. Bastará un lugar alejado, tranquilo, como un bosque, una ladera de una montaña, un campo o campiña desierta, donde haya poco paso del hombre y la caja no corra el riesgo de ser encontrada, desenterrada, incluso si la erosión del terreno o el tiempo la dejase a la vista. Mientras más solitario y alejado sea el lugar, tanto mejor.

►Cava, entierra y vuelve a tapar. Vete del lugar sin mirar atrás.


 

2Romper brujerías y maldiciones con la caja negra

Qué vas a necesitar para este ritual:

  • Un huevo de gallina de cualquier color
  • Una caja con tapa de cualquier material de color negra (pintarla o forrarla si es necesario)
  • Una vela negra
  • Un poco de romero o salvia
  • Una buena cantidad de sal gruesa
  • Un trozo de paño, tela o tejido de color negro
  • Un cuchillo, trozo de vidrio roto y cortante, o un trozo de metal afilado.
  • Hilo, cinta o lana negra.

Procedimiento para romper amarres fuertes:

Condiciones para este hechizo:
Día para hacer el hechizo: Cualquier día de la semana
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horario de inicio del ritual: Desde la medianoche hasta poco antes de la salida del sol

►Toma la vela y talla en ella con algo afilado las palabras “libre de todo daño”.

Unta le vela con un poco de aceite de cualquier tipo y espolvorea o hazla rodar sobre una buena cantidad de romero, ruda o salvia seca. Enciende la vela.

Ahora vas a desnudarte, desde ya que debes hacer esto en un lugar tranquilo sin que nadie pueda interrumpirte, y pasa todo el huevo por tu cuerpo, comenzando por los pies, de manera muy similar a como se hace la clásica limpia con huevo.

Mientras frotas el huevo por todo tu cuerpo, concéntrate en sentir como todo mal, toda cosa fea y oscura sale de ti y se mete en el huevo quedando atrapada allí.

Deja el huevo junto a la vela hasta que ésta se consuma y apague sola.

►Una vez que la vela se apagó, toma la caja negra. Esta caja debe ser negra, por lo que seguramente deberás pintarla o al menos forrarla con algún papel negro. Yo recomiendo que la pintes o fíjate de conseguir alguna caja que ya venga de ese color, que por supuesto existen.

►Toma el paño de tela, que debe ser más o menos grande y forra la caja por dentro, de manera similar a cuando colocas una bolsa de basura o residuos en un cubo, cubriendo todo el interior pero dejando parte hacia a fuera para poder cerrarla.

Si no tienes paño o tela negra, utiliza en última instancia una bolsa de residuos plástica negra.

Coloca ahora sal gruesa aproximadamente hasta la mitad de la caja.

Pon ahora el huevo sobre la sal en el centro de la caja.

Cubre hasta arriba con el resto de sal.

Toma el paño sobrante y  ciérralo como un paquete o envoltorio. No hace falta que lo ates o anudes, simplemente coloca el paño dentro de la caja tapando la parte superior.

Ahora pon la tapa de la caja.

Sobre la caja ya tapada, coloca el cuchillo o trozo de vidrio roto y filoso o un elemento cortante.

Ahora toma la cinta, lana o hilo negro y ata bien la caja dando unas cuantas vueltas, de modo que el cuchillo quede bien apretado contra la tapa.

Termina de atar haciendo tres nudos bien fuertes, y en el último nudo dices:

“Todo el mal se ha ido. Está aquí dentro y nunca saldrá pues será cortado y aniquilado. Soy libre ahora de todo mal. Así es y así será. Gracias porque está hecho.”

Vete a dormir y pon la caja cerca de ti, ya sea en una mesa de noche, al costado o debajo de la cama. Es probable que tengas sueños feos o pesadillas esa noche, no debes tener miedo, es parte de la limpieza final.

Al día siguiente ya con la luz del día, deberás ir a enterrar esta caja tan lejos como puedas y tan profundo como puedas.

Cuando la entierres, repite otra vez el conjuro que dijiste al terminar el ritual.

Vete de allí sin mirar atrás y en lo posible, sin pasar por allí otra vez.

Si la caja se rompiese o degradase con el tiempo, el secreto de este hechizo está en el cuchillo o elemento cortante, que cortará todo el maleficio aún si el huevo se rompe, por lo tanto recuerda poner algo bien afilado allí sobre la tapa de tu caja.

 

¿No tienes una brujería pero te envidian demasiado?
romper brujeríasLa envidia puede ser tan nociva como la peor de las brujerías y si tú la sufres por parte de los demás, aquí encontrarás 17 trucos efectivos, rituales y amuletos para ponerte a salvo de esta negativa energía limitante.

3Cómo romper un trabajo con un ovillo

Para este ritual vas a necesitar:

  • 4 velas blancas
  • 1 vela negra
  • Lana o hilo negro
  • Pinzas o un trozo de alambre para sostener

Cómo se hace el ritual

Condiciones para este hechizo:
Día para hacer el hechizo: Cualquier día de la semana
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horario de inicio del ritual: Durante las horas de noche

►En cualquier hora de la noche, toma las velas blancas y haz un cuadrado, las velas muy juntas, dejando sólo un pequeño espacio en el centro para colocar la vela negra. Ésta debe quedar “encerrada” por las 4 velas blancas.

-Escribe antes con algo punzante en la vela negra, el nombre de la persona que te ha trabajado. Si no conoces el nombre o simplemente no sabes de donde viene la maldición, escribe nada más “mi enemigo”.

-Enciende las 5 velas

Toma un ovillo de lana negra o un carretel de hilo negro y comienza a deshacerlo, enrollando en tus manos un nuevo ovillo. También puedes hacerlo con alguna prenda de lana negra que tengas, cortando una parte y tirando suavemente la lana para destejer y enrollando en tus manos como un ovillo la lana que quites.

Debes deshacer todo el ovillo original o todo el carretel de hilo o toda la prenda completa.

Ahora otra vez vas a ovillar: Mientras vas enrollando el nuevo ovillo a la luz de las velas, dices todo lo que sientes, todo lo negativo que te sucede y ya no quieres en tu vida, siente que atas a la persona que te ha maldecido con la lana, sientes que la atas e inmovilizas sus intenciones, su propósito.

Puedes escribirlo todo en un papel antes, e ir leyéndolo y repitiéndolo en voz alta si lo deseas, mientras haces el nuevo ovillo.

Haz todo ello muy lentamente.

►Una vez que tienes formado el nuevo ovillo, sujétalo con una pinza o atravesándolo con un trozo de alambre para que puedas quemar la lana sobre la llama de las velas.

Haz esto en un lugar seguro y con mucho cuidado.

El ovillo se quemará, deja caer las cenizas junto a las velas y espera a que éstas se consuman completamente. Si has escrito un papel, deberás quemarlo también.

►Toma todos los restos, envuélvelos en un paño blanco y entierra lejos de tu casa, reservando una pequeña pizca de las cenizas para arrojar al paso de quien te ha maldecido o en su propiedad. Esto no hace falta que lo hagas esa misma noche, lo puedes hacer durante el día o en el momento que tú quieras.


4Romper brujerías y maldiciones con la llave mágica

Vas a necesitar:

  • Una llave cualquiera de tu casa (o de tu negocio si lo haces por tu actividad)
  • Un hueso de pollo ya cocido y limpio (es ideal el hueso del muslo)
  • Un clavo de hierro o acero grande
  • Hilo negro Marcador negro
  • Una vela negra

También vas a necesitar las siguientes cosas:

  • Una olla con 1 litro de agua limpia (preferentemente de lluvia o manantial)
  • Un poco de salvia
  • Un poco de romero
  • Un poco de menta
  • Un poco de clavo de olor
  • Un poco de vinagre
  • Un poco de sal

 

Procedimiento

Condiciones para hacer el hechizo:
Día para hacer el hechizo: Cualquier día de la semana es válido.
Fase de la luna: cuarto menguante
Horario: Entre las 15 y las 18 horas

Lo primero es preparar la olla con el agua y las hierbas, que pueden ser frescas o secas. Agrega un pocillo de vinagre y un pocillo de sal.

Busca una llave de tu casa o negocio, ya sea en desuso o que esté en uso. Es preferible que sea la llave de la puerta principal de la casa, pero si no tienes una copia disponible, utiliza la de cualquier puerta interna. Cualquier llave de la casa servirá.

Pon la llave en el caldero y llévalo al fuego hasta que rompa el hervor.

►Mientras el caldero se calienta, dibuja en un trozo de papel, la runa ALGIZ con el marcador negro.

Luego toma el clavo metálico, y talla sobre la vela algo como “todo el mal en mi contra” “todo el mal que nos afecta” “todo lo malo que me sucede” o una frase similar que sientas que resume lo que está afectando tu vida, tu casa, tu familia o tu negocio.

►Una vez que la olla ha comenzado a hervir, apaga el fuego y deja enfriar un poco.
Retira la llave teniendo mucho cuidado de no quemarte.

Búscate un hueso de pollo que ya haya sido cocido y que ya esté limpio y seco. El hueso del muslo es ideal por su tamaño, consistencia y dureza.

►Toma el hueso y júntalo con el clavo metálico y la llave, envolviendo este conjunto con el papel con la runa Algiz dibujada.

romper brujerías

Ahora ata todo el paquete con el hilo negro, dándole muchas vueltas, de modo que los componentes queden prácticamente ocultos, pueden verse las puntas del hueso, la llave y el clavo, pero la mayoría de todo ese “cuerpo” debe estar muy bien cubierta por una abundante cantidad de hilo negro. Puedes usar lana o cinta de seda o satén negra.

►Cuando tu paquete esté listo, lo pondrás junto a la vela negra.

Enciende la vela y déjala que se consuma y se queme hasta apagarse sola. Puede quemarse toda o en parte, no te fijes en ello, solamente será un indicativo de cuán fuerte es el mal, la brujería o trabajo que hay en tu contra. Si la vela se consume toda el daño es menor. Si la vela se consume muy poco y se apaga, el daño que hay en tu contra es realmente fuerte.

Mientras más entera quede la vela más poderosa es la brujería, pero eso no afecta en nada a tu ritual, que será poderoso y efectivo en cualquier caso, ya sea fuerte o débil lo que han puesto contra ti.

Cuando la vela se apague, queden restos o no quede nada, simplemente  toma esos restos y arrójalos por el sanitario del baño.

►Ahora vas a enterrar tu paquete rompe trabajos en la puerta de tu casa, en la entrada principal. Si tienes terreno, un pequeño o gran jardín, lo entierras allí, tan cerca de la puerta como puedas.

Si no tienes tierra, porque vives por ejemplo en un apartamento en el 5º piso, lo colocas en una maceta con tierra y la ubicas cerca de la puerta de entrada.

►Cuando terminas de enterrar tu protección mágica dices para cerrar el ritual:

“Todo hueso está protegido y a salvo aquí por el hierro y el metal, que todo rompe, corta y mata. Hueso y hierro, hagan el trabajo. Rompan y protejan, ahora y siempre. Que así sea!”

Para finalizar, toma el agua del caldero y con un trapo o esponja, lava abundantemente la puerta principal, incluyendo los marcos, cerraduras, bisagras, el piso por donde atraviesas la puerta. Limpia bien con la preparación y deja secar.

 

Otros poderosos hechizos con llaves
romper brujeríasLas llaves tienen una muy antigua tradición en la magia y se dice que mientras más vieja y rara sea, mayor será su poder. Puedes hacer otros rituales con llaves como este para mejorar los clientes y ventas de tu negocio, o este otro con una llave para abrir caminos en tu vida

 

5Ritual de 3 pasos para romper brujerías, trabajos y maldiciones

Para romper una brujería en curso contra ti, puedes hacer este ritual que es muy efectivo, aunque lleva varios pasos.

Servirá para librarte de todo tipo de trabajos, salaciones, maldiciones, envidias, daños que te estén haciendo ya sea para que fracases en el amor, el trabajo, la salud, el dinero o todo ello junto.

Por supuesto puedes hacerlo tú para otra persona también, pero siempre será más efectivo que lo haga la persona afectada por sí misma.

 

Este ritual se compone de tres parte, las cuales son:

  • 1) Un baño ritual purificador
  • 2) Quema de velas
  • 3) Quema de ingredientes tres veces a la semana, durante todo un mes.

Procedimientos:

Condiciones para este hechizo:
Día para iniciar el ritual: Sábado o domingo
Horario: El mejor momento es cuando el sol se acaba de poner
Fase de la Luna: Este ritual para romper una brujería se inicia en luna menguante y se termina un mes después también en luna menguante.

Es conveniente que lo inicies un sábado o un domingo, pero también puedes iniciarlo en el día asociado a lo que están tratando de dañarte, por ejemplo si buscan que pierdas tu trabajo, caigas en la pobreza, te endeudes, puedes iniciarlo un jueves.
Si están tratando de dañarte en el amor, un viernes.
Si buscan que tengas peleas continuas con todo el mundo, inícialo un martes.
Si tratan de perjudicar tu salud, hazlo un lunes o sábado
si quieren aislarte y dejarte solo sin relación con nadie, inicia un miércoles.

Paso uno: el baño ritual.

►En la tina del baño o con un recipiente si no tienes tina, prepara un poco de sal gruesa, azúcar y hojas de salvia. También puedes utilizar ruda o romero.

Prepara el agua con estos ingredientes mezclados y date una buena ducha o toma un prolongado baño. Usa esos instantes para calmarte, meditar, si quieres puedes decir unas oraciones o plegarias.

Sal del agua y vístete con ropa preferentemente blanca o clara, limpia y cómoda.

En un frasco o recipiente, junta y guarda un poco del agua resultante del baño. Esta agua deberás eliminarla luego, otro día si quieres, en un cruce de caminos de tierra o encrucijada, o arrojarla a un curso de agua:

La arrojarás hacia atrás por sobre tu hombro izquierdo, tú mirando hacia el Este, sin mirar donde cae y te alejarás del lugar sin mirar atrás. Pero esa agua la arrojarás después.

 

Paso 2: Quema de vela

►Inmediatamente después del baño o ducha, ya con las ropas limpias puestas, tomarás una vela ROJA, la espolvorearás con sal fina, escribirás el nombre de las persona que te está trabajando con un alfiler o aguja.

Si no sabes quién es, escribe “mi enemigo”.

Una vez escrita la vela, le clavarás 3 alfileres o agujas, una en la parte superior, otra en la mitad y otra en la parte inferior.

Cuando enciendes la vela dices:

“Todo lo que estás haciendo, no sirve de nada. Aquí y así lo estoy anulando, bloqueando y rompiendo. Nada puedes contra mí y se volverá contra ti si persistes en ello. Que así sea.”

Deja la vela que se consuma y apague y tira los restos, incluidos los alfileres.

Paso tres: Quema de ingredientes

Al día siguiente, también a la puesta del sol, inicias la tercera fase

Escribe el nombre de la persona (o “mi enemigo”) en un pedazo de papel 9 veces, uno debajo del otro, a  continuación, toma 3 pizcas de sal fina en la palma de tu mano y decir lo siguiente sobre ella:

“Todo lo que estás haciendo, no sirve de nada. Aquí y así lo estoy anulando, bloqueando y rompiendo. Nada puedes contra mí y se volverá contra ti si persistes en ello. Que así sea.”

Escupe sobre la sal, pon la sal en el papel, coloca el papel bajo un platillo que esté dado vuelta, un plato invertido.

Ahora, toma una vela de color negro (o púrpura si le tienes idea  a las velas negras) y corta la punta; colócala boca abajo y cava una nueva mecha en lo que antes era la base de la vela.

Talla en la vela el nombre de la persona o “mi enemigo”, espolvorea con sal y ponla sobre el platillo invertido.

Enciende la vela repitiendo otra vez el conjuro:

“Todo lo que estás haciendo, no sirve de nada. Aquí y así lo estoy anulando, bloqueando y rompiendo. Nada puedes contra mí y se volverá contra ti si persistes en ello. Que así sea.”

Deja quemar la vela hasta apagarse, tira todos los restos a la basura, incluido el papel.

►Ahora vas a tener que hacer un trabajo de constancia, que lo realizarás los días lunes, miércoles y viernes. Esto actuará como un poderoso incienso para ahuyentar a tu enemigo y sus malas acciones e intenciones y así romper brujerías que esté en marcha contra ti.

Sobre un disco de carbón para quemar incienso, lo encenderás y quemarás sobre el un poco de azúcar, sal y hojas de salvia, ruda o romero. Pasas por todo el lugar con el platillo humeante quemando estos ingredientes.

Si no tienes discos de carbón, puedes usar brasas de cualquier tipo, o utilizar sahumerios  de salvia o ruda por ejemplo, espolvoreados con azúcar y sal.

Es muy importante que no olvides este paso de tres días a la semana.

Luego de hacer esta quema, arroja las cenizas al viento en la calle, ya sea en el exterior de tu casa o en otra parte lejos.

Este ritual fulminante para romper brujerías lo darás por terminado cuando la luna entre otra vez en su fase menguante.

Es un ritual de muy bajo costo, pero requiere paciencia y sobre todo constancia y compromiso. Si tienes la disposición para realizarlo, entonces considérate libre de todo mal.

Nota importante:
Por regla kármica, toda maldición puede volver hacia la persona que la ha lanzado. Por ello es que siempre debe haber un método para poder revertir el trabajo.

Si alguien hace una brujería y ésta finalmente cumple su propósito, la maldición no puede quedar por siempre, eternamente establecida. Ya se ha cumplido su objetivo y debe ser removida, ya que de no hacerlo se volverá contra la persona.

Por ello es que si tú haces un hechizo de este tipo, para causar un daño a alguien, de antemano debes tener una forma de ponerle fin.

Si tú haces un ritual positivo, bueno, por ejemplo para tener dinero o conseguir un trabajo, no debes revertirlo una vez cumplido.
Sólo debes revertir aquellos que son para causar daño o mal, hechizos negativos.

¡Si tus cosas andan de mal en peor y ya no sabes qué hacer, pon manos a la obra con alguno de estos poderosos hechizos para romper brujerías, trabajos y maldiciones  y sorpréndete con los buenos resultados!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(24 votos, promedio: 4,54 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Anonima
  3. Posted by sil
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Maria josrfina
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by Guille Narhe
  8. Posted by Tiziana Prado
  9. Posted by benita gonzalez

Dejame tus Comentarios