Romper y devolver una maldición que te han hecho


Romper y devolver una maldición

Romper y devolver una maldición, brujería o trabajo de magia en tu contra

Romper y devolver una maldición es algo que tú puedes hacer aunque no tengas ningún conocimiento de magia de ningún tipo o creas que no tienes el poder o la capacidad para hacerlo. Lo tienes, créeme. Todos lo tenemos, sólo hay que dejarlo salir, y con este ritual de quiebre y devolución puedes descubrirlo muy rápidamente.

Todos tenemos buena y mala suerte, cosas que nos pasan, pero hay momentos en que todo comienza a funcionar mal, todo se da vuelta y solamente las desgracias e infortunios parecen acompañarnos, y posiblemente se deba a que alguien nos ha trabajado, lanzado un hechizo, una brujería o una maldición, incluso hasta un mal de ojo inconsciente.
No importa si tú sabes o tienes sospechas de quién puede haber estado actuando para perjudicarte, con este hechizo para romper y devolver una maldición lo vas a cortar y regresar a la persona que te ha dañado o que aún está dañándote.

Qué necesitas para romper y devolver una maldición:

-1 Kilo de carne fresca cruda de ternera, cerdo o pollo (recomiendo utilizar cerdo)
-3 velas negras
-1 vela blanca de 7 días (Velón grande)
-Sal gruesa
-Romero, salvia o ruda
-Un paño de tela negra
-Un paño de tela blanca
-9 Alfileres, agujas o clavos metálicos

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: El día que comienza la luna menguante
Fase de la luna: Luna en cuarto menguante
Horario: Desde el mediodía hasta la medianoche (sol en caída)

►Toma el velón blanco de 7 días y talla en él con algo afilado tu nombre completo y además, las palabras “Salud”, “Amor” y “Dinero”, ya que estas tres premisas involucran prácticamente todo en tu vida y son las que quieres sanar, limpiar y mantener funcionando correctamente.
Enciende el velón, que deberá permanecer ardiendo varios días, dependiendo del tipo de vela y de ciertas circunstancias puede durar 5, 6, 7 o incluso más días.
Deja el velón encendido en algún lugar seguro de tu casa.

►Ahora toma una de las velas negras y talla en ella la palabra “Salud”, en la segunda vela talla la palabra “Amor” y en la tercera vela escribe “Dinero”.
Pon las velas sobre una mesa o directamente en el suelo, formando un triángulo.
Rodea este triángulo con un grueso círculo de sal de grano.
Enciende las tres velas negras.

►Ahora toma el trozo de carne. Recomiendo que sea de cerdo por cuestiones simbólicas, pero puedes utilizar carne de vaca, de pollo, de cordero o de otro animal.
No importa qué tipo de carne sea, puede tener hueso o no, ser una pulpa o un trozo de costillar, simplemente utiliza lo que tengas, cualquier trozo de aproximadamente un kilo servirá perfectamente.
Este trozo de carne representa el cuerpo de tu enemigo, de la persona o varias personas que te han maldecido y trabajado, no importa que tú sepas quién o quienes sean.

Toma la primera agua, alfiler o clavo y la clavas hundiéndola en la carne cruda mientras dices:

1-“Rompo y anulo tu trabajo oscuro para perjudicar mi salud física, y lo regreso a ti para que lidies con ello. Está mandado, está hecho. Así sea.”

►A continuación irás tomando cada una de las agujas y clavándolas en la carne cruda, mientras dices en cada ocasión un conjuro diferente que involucra todo tu ser físico y espiritual.
Estas son las palabras que dirás en cada caso:

2-“Rompo y anulo tu trabajo oscuro para perjudicar mi salud espiritual y mental, y lo regreso a ti para que lidies con ello. Está mandado, está hecho. Así sea.”

3-“Rompo y anulo tu trabajo oscuro para perjudicar mi vida amorosa, mi pareja o la posibilidad de tenerla, las emociones y los sentimientos y lo regreso a ti para que lidies con ello. Está mandado, está hecho. Así sea.”

4-“Rompo y anulo tu trabajo oscuro para perjudicar mi dinero, mi riqueza y mis ganancias, mi progreso y abundancia, y lo regreso a ti para que lidies con ello. Está mandado, está hecho. Así sea.”

5-“Rompo y anulo tu trabajo oscuro para perjudicar mi trabajo, mi actividad y mi negocio, y lo regreso a ti para que lidies con ello. Está mandado, está hecho. Así sea.”

6-“Rompo y anulo tu trabajo oscuro para perjudicar a mi familia y mi vida familiar, y lo regreso a ti para que lidies con ello. Está mandado, está hecho. Así sea.”

7-“Rompo y anulo tu trabajo oscuro para perjudicar mis relaciones y amistades, mis contactos y mi vida social, y lo regreso a ti para que lidies con ello. Está mandado, está hecho. Así sea.”

8-“Rompo y anulo tu trabajo oscuro para perjudicar mi buena suerte en general, mi prosperidad en todos los planos y sentidos, y lo regreso a ti para que lidies con ello. Está mandado, está hecho. Así sea.”

9-“Rompo y anulo tu trabajo oscuro para perjudicar mi futuro en general, en todos los planos y en todos los sentidos, y lo regreso a ti para que lidies con ello. Está mandado, está hecho. Así sea.”

►Una vez que todas las agujas están clavadas en la carne, coloca el trozo en el centro del triángulo de velas negras y espolvorea sobre la carne una buena cantidad de salvia, romero o ruda. Deja la carne allí hasta que las velas se apaguen y consuman.
►Una vez que las velas se han apagado (no el velón blanco que continuará ardiendo), toma la carne y colócala dentro de un paño de tal negra, junto con los restos de cera y vela negra que hayan quedado. Envuelve todo haciendo un paquete y ata con un poco de hilo negro, dejando un tramo largo para colgar.
Este paquete negro lo colgarás dentro o fuera de la casa, si vives en un edificio obviamente lo colgarás dentro del apartamento, trata de hacerlo cerca de la puerta de entrada o de una ventana, de cualquier ambiente.
Si lo cuelgas fuera de la casa es mejor ya que al estar a la intemperie se descompondrá más rápido y profundamente la carne.
Este “paquete” del hechizo para romper y devolver una maldición debes estar colgado pudriéndose durante 7 días, exactamente hasta que termine la luna menguante y comience la luna nueva. Puede haber olores desagradables.

►Una vez que ha terminado la luna menguante, deberás enterrar este hechizo lejos de tu casa, o puedes arrojarlo a un curso de agua también, un río, arroyo, el mar o el océano. No lo arrojes a un lago, estanque, o lugares donde el agua esté quieta, siempre debe estar en movimiento.
-Si lo lanzas al agua, arroja también la sal con la que habías formado el círculo.
-Si lo entierras, pon el paquete y cubre con la sal, luego tapa otra vez con tierra y siempre márchate de allí sin mirar atrás.
Puedes enterrarlo o arrojarlo al agua en cualquier horario, no hay problema con ello.

El velón blanco de 7 días puede haberse apagado antes de que termine la luna menguante o hacerlo un poco después, quizá. No importa.
Espera que se apague completamente o si ya se ha apagado hace un tiempo, simplemente toma los restos de cera y vela que puedan haber quedado, envuélvelos en un trozo de tela blanca y entierra en tu propio patio o jardín, o en una maceta si vives en un apartamento sin patio o terreno.
Recuerda que esta vela es limpiante y purificadora y hará de atracción para que la salud, el amor y el dinero fluyan ahora normalmente y de manera positiva en tu vida.

Con este hechizo para romper y devolver una maldición verás que muy pronto comienzan a haber en tu vida cambios positivos, grandes o pequeños, pero sabrás que las cosas marchan de manera correcta y que ya no hay nada que dañe o perjudique tu vida, en ninguno de sus planos. ¡Manos a la obra y mucha suerte!!

(Visited 2.140 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(5 votos, promedio: 4,20 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Dulce

Dejame tus Comentarios