Romper hechizos, trabajos y maldiciones

Romper hechizos y trabajos de magia es posible con rituales especiales que buscan por sobre todo, un fortalecimiento mental de la persona afectada.

Estos rituales consisten en hacer un contra-trabajo que apuntala la fortaleza espiritual de la persona que se siente afectada, pues todo se reduce finalmente al poder de una determinada creencia. En el convencimiento de que estamos efectivamente revirtiendo un trabajo, nuestro patrón de creencias se hace fuerte, impidiendo que cualquier maldición pueda pesar sobre nosotros o afectar nuestras vidas.

Romper hechizos y maldiciones (VIII)

La perla de la transferencia 

La mejor hora para realizar este ritual es después de la medianoche, cualquier día de la semana. Se debe realizar con la luna en cuarto menguante.

Vas a necesitar para romper una brujería:

  • Incienso para quemar: benjuí
  • Hierbas a utilizar: angélica
  • Aceites a utilizar: ungir velas con aceite de romero
  • Colores de velas: utilizar velas blancas, todas las que quieras.

Materiales necesarios:

  • Una perla de un collar que poseas (sea una perla falsa o real)
  • Un pequeño remiendo de paño negro
  • Un poco de cuerda para atar

Lo primero que debes hacer es decir este Encantamiento:

“Un hechizo ha sido lanzado contra mí, ahora pido el favor de que este  hechizo sea eliminado. Pese a las malas intenciones de quienes quieren dañarme, yo no tengo malas intenciones. Doy esta perla / perlas de un collar que tengo y pido que transfieran el hechizo en ella y hacer el hechizo durmiente. Este es mi pedido y mi voluntad – Que así sea.”

Coloca la perla en el paño negro y añade tus hierbas de Angélica. Ata la tela apretadamente con la cuerda, envolviendo la perla.

Gotea un poco de cera de las velas en el nudo que se ata. A continuación, tira el paquete lo más lejos posible de tu hogar.

5 noches para Romper hechizos (IX)

Enciende dos velas negras y dices lo siguiente:

“En nombre del creador y de todo los espíritus del bien, yo combato este mal. Que el ser oscuro y los seres del Inframundo y todo aquel que haga una maldición contra mí, sufran su propia maldición. Que estas velas sean sus velas.  Esta quema ser su quema. Que el dolor que me han causado caigan sobre sí mismos. Que así sea”

Debes hacer este hechizo durante cinco noches consecutivas (lo más cercano a la medianoche como sea posible) y cada noche decir el hechizo hasta que las velas se quemen completamente.

romper hechizos

Ritual muy efectivo con limón (X) para romper trabajos

En una bolsita blanca combina las siguientes hierbas:

  • Hierba de San Juan
  • Salvia
  • Saña aromática
  • Un poco del polvo llamado “sangre de dragón”.

►Deja la bolsita a un lado para más adelante. (Este es un ritual para romper hechizos MUY PODEROSO, recomiendo hacerlo, si no tienes las hierbas pedidas, usa las que tengas, se puede usar también romero, albahaca, pimienta blanca, ajo, tomillo, etc)

►Llenar un brasero o quemador de incienso con incienso de mirra.

Sobre tu altar, necesitarás estos elementos:

  • Una daga o cuchillo
  • Un limón maduro entero
  • 1 vela blanca
  • 1 vela negra
  • Un plato de sal
  • Un recipiente con agua.
  • También necesitarás una placa de vidrio o cerámica para colocar el limón en cuando hayas terminado. No utilices papel o madera.

Enciende las velas y el incienso. Mantén el limón en ambas manos y visualizarlo magnetizando el hechizo, absorbiendo todo lo negativo lejos de ti.

Sumerge el cuchillo en el agua y luego corta el limón en tres pedazos.

Deja la daga a un lado y visualiza como el limón absorbe la negatividad lejos de ti y queda atrapada en la pulpa de la fruta.

Repite lo siguiente:

Agrio es este limón pues lo he cargado con el mal. Cortado en 3 pedazos está para descruzar el daño. Libre soy ahora que este limón hace la tarea. Como este limón se seca al aire, líbrame de mis penurias. Descruzo! Descruzo! Descruzo! Rompo la maldición. No deseo ningún mal a nadie, sólo deseo ser libre de nuevo. Que así sea!”

Toma cada rodaja de limón y la cubres bien con sal, asegurándote de que esté bien cubierta.
Deja las piezas de limón en el altar donde puedan secarse. Una vez seco, el hechizo está completo y el limón puede ser desechado o enterrado.

Sin embargo, si la fruta se pudre en su lugar, tendrás que repetir el hechizo. A la espera de que la fruta se seque, mantener la bolsita contigo en todo momento. Esto ayudará a protegerte de los efectos de las brujerías y trabajos de magia, y se apartará cualquier negatividad enviándola a su dirección de origen.

Este ritual para romper hechizos lo puedes hacer en cualquier momento, aunque es siempre preferible hacerlo a medianoche y mejor si hay luna nueva, en este caso.

5 1 vote
Calificación del Post
guest
24 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments