Romper magia negra y devolver


romper magia negra

Romper magia negra que hayan hecho contra ti, devolviéndola a su origen

Romper magia negra no es tarea fácil, pero tampoco es imposible y con este potente ritual no sólo bloquearás y eliminarás el trabajo que han hecho contra ti, sino que lo devolverás a quien lo ha causado, haciendo que pruebe un poco de su propia medicina si no se detiene.

Este es un hechizo para romper magia negra, no para dañar. Pero lleva una advertencia de que las cosas malas que ha causado se volverán contra la persona que te lanzó el maleficio.
Nunca es bueno, a nivel kármico, dañar ni desear el mal a nadie, y tú con este ritual no buscarás hacer daño, no lo desearás, solamente si la persona no detiene sus intentos por perjudicarte el hechizo se volverá en su contra.

Qué necesitas para romper magia negra que te hayan hecho:

  • -Una foto de la persona o un papel con su nombre
    -Una caja pequeña con tapa.
    -Sal
    -Una vela negra
    -Romero y pimienta negra o roja
    -Hilo, lana o cordel negro
    -Una cadena pequeña
    -Un candado con su llave

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Martes o viernes
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horario: Desde el mediodía hasta la medianoche (el sol en bajada)

►Debes conseguirte una caja que tenga una cierta similitud a un ataúd, no es su forma particular, puede ser una caja rectangular como por ejemplo la que se usa para las piezas del juego de dominó. Este es el formato ideal y ciertamente una caja de dominó es muy similar a un sarcófago. Puedes usar cualquier caja pero trata de que tenga esa forma rectangular…una caja de zapatos también está muy bien!
En lo posible, si es de madera, mejor. Pero con cualquier material está bien.

Ahora bien: Tú puedes saber o sospechar quién ha sido la o las personas que te ha lanzado una brujería. Si lo sabes, pues será mucho mejor, más dirigido y específico el hechizo para romper magia negra.
Si no lo sabes, si no tienes idea, pues que eso no te detenga. Puedes hacer igual este ritual de quiebre y devolución, pero puede que demore más tiempo en hacer efecto o que sea un poco más débil debido a la dispersión. Hazlo sin dudas igual!

►Toma la vela negra y escribe en ella con algo afilado el nombre de la persona que te ha maldecido. (si no lo sabes, escribe simplemente “Quien me ha causado daño”)
Y en otra cara de la vela escribe “Rompo, anulo y devuelvo”.
Pon la vela de pie en uno de los extremos de la caja, pegándola con un poco de la misma cera, que quede erguida y firme.
Rellena la caja con sal gorda, unas ¾ partes.
Espolvorea un poco de romero y pimienta negra o roja dentro de la caja, sobre la sal.
Enciende la vela.

►Toma la foto de la persona y escribe con un marcador o bolígrafo en “X” sobre la imagen las palabras “Rompo” y “devuelvo”
Si no tienes fotografía, escribe el nombre de la persona en el centro de una hoja de papel y cruza en “x” con esas dos mismas palabras, “rompo y devuelvo”.
Si no sabes quién es el causante de tus males, escribe al igual que en la vela “Quien me ha causado daño”.
Enrolla la fotografía o la hoja de papel, que por supuesto deben ser de un tamaño que quepa en la caja que has escogido para tu ritual.
Enrolla y ata fuertemente con tres nudos apretados, mientras lanzas el conjuro para romper magia negra:

“Con el primer nudo ato tus sentidos.
Con el segundo nudo ato tu maldad.
Con el tercer nudo te ato a mi voluntad.
Detente ahora. Tu daño lo he anulado. Nada más de ti me dañará.
Te ordeno detenerte o el mal que hiciste se volverá tres veces contra ti.
Así sea. Está mandado.”

►Coloca el rollo con su atadura dentro de la caja, como si fuera el “muerto del ataúd”, si es una fotografía, que la cabeza quede apuntando a la vela.
Deja que la vela se consuma hasta apagarse.
Ahora coloca la tapa de tu caja y rodéala con la cadena. No importa qué tipo de cadena sea, si gruesa o fina o de qué material está hecha, en tanto sea una cadena. Puede ser de plástico incluso mientras tenga eslabones.
Ata y sujeta la cadena por último con el candado, cerrado firmemente.

►Para finalizar tu hechizo para romper magia negra, debes enterrar la caja. No hace falta que lo hagas el mismo día, pero hazlo al día siguiente sin demora.
Es recomendable que la entierres o bien en la casa o propiedad de la persona, en sus terrenos, o en un cementerio.
Si no puede hacerlo por alguna razón o porque no sabes realmente quién es el causante de tu mal, entonces entierra la caja en un lugar bien alejado de tu casa, en las afueras de la ciudad o más lejos aún, procurando que sea en un sitio solitario y poco o nada concurrido.
Entierras “el muerto” y la llave del candado la arrojas con fuerza bien lejos del hoyo que has hecho.
Te marchas de allí sin mirar atrás.
Algunas personas han referido escuchar (o imaginar escuchar) un lamento o sollozo, una suerte de llanto al alejarse, por eso de ningún manera mires hacia atrás porque romperás el hechizo que tú acabas de hacer. Solo vete de allí.

►Si quisieras romper en algún momento tu hechizo para romper magia negra y de esa manera levantar la obligación y mandato que has puesto sobre esa cierta persona, tendrás que desenterrar lo que allí dejaste y juntando lo que quede (pues el tiempo y el clima habrán causado su efecto destructivo) arrojarás todo eso a un curso de agua o lo quemarás en una hoguera, de ese modo invalidarás el hechizo y la persona será liberada.
Si tienes la seguridad que una brujería o trabajo de magia oscura es lo que te impide vivir bien, entonces pon manos a la obra con este ritual y podrás anular y romper magia negra, de donde sea provenga. ¡Mucha suerte!!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Maryan D'Arbanville
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Maria
  6. Posted by Maria
  7. Posted by Gigi D
  8. Posted by Tiziana Prado
  9. Posted by Maria

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.