Romper maldiciones y trabajos de magia

Romper maldiciones y trabajos de magia es totalmente posible, principalmente porque el “estar maldito”  muchas veces es un convencimiento mental.

Anular y quebrar brujerías y trabajos de magia, como hemos visto en el artículo anterior, es totalmente posible siempre y cuando se ataque el mayor obstáculo, que es la creencia, la certidumbre de que efectivamente se está maldecido.


Romper maldiciones y trabajos de magia

No importa demasiado cuál es el método elegido, lo fundamental es romper el patrón mental que nos condena a sentirnos malditos y que por causa de ello todo sale mal en nuestras vidas.

En este caso seguiremos viendo más rituales y hechizos para cortar y romper maldiciones y trabajos de magia como elementos útiles para cambiar la creencia y sentir que ya no estamos afectados por nada negativo.

Romper maldiciones y trabajos III

Materiales que vas a necesitar:

  • Una antigua olla de cocina, puede ser de hierro fundido o de barro.
  • Una vela Negra
  • Agua

Consigue una vieja olla vieja cocina, coloca la vela negra en el centro de la olla pegándola firmemente. Llena la olla con agua hasta que queden solo visibles unos 5 centímetros. Enciende la vela y di estas palabras:

Si de verdad me han echado un maleficio o estoy maldito, deja que se rompa para siempre con el enfriamiento de la llama”.

Entonces mira fijamente el fuego de la vela sintiendo toda la energía negativa concentrada en la llama. Todo el mal que te rodea está ahora ardiendo en la llama de la vela. Cuando la vela se queme hasta el nivel del agua, y la llama crepita y chisporrotea hacia fuera, decir:

“¡Desaparece! ¡Que así sea!.

Cavar un hoyo en la tierra, vaciar el agua en él y enterrar la vela. Está hecho.

Romper maldiciones y trabajos IV


Esto se va a utilizar para revertir un hechizo lanzado sobre una persona, y devolver el hechizo sobre el que lo lanzó.

ADVERTENCIA: Debido a la ley de Tres, dependiendo de la fuerza del hechizo, esto podría causar un gran daño al lanzador inicial. Esto sólo se debe utilizar en extrema necesidad.

Necesitarás:

  • Un caldero de hierro fundido
  • Una pila de madera de roble
  • Un poco de hierba de muérdago
  • Agua
  • 1 Kg de sal gruesa

►Deberás obtener algún cabello, recortes de uñas o cualquier cosa de la persona que ha sido hechizada. Si eres tú quien está maldecido este paso es muy sencillo pues te bastará con colocar unos cuantos cabellos.

►Consagra el suelo y cúbrelo con una capa de sal para prevenir que el mal interfiera. Haz una pila con la madera de roble y enciéndela.

►Coloca el cabello, uñas o lo que tengas de la persona afectada en el agua del caldero y hervir. Una vez que el agua hierva, añadir muérdago y realizar un conjuro diciendo para revertir el hechizo o brujería:

“Converte hoc Malum”

Romper maldiciones y trabajos de magia

Romper maldiciones y trabajos V

Si tú crees que un brujo o bruja ha puesto una maldición mágica sobre ti, tu casa, o tu familia, lleva a cabo este hechizo para Romper maldiciones y trabajos justo antes de la medianoche en la última noche de la Luna Llena.

►Enciende una nueva vela blanca y quemar un poco de lo siguientes  inciensos en un recipiente a prueba de fuego: Clavo, incienso, jacinto, lila, pino o salvia.

►Según tus creencias, mantén junto a tu pecho o bien una imagen de San Jorge o una pata de conejo mientras dice tres veces:

“Es mi voluntad y la voluntad de fuerzas superiores dar vuelta esta perversa maldición. Se corta, se rompe, se anula, estas palabras vencen todo mal. Que así sea”

Repite este hechizo nocturno (con un flamante vela cada vez) hasta que comience la fase de la luna nueva. Envuelve la cera sobrante de las velas en un pedazo blanco de algodón y luego enterrarlo en el suelo en un lugar secreto donde permanecerá inalterado.

Romper maldiciones y trabajos VI

En una noche cuando la Luna está en fase menguante, toma una raíz de la sangre (una raíz Vudú favorita utilizada para romper todos los maleficios y hechizos), y echarla en la puerta de la persona que ha lanzado la maldición sobre vosotros.

A continuación, será liberado su poder mágico y el conjuro inmediatamente se volverá de nuevo hacia el remitente de la maldición.

Romper maldiciones y trabajos VII


Este hechizo eliminará cualquier condición de hechizado o maldito que tú tengas, ya sea una situación real o imaginaria.

►Forma y fabrica con tus manos un muñeco de fieltro blanco u otro material blanco.

►Une o cose  las partes o miembros del muñeco con la hierba de vetiver, y colócalo en un altar. Inscribe tu nombre en una vela morada o violeta y unge la vela con un aceite apropiado, como romero u oliva. Enciende la vela.

►Ahora toma un puñado de ajo en polvo y lo esparces sobre el muñeco, mientras que visualizas fuertemente que la maldición se rompe.

Pon mucho sentimiento y emoción en este proceso como te sea posible. Ahora relájate y deje que la vela se queme por completo.




guest
9 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments