Romper una maldición definitivamente


Puedes romper una maldición o un trabajo fuerte de brujería que te que sospechas que te han hecho en forma definitiva con este poderoso hechizo y además sabiendo quién o quienes te la han causado.

Este es un ritual muy potente y es esencial que lo hagas cuando sientes mucha mala suerte en tu vida y comienzas a preguntarte… ¿No estaré maldecido? ¿Tengo una brujería puesta sobre mí?

Cómo romper una maldición definitivamente

Cómo saber si tienes una maldición:

Nada en tu vida  parece ir bien para ti, ni en el amor, la vida familiar, lo económico o laboral, tus amistades, un gran sentimiento interior de infelicidad y una permanente desdicha… Tú no crees en toda la cosa esotérica, pero ya no sabes por qué todo te sale tan mal…¿Y si tienes una fuerte brujería encima?

Aquí hay algunas preguntas que debes hacerte para saber si tienes una gran brujería o trabajo de magia oscura puesto sobre ti…

Revisa esta lista y ten mucha honestidad contigo:

  • ¿Tengo Pérdida de sueño más de lo normal?
  • ¿He perdido el apetito?
  • ¿Estoy perdiendo amigos, o he perdido todos mis amigos?
  • ¿He perdido a mis deseos sexuales o funciones sexuales?
  • ¿He perdido mi trabajo, o parece que no puede mantener un trabajo una vez que consigo uno?
  • ¿La gente se está volviendo contra mí sin razón aparente?
  • No importa lo que hago, o lo que yo trato, ¿por qué todo sale “mal” para mí?
  • ¿Tengo pesadillas?
  • ¿Tengo insomnio?
  • ¿Por qué no puedo mantener la mente dirigida en una sola cosa lo suficiente para ver concretadas las cosas a término?
  • ¿Es mi ética de trabajo o de los esfuerzos de hago en mi trabajo / empleo que carecen de energía sustancial de mi parte?
  • ¿Por qué es que cada vez que me encuentro con alguien que realmente me gusta que desaparece de mi vida?
  • ¿Sufro de depresión excesiva y letargo?
  • ¿Me siento suicida o habito en los pensamientos de la muerte o la supresión de mí mismo?
  • ¿Por qué mis seres queridos y mascotas mueren a mí alrededor a un ritmo increíble?
  • ¿Por qué tengo accidentes con el coche a pesar de que uso  las prácticas de seguridad de conducción perfectamente?
  • ¿Por qué la mayoría de la gente que me encuentro está enojada u hostil hacia mí?
  • ¿Por qué parecen odiarme los animales?
  • ¿Por qué gruñen y tratar de morderme?
  • ¿Por qué se alejan corriendo los niños de mí o lloran cuando trato de ser amable con ellos?
  • ¿Por qué mis amigos me apuñalan por la espalda cuando estoy siempre allí para ellos?

¿Has tenido algunas de estas situaciones, que te ocurrían en el pasado y siguen ocurriendo en tu vida?

Bien puede ser que estas cosas son sólo simplemente un golpe de mala suerte o un mal ciclo en tu vida que no se puede evitar, y que sea completamente transitorio. Pero si continúas bombardeado por estos acontecimientos negativos  puedes echar un vistazo a tu alrededor  y darte cuenta de que estos incidentes podrían estar posiblemente causados por enemigos visibles e invisibles.

Otras 2 formas de saber quién te ha maldecido
Saber quién te ha hecho una brujeríaPuedes utilizar alguno de estos dos métodos para saber quién puede haberte trabajado con magia oscura, siguiendo los pasos indicados en este artículo. De este modo tendrás la seguridad de quién ha hecho un maleficio o brujería para perjudicarte

Debes reconocer este patrón como lo que es: los ataques se suceden por la fuerza de un enemigo que existe en tu vida y agrede a todas las circunstancias de tu existencia cotidiana con el único propósito y la intención de destruir tu vida por diversas razones.

Es la hora entonces de actuar y romper una maldición definitivamente con este ritual que quitará permanentemente cualquier brujería, te protegerá, te pondrá a salvo pero no solo eso:
Va a develarte quién te ha trabajado y lo volverá contra la persona.

Cómo quitarse una maldición de encima

Vas a necesitar estos elementos:

  • Un dibujo general con Sellos de Salomón (lo dejaré debajo)
  • Una figura humana hecha a mano de cera
  • Cinta negra
  • Papel y bolígrafo negro
  • 9 alfileres
  • 4 piedras comunes

Cómo proceder para romper una maldición:

Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Todos los días de la semana, siendo los más óptimos el martes y el viernes.
Fase de la luna: Cuarto menguante únicamente.
Horario: Desde la puesta de sol hasta poco antes del amanecer

1Forja y crea a mano una muñeca/o efigie con forma humana esculpida en cera. Toma cera o velas de parafina y dales con tus manos la forma de una persona, aunque sea vagamente (no hace falta tallarle orejas, ponerle ojos y trazar los deditos, se entiende). Basta que tenga un torso, una cabeza y las 4 extremidades.

Esta figura representará a quién ha lanzado el ataque contra ti, quien te ha maldecido o embrujado.

2Luego colocas esta figura, puedes dibujarla pero es muy compleja, así que bastará con que la imprimas. La figura consta de varios Sellos de Salomón, cuya combinación precisa es la indicada para romper una maldición definitivamente. (Luego explicaré cuáles son y que significan cada uno de estos sellos poderosos)

romper una maldición

3Escribe de tu puño y letra en el papel con el bolígrafo negro todo aquello que  deseas y quieres quitarte de encima, todo lo negativo que te sucede, lo que quieres eliminar de tu vida.

4Invoca como ayuda a todas las fuerzas posibles en que tu creas, escribiendo sus nombre también el papel, ya sea Dios, Jesús, la Virgen, santos, beatos, seres de luz, elementales de la naturaleza, duendes, magos, seres poderosos de otras culturas y tradiciones, magos, brujas, deidades…en fin, todo lo que creas conveniente para que te asistan y ayuden a romper una maldición.

5Firma al final de tu petitorio con tu nombre y tu firma real.

6Colocas la imagen con los sellos de Salomón, a su lado el papel escrito por ti y encima de éste la figura de cera, a la que atarás con cinta negra por todo su cuerpo y le colocarás tres alfileres en la cabeza, uno en la garganta y uno en cada mano y pie.
Luego colocas 4 piedras comunes sobre el papel con el conjuro de Salomón,  quedando todo el conjunto como muestra la imagen:

romper una maldición

 

Qué efecto causa este hechizo para romper una maldición:

Este hechizo te revelará, lo verás con tus ojos, quien o quienes te causan el daño que por ahora pesa sobre ti y que muy pronto les afectará a ellos.

Lo bueno de este trabajo para Romper una maldición, es que no es como ningún otro que haya visto hasta ahora, ya que en realidad busca en tu entorno de vida, hasta que encuentra y expone al enemigo o los enemigos visibles o invisibles que te rodean completamente y que sean los responsables de lanzarte la brujería o maldición, sea una persona sola o varias.

Al exponer la influencia oculta este hechizo va a enlazar siempre con el individuo causante y por lo tanto hará que esta injusticia y caos cósmico se detenga de inmediato en tu vida y ya no te afecte.

Romper una maldición familiar
romper una maldiciónSi una maldición o brujería afecta a toda la familia, quizá incluso desde hace varias generaciones, puedes hacer este poderoso ritual sobre cómo quitar una maldición familiar y dejarla sin efecto para siempre.

En muchos casos con este poderoso hechizo para quitarse una maldición, te darás cuenta de que alguien a tu alrededor o tal vez incluso alguien considerado durante años como un amigo bueno o el mejor, ha empezado a tener muy mala suerte y le ocurren cosas extrañas en su vida, todo lo malo que te sucedía a ti, le sucede ahora a él o ella.

Esto se debe a que el hechizo ha identificado al o los atacantes de origen y, además, está en el proceso de eliminación de ellos de tu vida, mientras que te permite ver exactamente lo que son y cuál fue su agenda oculta.

Cómo te darás cuenta de quién es la persona que te ha maldecido:

Es muy común que la persona se presente en tu casa llorando, con uno o varios grandes problemas en su vida, contándote y lamentándose de todo lo que le sucede.

Es posible que lo descubras también de manera accidental, ya sea que encuentres cartas, escritos, correos electrónicos, cosas de redes sociales, objetos extraños, algún vecino, pariente o extraño que venga a contarte sobre alguien que te está haciendo el mal. ¡La sorpresa puede dejarte estupefacto!! ¡¡A veces es gente muy cercana y querida!!

Es probable que  notes en esta persona alguna de estas cosas que le sucederán de un día para el otro, pequeños o grandes incidentes comenzarán a ocurrirle al enemigo oculto, tales como:

  • Lesiones físicas menores
  • Problemas y averías de sus vehículos
  • Rotura de artefactos domésticos y objetos de todo tipo
  • Pérdida repentina de la economía personal
  • Problemas de dinero y de deudas
  • Adiciones
  • Problemas laborales o pérdida de empleo
  • Sufrirá traiciones, engaños y estafas
  • Pérdida y alejamiento de amigos y seres queridos
  • Rupturas amorosas, divorcios e infidelidades
  • Enfermedades súbitas y extrañas
  • Y muchos más sucesos y cosas negativas inexplicables y repentinas.

Una vez que hayas confirmado estos hechos y sabes quién es el enemigo oculto o los enemigos, entonces tú te irás liberando de tu situación, a la vez que él o ellos la irán “recibiendo de regreso” y padeciendo en carne propia.

POR ÚLTIMO TOMA MUY EN CUENTA ESTO: todo lo que escribas en el papel lo haces para tu defensa, para romper una maldición y quitarte la brujería de encima, para saber quién te causa mal PERO DE NINGUNA MANERA tu escribes o deseas cosas malas a esa o esas personas. ¡¡Recuerda que todo vuelve!!

Si estás cosas malas y negativas le ocurren no será porque tú se las has deseado, así que simplemente limítate a escribir tus buenos deseos e intenciones para tu vida y que vas a anular este mal contra ti, este es un hechizo para romper una maldición, NO PARA CAUSÁRSELA A NADIE.

Para finalizar el hechizo: Deja el hechizo allí todo el tiempo que sea necesario hasta descubrir quién es la o las personas que te han maldecido, y una vez que lo sabes, y que sientes que todo ha cambiado para mejor en tu vida, simplemente quema todos los papeles y la figura de cera. Tira las cenizas y los alfileres a la basura. Las piedras las arrojas lejos de tu casa o las tiras a un curso de agua.

Los Sellos de Salomón utilizados para romper una maldición:

La gráfica completa, el dibujo con todos los sellos, es un conjuro especializado en romper una brujería, darte protección, anular el mal y devolverlo.

►El círculo doble de color negro, llamado “Círculo Gibor”, es para repeler, anular y castigar el mal

►En el centro está el 1º Pentáculo o Sello del Sol: Este talismán llamado ‘El Shaddai’ traerá a ti todas las cosas que deseas y cumplirá lo que pides por escrito en este ritual para romper una maldición definitivamente.

Alrededor de este Sello, se encuentran los siguientes Sellos de Salomón:

  • 4º Pentáculo de la Luna: Defiende de todo mal, y de cualquier daño al cuerpo o al alma.
  • 6º Pentáculo de Marte: Tú con esto no puedes ser dañado. Si eres atacado, el arma del enemigo se volverá contra él.
  • 3º Pentáculo de Júpiter: Te defiende y protege contra cualquier enemigo y contra cualquier espíritu maligno que pueda permanecer cerca de ti o de tu hogar.
  • 5º Pentáculo de Saturno: Protege el hogar y guarda todos los tesoros y posesiones que tú posees.
  • 6º Pentáculo de Saturno: Sirve para hacer que tu enemigo sea afectado por toda clase de espíritus, seres y entidades portadores de la mala suerte y la desgracia.
  • 2ºPentáculo de Mercurio: Este talismán gana o hace suceder lo imposible; otorgándote los deseos pedidos, aunque todo se oponga a ello. Tiene un poder similar  a San Expedito o Santa Rita.
  • 4º Pentáculo de Marte: De gran poder para traerte la victoria en una batalla de cualquier tipo.
  • 6º Pentáculo de Júpiter: Te protege de todos los peligros terrenales y las enfermedades
  • 2º Pentáculo de Saturno: Te protege y ayuda al encontrarte con adversarios en negocios o trabajos competitivos de cualquier tipo, ayudando a ganar y nunca perder el empleo.
  • 4º Pentáculo de Saturno: Este sello permite que tu voluntad se imponga sobre otros. También te trae buenas noticias.

Con este hechizo fuerte para romper una maldición definitivamente, podrás librarte de ella y saber quién ha sido el causante. ¡Pon manos a la obra de inmediato si tú te has sentido completamente identificado con todo lo que has leído y visto aquí!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(10 votos, promedio: 4,20 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Luis fernando organista
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Danielle
  5. Posted by Mercedes aquize caceres
  6. Posted by Eugenia Marina
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by Eugenia Marina
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by Tany
  11. Posted by Eugenia Rodriguez
  12. Posted by Tiziana Prado
  13. Posted by Elsa
  14. Posted by Yamil
  15. Posted by Tiziana Prado
  16. Posted by Gabriel
  17. Posted by Tiziana Prado
  18. Posted by Tiziana Prado
  19. Posted by Tiziana Prado
  20. Posted by Elvia
  21. Posted by Oscar Navarro
  22. Posted by carmelio
  23. Posted by Tiziana Prado
  24. Posted by Manuel
  25. Posted by Tiziana Prado
  26. Posted by Tiziana Prado
  27. Posted by Oscar Navarro
  28. Posted by Marta Cecilia
  29. Posted by Tiziana Prado
  30. Posted by JUANCHO
  31. Posted by Tiziana Prado
  32. Posted by maria
  33. Posted by maria
  34. Posted by Marta
  35. Posted by Tiziana Prado
  36. Posted by Marta Cecilia
  37. Posted by Tiziana Prado
  38. Posted by pablo
  39. Posted by Tiziana Prado
  40. Posted by Tiziana Prado
  41. Posted by Juancho
  42. Posted by Maria
  43. Posted by Tiziana Prado
  44. Posted by Lizzyme
  45. Posted by Tiziana Prado
  46. Posted by claudia
  47. Posted by Tiziana Prado
  48. Posted by Andre
  49. Posted by Tiziana Prado
  50. Posted by Andrea
  51. Posted by Tiziana Prado
  52. Posted by hecman
  53. Posted by Tiziana Prado
  54. Posted by Francisco
  55. Posted by Tiziana Prado
  56. Posted by aleksandr
  57. Posted by Tati
  58. Posted by Tiziana Prado
  59. Posted by Tati
  60. Posted by Tiziana Prado
  61. Posted by Robeto
  62. Posted by Tiziana Prado
  63. Posted by Andres
  64. Posted by Tiziana Prado
  65. Posted by Tiziana Prado
  66. Posted by Adolfo
  67. Posted by Adolfo
  68. Posted by MAY
  69. Posted by Tiziana Prado
  70. Posted by Angel
  71. Posted by Tiziana Prado
  72. Posted by Carlos Bernal
  73. Posted by Tiziana Prado
  74. Posted by Tiziana Prado
  75. Posted by Fonseca
  76. Posted by Maruca
  77. Posted by Tiziana Prado
  78. Posted by sergio
  79. Posted by Tiziana Prado
  80. Posted by Golondrina
  81. Posted by Tiziana Prado
  82. Posted by GLADIS
  83. Posted by Tiziana Prado
  84. Posted by Roger
  85. Posted by Tiziana Prado
  86. Posted by Tiziana Prado
  87. Posted by Tiziana Prado
  88. Posted by esther
  89. Posted by Ana M.
  90. Posted by Jazmin Nieto
  91. Posted by Tiziana Prado
  92. Posted by Catriel
  93. Posted by Tiziana Prado
  94. Posted by Sebastian
  95. Posted by Tiziana Prado
  96. Posted by Gabriela
  97. Posted by Tiziana Prado
  98. Posted by Sebastian
  99. Posted by Tiziana Prado
  100. Posted by Maria
  101. Posted by Tiziana Prado
  102. Posted by Laura
  103. Posted by Tiziana Prado
  104. Posted by Tiziana Prado
  105. Posted by FRANCISCA
  106. Posted by Ricardo
  107. Posted by Tiziana Prado
  108. Posted by Tiziana Prado
  109. Posted by Ricardo
  110. Posted by Rogger
  111. Posted by Tiziana Prado
  112. Posted by alis
  113. Posted by jessica
  114. Posted by Tiziana Prado
  115. Posted by Maria
  116. Posted by Tiziana Prado
  117. Posted by Tiziana Prado
  118. Posted by martha
  119. Posted by nina
  120. Posted by Tiziana Prado
  121. Posted by andres
  122. Posted by Tiziana Prado
  123. Posted by andres
  124. Posted by Tiziana Prado
  125. Posted by Daniel M.
  126. Posted by Tiziana Prado
  127. Posted by Miguel
  128. Posted by Miguel
  129. Posted by Tiziana Prado
  130. Posted by paula
  131. Posted by Tiziana Prado
  132. Posted by paula
  133. Posted by Tiziana Prado
  134. Posted by RMC
  135. Posted by Tiziana Prado
  136. Posted by Tiziana Prado
  137. Posted by sandra
  138. Posted by BIANCA
  139. Posted by Tiziana Prado
  140. Posted by Faustino Lopez
  141. Posted by Tiziana Prado
  142. Posted by Juan
  143. Posted by Tiziana Prado
  144. Posted by estuardo
  145. Posted by Tiziana Prado
  146. Posted by Sandra
  147. Posted by Andres Mendoza
  148. Posted by Tiziana Prado
  149. Posted by Antonio
  150. Posted by Tiziana Prado
  151. Posted by gladys
  152. Posted by Tiziana Prado
  153. Posted by vero
  154. Posted by Tiziana Prado
  155. Posted by Marisol
  156. Posted by Marisol
  157. Posted by Tiziana Prado
  158. Posted by erika garcia juarez
  159. Posted by Tiziana Prado
  160. Posted by sarai
  161. Posted by Tiziana Prado
  162. Posted by coco
  163. Posted by Tiziana Prado
  164. Posted by nico
  165. Posted by Tom San
  166. Posted by Tiziana Prado
  167. Posted by Tom San
  168. Posted by Tiziana Prado
  169. Posted by franco
  170. Posted by salander
  171. Posted by Tiziana
  172. Posted by Salander
  173. Posted by Maria maritnez
  174. Posted by Maria Fernanda
  175. Posted by Tiziana
  176. Posted by Tiziana
  177. Posted by Tiziana
  178. Posted by CESAR
  179. Posted by Tiziana
  180. Posted by Laila
  181. Posted by Tiziana
  182. Posted by Tiziana
  183. Posted by Tiziana
  184. Posted by Tiziana
  185. Posted by Laila
  186. Posted by guillermo aguirre
  187. Posted by Gaspar