Saber la respuesta con una araña mágica


saber la respuesta

Saber la respuesta y encontrar la verdad para solucionar tu problema

Para saber la respuesta a cualquier pregunta que tengas, encontrar una solución y hallar la verdad de cualquier situación en que tú quieras y necesites saber, este hechizo de la verdad puede serte muy útil.
Para ello, contaremos con la inigualable ayuda de una araña cualquiera que encuentres en tu casa.

Las arañas tienen una larga tradición en el mundo mágico y en muchas partes es conocido el hecho de que matarlas trae mala suerte.
Por supuesto que la mayoría de ellas impresionan y la primera reacción que tienes es aplastarlas, pero se considera de mala suerte hacer esto.
Las arañas cumplen una noble función atrapando y alimentándose de insectos que habitan o visitan tu hogar, algunos más peligrosos que las arañas mismas, de allí que la tradición sostenga que es de buena suerte dejarlas que vivan tranquilas en sus rincones ocultos, que ningún mal van a  hacerte a ti… claro que hay arañas y arañas!
En este caso vamos a utilizar alguna de las típicas y prácticamente inofensivas arañas domésticas que hay en toda casa.

Para hacer este hechizo para saber la respuesta, la araña debe aparecer en tu casa, no vale traerla de otro sitio o entrarla a tu casa, debes hallarla en tu propia casa, algo que no es para nada difícil pues en todo hogar hay arañas.

Qué necesitas para saber la respuesta con una araña:

-Una araña doméstica
-Un frasco de vidrio con su tapa
-Una vela violeta o morada
-Papel y algo para escribir

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Cualquier día de la semana
Fase de la luna: Puedes hacerlo en todas las fases, siendo la luna nueva la más favorable.
Horario: Desde las 00 Hs hasta poco antes del amanecer

►Cuando encuentres una araña en tu casa, no importa el horario del día en que esto sea, tómala de la manera que te sea más sencilla y ponla dentro de tu frasco.
Con un clavo o elemento punzante, haz algunas pequeñas perforaciones en la tapa para que el animalito pueda respirar.
También puedes cubrir el frasco con un papel o un trozo de tela, sujeto con una bandita de goma elástica, procurando que haya pequeños orificios para que se oxigene el frasco.

►Enciende la vela violeta y coloca el frasco junto a la vela.
Toma el bolígrafo y escribe aquello que quieres saber, la pregunta que tienes, tu deseo de saber la verdad o conocer la respuesta o solución a tu duda, tu problema , tu situación particular que necesitas develar y descubrir.
Una vez que lo has escrito en el papel, recorta la parte escrita y ponla también dentro del frasco junto con la araña.

Mientras la vela arde, dices el conjuro mágico:

“Gentil tejedora
devana la madeja de la duda
desanuda la ignorancia
pues quiero saber.
Gentil tejedora
ordena y aclara
teje la respuesta a mi dilema
teje la tela del descubrimiento
hazme saber
muéstrame
enséñame
tráeme la verdad.
Gracias. Así sea.”

►Aunque ya lo has escrito en el papel, formula en voz alta aquello que quieres saber.
Deja que la vela se consuma y se apague.
Cuando esto haya sucedido, debes liberar a la araña en el mismo lugar en donde la encontraste, si es posible.
Si por alguna razón (temor seguramente) no puedes hacerlo, libérala en el exterior dela casa, en alguna zona con vegetación o en alguna maceta si no tienes ningún patio o terreno.

►Una vez liberado el pequeño animalito, toma los restos de cera y vela que hayan quedado y ponlos dentro del frasco junto con el papel.
Cierra el frasco y mantenlo cerca de ti, a la vista. La mesita de noche de tu dormitorio es un buen lugar en donde dejarlo.
La respuesta que necesitas saber, debe llegar a ti entre 1 a 7 días, de cualquier manera posible, ya sea a través de los sueños, de alguna persona que venga a tu casa con ella, alguien que te encuentres por la calle, tal vez la encuentres leyendo algún libro, una revista, lo veas en la televisión o de cualquier modo posible en que la verdad y la respuesta que necesitas se aparezca ante ti.
¡Mantén los ojos abiertos y los oídos atentos! Pues con este hechizo para saber la respuesta ella llegará a ti en cualquier momento.
Una vez que la obtengas, puedes tirar las cosas. Recomiendo no utilizar el frasco para ninguna otra cosa por más que lo laves y limpies bien. Deséchalo junto con la cera y el papel.
¡Manos a la obra y mucha suerte!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by carmen

Dejame tus Comentarios