Saber quién te ha hecho una brujería

Actualizado el 30-agosto-2017

Saber quién te ha hecho una brujería puede ser muy útil no sólo para conocer quién es la persona que te ha estado trabajando o maldiciendo, sino para que puedas romper su trabajo y anularlo.

Saber quién te ha hecho una brujería

Muchos hechizos para romper brujerías pueden hacerse perfectamente aun no sabiendo quién te ha estado trabajando, pero en otras ocasiones es necesario saberlo para poder hacer una contraofensiva.
Y aunque no hagas nada, te será de ayuda saber quién te ha hecho la brujería para poder estar alerta, protegerte y no volver a confiar o tratar con esa persona.

Saber quién te ha hecho una brujería con dos métodos caseros

1Método del agua caliente

Qué vas a necesitar:

  • Objeto personal de quién tienes  la sospecha
  • Agua
  • Sal
  • Fuego
NOTA: Este método de comprobación lo harás durante una semana, todos los días.
No importa qué día lo inicies
(aunque yo recomiendo el martes) lo haces toda la semana y siempre a la misma hora, sin importar el horario que escojas.

1-Necesitas tener un objeto de la persona, puede ser una prenda, algo material, un vaso, un zapato, una cadena, una fotografía que te haya dado la persona o que hayas tomado tú sino que sea propiedad de la persona y que ella te lo de libremente por su voluntad.

No sirve con una foto que tú tengas de antes, ni tampoco un papel con el nombre escrito. Entiendo que puede ser dificultoso este paso de conseguir un objeto personal, pero  no funcionará de otra manera, por lo tanto recurre a tu ingenio para obtenerlo. Puedes pedirle algo prestado o directamente tomarlo tú.

2- ►Una vez que tienes el objeto, lo colocas en una olla, la llenas hasta la mitad de agua, le agregas un puñado de sal y la pones a hervir. Deja hervir hasta que se cumpla una hora completa desde que comenzaste. Deja todo allí que se enfríe y déjalo así hasta el día siguiente.

Las pruebas:

Si en la hora en que estás hirviendo el objeto, la persona te visita, te llama, te envía un correo o manda a otra persona en su nombre a contarte algo, pedirte un favor, a pedirte un objeto, lo que sea, ESA SERÁ LA PERSONA QUE TE HA HECHO LA BRUJERÍA.

  • Si en esa hora, esa persona se contacta contigo de alguna manera, especialmente si viene a verte y menciona que tiene calor, se considera que es una prueba irrefutable de que es culpable, pues “siente” el calor de tu olla y lo que estás haciendo.
  • Igual es posiblemente  culpable si no menciona nada, el sólo hecho de contactar contigo se considera prueba suficiente. Es posible que la persona venga sintiéndose muy mal o que llore. Si te llama o te escribe, también puede estar en ese estado emocional.
  • Si nadie ha aparecido en esa hora, repite todo al día siguiente a la misma hora: Cambia el agua de la olla, ponle sal, coloca el objeto o prenda dentro y pon a hervir.
  • Si en toda una semana nadie se ha presentado, ESA PERSONA QUE TÚ SOSPECHAS NO ES LA CULPABLE, por lo que deberás buscar otra candidata a serlo y repetir todo el proceso para Saber quién te ha hecho una brujería una semana completa otra vez.

 

2Método del préstamo

Que vas a necesitar:

  • Un árbol
  • Un clavo de metal oxidado
  • Un martillo o algo para golpear
NOTA: Este método también lo harás toda una semana, a la misma hora, y te lleva sólo unos segundos. Puedes iniciarlo cualquier día (recomiendo el martes) y en cualquier horario siempre que todos los días cumplas el ritual a la misma hora.

Lo que harás será bastante simple, y te permitirá no sólo Saber quién te ha hecho una brujería, sino además romper y anular su trabajo:

1- Busca un árbol grande, mientras más grande y añoso mejor (muchos recomiendan que sea un nogal), que si está en tu propiedad, mucho mejor, tienes mejor acceso y más intimidad, sino deberás buscar uno en otro lugar cercano, para poder ir a él todos los días.

2- Una vez que tienes tu árbol, traza con la punta del clavo una “X” grande, bien marcada y bien profunda.  En el punto central de la “X” clava el clavo un poco, hasta la mitad o un poco menos, de modo que quede firme pero no completamente clavado, mientras dices:

“Te ordeno y te obligo a que te reveles, muéstrate, ven a mí, y te mando también a detener ya mismo lo que haces contra mí. Detente ahora y ven a mí AHORA!”

3- Durante todo el día, la persona debe presentarse ante ti, contactarse de alguna manera o enviar a alguien en su nombre.  SERÁ PRUEBA DE QUE ES LA CULPABLE QUE LA PERSONA VENGA A PEDIRTE PRESTADO ALGO…una prenda, un objeto, una herramienta, dinero, etc.

También puede que ella envíe a otra persona hacia ti en su lugar. Entiendes esto verdad? En ese día, la persona que venga primero a pedirte algo, será la culpable de tu mal.

Ahora presta atención:

  • Si tú LE PRESTAS LO QUE PIDE, anularás tu ritual y seguirás sufriendo lo que ella hace contra ti.
  • Si tú NO LE PRESTAS LO QUE PIDA, entonces tendrás todo el poder y detendrás lo que hace.

Porque puede suceder que venga tu hermana o tu tío  a pedirte algo, o alguien que  no puedas creer que sea ella…y le prestes lo que pide. Si prestas, anulas tu propio hechizo de contraofensiva.

4- Si en todo ese día nadie ha venido a pedirte nada, al día siguiente martilla un poco más el clavo, dejando siempre un poco todavía por martillar.

5- Si al cabo de una semana nadie ha venido a pedirte nada o se ha contactado contigo pidiéndote  algo, entonces el ritual termina y la respuesta puede que sea que en realidad no tienes ninguna maldición encima de ti.

Si la persona es fuerte y está muy protegida
También quizá no puedes saber quién te ha hecho una brujería porque la persona está protegida muy fuertemente, es muy fuerte y necesitarás algo como estos hechizos para conocer quién es y detenerla.

6- Si la persona se presenta pidiendo algo, ya tienes la causante, y dejarás el clavo allí, pero te tomarás el trabajo de golpearlo varias veces al día hasta que la persona se presente llorando o sufriendo mucho por algo.

Eso será señal de que has podido quebrarla y anular o revertir completamente su trabajo.El clavo lo dejas allí en el árbol sin quitarlo nunca.

Con estos dos sencillos y eficaces métodos podrás Saber quién te ha hecho una brujería en un corto tiempo y podrás actuar para recuperar tu bienestar. Si tú estás viviendo una situación de este tipo, pon manos a la obra ya mismo!

0 0 vote
Article Rating

guest
96 Comments
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
ian
ian
1 dia atras

una duda, el segundo método cuando se refiere a semanal, se debe ir a clavar el clavo (valga la redundancia) todos los días o sólo es semanal la oración

Lili
Lili
5 meses atras

Hola yo estoy segura quien es la persona pero tengo una duda si empiezo un domingo (porque dice preferiblemente martes) lo de poner una fotografía a hervir eso romperá toda la maldición que hay hacia mi o solo será para afirmar quien es la persona que me está haciendo daño?

Narsda
Narsda
5 meses atras

Hola. Ayer recibí un regalo algo raro, fue en un evento del amigo secreto en el trabajo, a alguien con quien no frecuento le toco darme un regalo. El tema es que me dio una medalla de la sagrada familia y un frasco negro casi vacío de un liquido que parecía pachuli. Ni bien lo abrí (no me lo eché, solo abrí la tapa) mis manos quedaron impregnadas con el olor y hasta ahora no me lo puedo sacar, es muy fuerte. Creen que sea algun tipo de daño? En todo caso, podría hacer el ritual con el frasco que… Leer mas »

Rita lopez noyola
Rita lopez noyola
7 meses atras

HOLA QUE PUEDO HACER PARA QUE MOI ESPOSO REGRESE A CASA YA QUE EL NO QUIERE SABER NADA DE MI HACE 3 SEMANAS QUE EL SE FUE A TRABAJAR Y YA NO VOLVIO Y ME DISEN QUE EL ESTA TRABAJADO POR UNA TERCER PERSONA Y NO QUIERE SABER NADA DE MI Y NO ESTA CON OTRA MUJER SIMPLEMENTE SE FUE Y. QUE PUEDO HACER PARA QUE EL SEA COMO ANTES Y REGRESE AMI

elvira
elvira
7 meses atras

hola hace tiempo mi hermano esta con una chica que ya hace tiempo estaba enamorado de el y mi hermano estaba cn otra chica. le hizo romper con la otra y al mes lo llevo a vivircn ella y los 4 meses estaba embarazada. desde q entro en mi familia es como si me estaban desplazando siendo ella como mas importante y trabajadora en el negocio familiar. hasta a llegado el punto q acabo de tener mellizos y mi familia en 3 meses q tiene casi solo han venido menos de 5 b¡veces , no viene ni mi madre y… Leer mas »

Frank
Frank
7 meses atras

Hola, llevo un año separado con mi ex pareja ella y yo duramos r años de relación pero por problemas terminamos ya llevo más del año sin pareja, me deprimo por ella, me desespero e incluso sueño mucho con ella Y si lo hago son sueños donde regreso o tengo sexo con ella, recientemente hice el método de la holla seguí paso a paso correctamente como dijiste que lo hiciera pues pasa que ella no me habló en esa hora me habló muchísimo más antes, lo hice en la tarde-noche y me contacto en la mañana… ¿qué procede? Ayuda por… Leer mas »

96
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x