Sacar a alguien de tu vida con un hechizo


Sacar a alguien de tu vida

Sacar a alguien de tu vida o algo que no quieres más

Sacar a alguien de tu vida puede ser muy necesario cuando una persona te está lastimando, molestando, haciéndote la existencia imposible o cuando simplemente deseas olvidar a alguien o quitártelo de tu corazón.
Este hechizo no es para quitar una brujería o devolverla a alguien que la está haciendo contra ti, ni es para causar mal a la otra persona ni maldecirla, ni nada por el estilo.
Esto es simplemente para que esa persona no gravite más en tu vida, no se meta más, no aparezca ni esté más, ni vuelva a molestarte.
Puede que la persona viva en la casa contigua a la tuya, en ese caso quizá no se vaya físicamente, pero dejará de entrometerse en tu vida y de complicarla. Simplemente la persona no influirá más en tu vida.
Pero también este hechizo sirve para sacar no solo a alguien, sino también a alguna situación o circunstancia que molesta en tu vida y quieres dejar completamente atrás.

Qué necesitas para sacar a alguien de tu vida:

-1 vela negra
-1 frasco de vidrio o botella, con su tapa
-Vinagre en cantidad suficiente
-Aceite esencial de romero, ruda o salvia
-Hierbas de destierro (1 al menos) como Sangre de Dragón, milenrama, hierba de San juan o clavo de olor
-Una prenda o algo personal de la persona
-Un trozo de papel y algo para escribir
-Un paño negro
-Cordel o cinta de color negro

Procedimiento para sacar a alguien de tu vida:

Día para hacer el hechizo: Martes
Fase de la luna: Menguante
Horario: Desde la puesta del sol hasta las 06:00

Este es uno de esos hechizos en que se complica el realizarlo pues la fecha indicada debe ser coincidente en día y luna, por tanto debes esperar a que esas dos variables coincidan.
El próximo día en que será martes y habrá cuarto menguante es el 27 de diciembre de este 2016, si esa fecha se te pasa deberás esperar prácticamente un mes para hacerlo.

-Comienza este ritual para sacar a alguien de tu vida tallando en la vela el nombre completo de la persona y las palabras “fuera de mi vida”.
Unge la vela con un poco de aceite esencial de romero, ruda o salvia. Si no tienes o no consigues este aceite, puede prepararlo tú unos días antes, simplemente macerando en cualquier aceite que tengas en tu casa, o un poco de aceite neutro, aceite de bebé o vaselina líquida, unas cuantas hojas ya sea de ruda, romero o salvia.
Unta toda la vela con el aceite y enciéndela.

-Toma el frasco (puedes usar una botella pero quizá te sea más sencillo de utilizar un frasco) y coloca dentro la prenda personal de la persona que quieres lejos de tu vida, si es pequeña no es problema y si es grande, por ejemplo una bufanda o una playera, pues corta un trozo de la tela simplemente y agrega eso.
Si tuvieras elementos corporales de la persona, tanto mejor…cabello, recortes de uñas, saliva, son extraordinarios elementos, pero desde ya que no es fácil tenerlos y acaso tampoco tengas siquiera una prenda u objeto personal de ella, como un reloj o una gorra.
Si no tienes NADA no te preocupes y sigue adelante igual con tu hechizo.

Mientras la vela se va quemando, toma el papel y redacta una suerte de documento, serio, formal, con aires de decreto oficial, de disposición y de ley, algo como por ejemplo:

“Yo (tu nombre) decreto y declaro de manera oficial e inapelable, con fuerza de ley universal que tú (nombre de la persona) ya no formas ni formarás parte de mi vida, no tendrás acceso a nada mío o de mis circunstancia, toda mi vida te es ajena, desconocida e indiferente. Desde el día de hoy y este preciso momento declaro que estás fuera de mi vida y que no existes para mí de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia.
Tomo al universo y sus fuerzas elementales como testigos de este documento que es inapelable. Así sea. Esta hecho.”

 

Firma ahora el documento y firma con el nombre de la persona también.
Inmediatamente pásalo por la llama de la vela para que cobre fuego y déjalo sobre un plato o recipiente para que se queme hasta reducirse a cenizas.
Toma las cenizas ya frías y mételas dentro del frasco.
-Ahora agrega una cucharada generosa de hierba de destierro como las que he mencionado: Sangre de Dragón, milenrama, hierba de San juan o clavo de olor, probablemente la que tengas a mano o puedas conseguir más fácilmente sea el clavo de olor.
-Para cerrar esta parte del hechizo para sacar a alguien de tu vida, llena el rasco con vinagre hasta arriba. Puedes utilizar cualquier vinagre, ya sea de manzana, de alcohol o de vino. Particularmente prefiero para este ritual el de alcohol.
Espera que la vela se apague, junta los restos de cera o vela que hayan quedado y agrégalos al frasco.
Cierra la tapa con fuerza.

Ahora envuelve con el paño negro el frasco (puedes si lo deseas coser una suerte de bola con la tela) y ciérralo bien con la cinta o cordel negro, con tres nudos muy fuertemente apretados.
Al día siguiente deberás tomarte la molestia de enterrar este paquete tan lejos de tu casa como puedas.
Puedes hacerlo en cualquier sitio, aunque es aconsejable en algún lugar muy poco transitado en las afuera s de la cuidad, en un bosque, a la vera de un camino, un lugar donde no tengas intrusos observando y tampoco pueda ser desenterrado en mucho tiempo el frasco para sacar a alguien de tu vida.

De modo que ya lo sabes….si necesitas sacar a alguien de tu vida con rapidez y que no vuelva a molestarte, o si es una situación de tu vida que quieres dejar atrás y olvidar, pon manos a la obra con este hechizo el próximo martes de luna menguante que tengas disponible y lograrás los resultados que buscas o deseas. ¡Mucha suerte!!

(Visited 332 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios