Salir de las deudas: usa estos rituales

Salir de las deudas
Salir de las deudas

Salir de las deudas…quién no sueña con ello?? Hay momentos en que ya no es que necesitemos nadar en dinero, pero al menos no estar debiendo, quitarnos ese peso de estar adeudando, sea una hipoteca, un comercio, un crédito o simplemente a personas amigas o familiares que nos han prestado dinero.

Salir de las deudas con el Talismán del dinero:

Salir de las deudas

Necesitará los siguientes elementos para este hechizo:

-Cinco granos de maíz
-Tres ramas de canela
-Un billete de 1 dólar o el similar en valor en tu país.
-Un Paño verde
-Una Vela verde
-Un poco de aceite de albahaca o de romero
-Una Cinta verde

En un viernes durante la luna creciente, reunir todos los ingredientes en la oscuridad. Toma la vela y úntala con el aceite de para la prosperidad de albahaca o romero, mientras te centras en tus facturas y deudas, visualiza que se pagan, ven que se pagan, imagina cheques  y que vas sonriendo todo el camino hasta el banco para cobrarlos y Salir de las deudas.
Enciende la vela y toma el paño verde, agregue los granos de maíz, palitos de canela, y el billete de un dólar y pliégalo tres veces, atar todo con la cinta. Canta mientras trabajas en el hechizo y te centras en el dinero que viene hacia ti, y que es posible Salir de las deudas: “Billete de dólar,  haz el trabajo de mi voluntad. Maíz, hacer tus obras de abundancia. palitos de canela, hacer el hechizo, llevar dinero necesario y traerlo rápido “. Repite tres veces este cántico y deja quemar la vela verde durante nueve minutos. Mantén luego este Talismán cerca de tu billetera o cartera, y las cuentas a pagar. Esperar el dinero que vendrá, sabes que lo hará y así será.

Salir de las deudas eliminando los obstáculos:

Vas a precisar:

-1 Vela amarilla
-1 Vela roja
-Tus flores favoritas
-Incienso de sándalo
-La figura de Ganesha o de un elefante de la suerte (esos que pones un billete en su trompa)
-Arroz cocido
-Lápiz y papel

Procedimiento para Salir de las deudas:

Enciende el incienso y coloca las flores y el arroz en frente de la figura de Ganesha o del elefante. Con las manos juntas y los dedos apuntando frente a la estatua dices: “Saludos, Ganesha. Bienvenido a mi espacio sagrado Con tu ayuda, todo el éxito será mío. Vengo a ti, sabiendo que vas a conceder mi deseo y todos los obstáculos serán eliminados y podré Salir de las deudas Me honra tu presencia, la  buena suerte esté contigo y conmigo y los míos. Te alabo Ganesha!”
Enciende La luz de las velas y decir a Ganesha tus deseos más profundos.
Ahora confirma tus deseos en el papel y colócalo debajo de la estatua. Di:
“Dios de la sabiduría, Dios de fortaleza y  Amor, portador del éxito,  Toma ahora estos deseos míos. Modélalos, dales forma, trabaja con ellos hasta que podamos llevarlos a buen término.”

Deja encendida las velas unos quince minutos y luego apágalas. Repite el procedimiento para los dos días siguientes, finalmente, dejar que las velas se consuman.
Después, no molestar a la estatua por tres días y nunca pedir la misma cosa dos veces.
En poco tiempo, una nueva forma aparecerá para permitirte lograr tu objetivo. Da gracias y hacer una nueva ofrenda a Ganesha que apreciará el esfuerzo realizado.

Salir de las deudas con la poción mágica:

Vas a necesitar para este hechizo:
-Pimienta de Jamaica (3 cucharaditas)
-Albahaca (3 cucharaditas)
-Clavo de olor (1 cucharadita)
-7 hojas de laurel
-1 billete de bajo valor
-1 taza (unos 250cc) de agua bendita
-7 gotas de aceite de incienso (OPCIONAL)

En un pequeño cuenco  verter la pimienta, la albahaca y el clavo de olor (exactamente en ese orden). Después de eso, corta las 7 hojas de laurel en trozos pequeños y los viertes en la taza o cuenco. Cuando hayas terminado, mezclar la mezcla de polvo hacia la derecha. Ahora corta el billete en 7 pedazos, y agregas al cuenco el agua bendita y las 7 gotas de incienso (esto recuerda es opcional).Mezclar hacia la derecha otra vez.
Puedes espolvorear un poco de esta poción en los lugares y objetos que representan dinero y / o lugares que almacenas tu dinero. Hacer este preparado para Salir de las deudas en una luna creciente para un mejor resultado.

0 0 vote
Calificación del Post

guest
16 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments