Salir de las deudas: usa estos rituales

Salir de las deudas
Salir de las deudas

Salir de las deudas…quién no sueña con ello?? Hay momentos en que ya no es que necesitemos nadar en dinero, pero al menos no estar debiendo, quitarnos ese peso de estar adeudando, sea una hipoteca, un comercio, un crédito o simplemente a personas amigas o familiares que nos han prestado dinero.

Salir de las deudas con el Talismán del dinero:

Salir de las deudas

Necesitará los siguientes elementos para este hechizo:

-Cinco granos de maíz
-Tres ramas de canela
-Un billete de 1 dólar o el similar en valor en tu país.
-Un Paño verde
-Una Vela verde
-Un poco de aceite de albahaca o de romero
-Una Cinta verde

En un viernes durante la luna creciente, reunir todos los ingredientes en la oscuridad. Toma la vela y úntala con el aceite de para la prosperidad de albahaca o romero, mientras te centras en tus facturas y deudas, visualiza que se pagan, ven que se pagan, imagina cheques  y que vas sonriendo todo el camino hasta el banco para cobrarlos y Salir de las deudas.
Enciende la vela y toma el paño verde, agregue los granos de maíz, palitos de canela, y el billete de un dólar y pliégalo tres veces, atar todo con la cinta. Canta mientras trabajas en el hechizo y te centras en el dinero que viene hacia ti, y que es posible Salir de las deudas: “Billete de dólar,  haz el trabajo de mi voluntad. Maíz, hacer tus obras de abundancia. palitos de canela, hacer el hechizo, llevar dinero necesario y traerlo rápido “. Repite tres veces este cántico y deja quemar la vela verde durante nueve minutos. Mantén luego este Talismán cerca de tu billetera o cartera, y las cuentas a pagar. Esperar el dinero que vendrá, sabes que lo hará y así será.

Salir de las deudas eliminando los obstáculos:

Vas a precisar:

-1 Vela amarilla
-1 Vela roja
-Tus flores favoritas
-Incienso de sándalo
-La figura de Ganesha o de un elefante de la suerte (esos que pones un billete en su trompa)
-Arroz cocido
-Lápiz y papel

Procedimiento para Salir de las deudas:

Enciende el incienso y coloca las flores y el arroz en frente de la figura de Ganesha o del elefante. Con las manos juntas y los dedos apuntando frente a la estatua dices: “Saludos, Ganesha. Bienvenido a mi espacio sagrado Con tu ayuda, todo el éxito será mío. Vengo a ti, sabiendo que vas a conceder mi deseo y todos los obstáculos serán eliminados y podré Salir de las deudas Me honra tu presencia, la  buena suerte esté contigo y conmigo y los míos. Te alabo Ganesha!”
Enciende La luz de las velas y decir a Ganesha tus deseos más profundos.
Ahora confirma tus deseos en el papel y colócalo debajo de la estatua. Di:
“Dios de la sabiduría, Dios de fortaleza y  Amor, portador del éxito,  Toma ahora estos deseos míos. Modélalos, dales forma, trabaja con ellos hasta que podamos llevarlos a buen término.”

Deja encendida las velas unos quince minutos y luego apágalas. Repite el procedimiento para los dos días siguientes, finalmente, dejar que las velas se consuman.
Después, no molestar a la estatua por tres días y nunca pedir la misma cosa dos veces.
En poco tiempo, una nueva forma aparecerá para permitirte lograr tu objetivo. Da gracias y hacer una nueva ofrenda a Ganesha que apreciará el esfuerzo realizado.

Salir de las deudas con la poción mágica:

Vas a necesitar para este hechizo:
-Pimienta de Jamaica (3 cucharaditas)
-Albahaca (3 cucharaditas)
-Clavo de olor (1 cucharadita)
-7 hojas de laurel
-1 billete de bajo valor
-1 taza (unos 250cc) de agua bendita
-7 gotas de aceite de incienso (OPCIONAL)

En un pequeño cuenco  verter la pimienta, la albahaca y el clavo de olor (exactamente en ese orden). Después de eso, corta las 7 hojas de laurel en trozos pequeños y los viertes en la taza o cuenco. Cuando hayas terminado, mezclar la mezcla de polvo hacia la derecha. Ahora corta el billete en 7 pedazos, y agregas al cuenco el agua bendita y las 7 gotas de incienso (esto recuerda es opcional).Mezclar hacia la derecha otra vez.
Puedes espolvorear un poco de esta poción en los lugares y objetos que representan dinero y / o lugares que almacenas tu dinero. Hacer este preparado para Salir de las deudas en una luna creciente para un mejor resultado.

0 0 vote
Article Rating

guest
16 Comments
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Andrea
Andrea
4 años atras

Hola tiziana te comento, hace 3 años hice mi casita en el fondo de la casa de mis padres, compre todo , todo sin tener problema de dinero,apartir de q me mudé tengo deudas y mas deudas, saco prestamos para tapar otros y cada vez voy peor, necesito saber que hacer, que me ayudes desde ya muchas gracias!

juan carlos
juan carlos
4 años atras

buenas nesecito el ritual mas potente para salir de las deudas
tengo varios negocios y ultmamente no marchan bien y no puedo pagarle a los invercionistas quiero pagarles todo y estar tranquilo ayuda por favor

Barbie
Barbie
4 años atras

Para que tus deseos se cumplan hechizos de Amor Amadísimo Señor mío, en TI confío ciegamente porque Tú eres mi eterno Salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Señor mío Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo, Amen (PETICION). Señor todo poderoso Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo, Tú que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi Señor dirijo… Leer mas »

MJBP
MJBP
5 años atras

señor que en este momento JLAI este pensando en mi MJBP, queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi MJBP, que JLAI me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para pedirme perdon y decirme que se vuelve loco de amor por mi. que me llame por el poder del 3 veces 3, que me llame hoy mismo, asi lo publico con toda mi fe en dios nuestro. señor todopoderoso eterno y celestial,… Leer mas »

julia sabanero
5 años atras

santo angel de la guarda de — que gusto no tenga hasta que me llame y frente a el me tenga. santo nombre de — tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este. santo, oh santo de mi nombre y devocion, que me tome mucho cariño e ilusion, san salvador de horta, que se contente conmigo eso es lo que importa. anima de san juan minero, que me quiera como yo lo quiero, santa ines del monte perdido, devuelveme el cariño de — que se ha ido . espiritu, cuerpo y alma de —- que desde este… Leer mas »

julia sabanero
5 años atras

señor que en este momento —— este pensando en mi arl, queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi arl, que —– me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para pedirme perdon y decirme que se vuelve loco de amor por mi. que me llame por el poder del 3 veces 3, que me llame hoy mismo, asi lo publico con toda mi fe en dios nuestro. señor todopoderoso eterno y celestial,… Leer mas »

julia sabanero
5 años atras

amadisimo señor en ti confio ciegamente porque tu eres mi eterno salvador ,por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo señor mio jesucristo, te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo, amen pedir la peticion. señor todo dios de israel y padre de mi señor jesucristo tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella a ti señor dirijo mi corazon, pues tu eres mi refugio , mi esperanza… Leer mas »

julia sabanero
5 años atras

la oracion se reza tres dias seguidos y se publica al tercer dia. afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligido me veo valgame madre de dios, confio en dios con todas mis fuerzas. por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo .hagase la peticion

MARIA ELISA ZABALA ZAMBRANO
MARIA ELISA ZABALA ZAMBRANO
5 años atras

GRACIAS POR LO Q ME PUEDA AYUDAR PARA SALIR DE DEUDAS

16
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x