Por qué tu signo atrae a las personas

Por qué tu signo atrae

Por qué tu signo atrae es porque tiene características únicas que resultan atractivas porque otros no las poseen

Tu signo zodiacal tiene sus atractivos que resultan un imán para muchas personas que están dispuestas a relacionarse contigo, a seguirte, a amarte y a desear tu compañía, porque seguramente encuentran en ti algo de lo que ellos carecen, o los complementa. También desde luego, los iguales se atraen y la afinidad es instantánea y natural, pero puedes atraer con tus cualidades a gente muy diversa y diferente que ve en ti cualidades que no poseen y desean incorporar a sus vidas.

 

Aries

Por qué tu signo atrae Aries sin dudas es mucho más líder que un seguidor, y la gente ama su audacia y formas pioneras.
Las personas que se sienten atraídas por Aries son los que gustan de la aventura. Ven a Aries como un valiente buscador de emociones que puede sacarlos de su concha y hacer que vivan desafíos también. Las personas atraídas a Aries serán hacedores (Los cómodos y adictos a la televisión buscarán un signo diferente) pero que no les importa hacer desde un segundo lugar. Ellos quieren un Aries en sus vidas porque son personas vivaces que no quieren llevar una vida tranquila y “envejecer”. Ellos saben que con un Aries, la vida siempre seguirá siendo nueva y divertida. Aprecian su sentido del humor, su valentía y su impulso que los lleva a actuar.
Estas personas atraídas por Aries serán aquellas amantes de la diversión, felices de ser el segundo al mando, que se dejan llevar relajados y van con la corriente.

 

Tauro

Por qué tu signo atrae Tauro es capaz, ambicioso y productivo. Tiene éxito al mismo tiempo que es un poco reservado. Es intrigante.
Las personas que se sienten atraídas por Tauro anhelan lealtad. Ellas saben que cuando un Tauro acomoda su mente para amar a alguien, eso no va a cambiar. También saben que un Tauro prefiere ser relajado, en lugar de dramático y que tienden a ser personas muy inteligentes. Sus pretendientes son las personas que apreciarán lo confiable que es Tauro, sus maneras relajadas, y un marco inalterable de tranquilidad.
Tauro disfruta del dinero y las posesiones, así como dele status social y tiene buen gusto y una gran capacidad para el roce social, y te hará parte de todo ello con naturalidad.
Por lo general las personas atraídas por Tauro son maduras emocionalmente, financieramente seguras y pacientes.

 

Géminis

Por qué tu signo atrae Nadie se aburre con un Géminis. Es divertido y complicado a la vez.
Las personas que se sienten atraídas por los Géminis anhelan la excitación. Les encanta que un Géminis está siempre, siempre, siempre emocionado por algo – incluso si ese algo cambia de una semana a otra (y, a veces de una hora a otra). Ellos quieren una compañía Géminis porque quieren incluir en sus vidas cosas nuevas constantemente: pasiones, proyectos y sueños.
Por lo general las personas atraídas por Géminis son de carácter feliz, de mente abierta e informales.

 

Cáncer

Por qué tu signo atrae Un Cáncer es sensible y cálido, y esas cualidades empáticas son percibidas inmediatamente por los demás.
Las personas que se sienten atraídas por cánceres anhelan amor. Ellos saben que los cancerianos son una base sólida en donde pueden construir su futuro. Estas son personas que están pensando y actuando para el largo plazo. También Cáncer tienden a atraer a las personas con cierta tranquilidad económica, debido a su ambivalencia acerca de la riqueza, y si bien Cáncer no se enamora del dinero, lo material asegura su interés pues le da seguridad.
Por lo general las personas atraídas por Cáncer son sensuales, profundas, con un espíritu pensante y filosófico, un “alma vieja”.

 

Leo

Por qué tu signo atrae Sabemos que Leo es un poco como una estrella, de verdad. Una mariposa social que sin esfuerzo ni intención, iluminan la habitación con sólo entrar en ella.
Las personas que se sienten atraídas por los Leo anhelan una estrella. Ellos quieren estar cerca de alguien tan creativo e inteligente, que le gusta estar en el centro de la escena y lucirse. Salir con un Leo es como salir con la chica o el chico más popular de la escuela secundaria, que galvaniza a todos detrás de sí, tú te destacas porque Leo se destaca.
Por lo general las personas atraídas por Leo son sociables y generosas, les gusta dar más que recibir, son buenos comunicadores y tienen una personalidad sumisa natural.

 

Virgo

Por qué tu signo atrae Virgo continúa el camino original o muere. Cuando comienza algo, quiere terminarlo, nada de desvíos o imprevistos y cuando aman a alguien, lo aman siempre y nunca dejan de amarlo, y vaya que si el apoyo y la lealtad es un gran atractivo!
Las personas que se sienten atraídas por el signo de Virgo anhelan un lugar seguro a la tierra. Les encanta que los Virgo siempre se ponen a su lado y sufren menos el síndrome de niño adulto que sus compañeros. Virgo es muy atractivo debido a su capacidad de averiguar cosas que parecen complicadas para los demás, porque siempre va a buscar la respuesta correcta y dará un marco de seguridad y calma. Por desgracia, un Virgo puede quedar atrapado en su mal hábito de salir personas que necesitan “reparaciones” y que quieren beneficiarse por esta capacidad reparadora de Virgo.
Por lo general las personas atraídas por Virgo son aquellas que buscan estabilidad y lealtad, son carismáticas y de personalidades complejas e intensas.

 

Libra

Por qué tu signo atrae Alguien de Libra sin dudas es muy justo y fiable. Las personas se sienten atraídos por su amabilidad y sensibilidad.
Aquellos que se sienten atraídas por los Libra anhelan un socio igual en la vida. Ser como Frank y Claire Underwood en “House of cards” pero sin todo el mal. Los Libra son expertos en casi todo lo que hacen, especialmente todo lo que requiere la inteligencia emocional. Son sagaces y equilibrados, todo es en la justa medida y por lo tanto, las personas quieren aprovechar todas esas cualidades para ser mejores,  para estar más completos sabiendo que una compañía de alta calidad va a hacer su vida mejor en todos los sentidos.
Por lo general las personas atraídas por Libra son ambiciosas, introvertidas y de buen corazón.

 

Escorpio

Por qué tu signo atrae A Escorpio le gusta hacer lo que quiere y al diablo lo que piensen los demás. Esa confianza en sí mismo es muy atractiva.
Las personas que se sienten atraídas por Escorpio anhelan la pasión cruda. Nadie se acerca a la intensidad y el enfoque que tiene un escorpio cuando tienen un objetivo en mente. Son celosos y territoriales y atraen personas que necesitan tener cierta dirección, cierta protección y que no les importa ser cuidados o guiados, pues lo necesitan.
Además, saben que la vida nunca será aburrida o un lugar común cuando se encuentran con un escorpio.
Por lo general las personas atraídas por Escorpio son pasionales, les atrae la sexualidad, son sensuales, genuinos y buscan sentir que la sangre corre por sus venas.

 

Sagitario

Por qué tu signo atrae Los centauros son muy aventureros, divertidos y a la gente le encanta su energía. Su espontaneidad es refrescante y emocionante.
Las personas que se sienten atraídas por personas Sagitario anhela alguien que los puede divertir y hacer reír. Ellos saben que Sagitario es no sólo el signo más divertido del zodiaco, sino que son increíbles amigos y compañeros. Sus pretendientes son personas que están en busca de un mejor amigo, así como una pareja romántica que siempre tendrá espontaneidad y el día abierto a que cualquier cosa pueda pasar.
Por lo general las personas atraídas por Sagitario son relajadas, conservadoras, de buen humor y que necesitan sumar más aventura a sus vidas demasiado estables

 

Capricornio

Por qué tu signo atrae Capricornio tiene una tranquila confianza que la gente encuentra atractiva. Este signo cree en sí mismo y sus propias capacidades, pero sin llegar nunca a ser arrogante o desagradable.
Las personas que se sienten atraídas por los Capricornio son pragmáticas que anhelan una compañía refinada. Ellos saben que los Capricornio les puede dar algo que pocos otros signos podría: alguien con un gran sabor que es confiable y es improbable que alguna vez se pueda avergonzar de sí mismo o avergonzarlos a ellos. También, lo que vives con Capricornio queda en un círculo hermético, es muy improbable que vaya derramar un secreto, lo que los vuelve confiables en un alto grado. La gente de Capricornio atrae a personas tradicionales que quieren las mejores cosas de la vida.
Por lo general las personas atraídas por este signo son formales, ambiciosas, inteligentes, no excesivamente sensibles o sensuales.

 

Acuario

Por qué tu signo atrae Acuario es misterioso y un poco como un rompecabezas. Y hay algo innegablemente bueno en esto.
Las personas que se sienten atraídas por Acuario son aquellas que anhelan una vida llena de significado. Ellos saben que la fuerza impulsora detrás de Acuario es su necesidad de hacer el bien y ayudar a la gente a su alrededor. No pueden dejar de ser atraídos e inspirados por su espíritu generoso.
Acuario es creativo, ingenioso, inventivo y siempre está mirando el cuadro más grande, llenando las cosas de efectos especiales y dándole a la existencia otro sentido, más hondo y significativo. Pueden ser difíciles de comprometerse, pues parecen estar siempre con la cabeza en otra cosa, pero sin dudas su compañía va a aportarte una mirada que no creías posible.
Por lo general las personas atraídas por Acuario son generosas, sensibles, intelectuales, pensantes, que se maravillan con el descubrimiento y la novedad y les gusta ahondar en las cosas, palpar las profundidades.

 

Piscis

Por qué tu signo atrae Las personas de Piscis rezuman sensualidad y romance. Alguien de Piscis es creativo y tiene uno de los corazones más grandes. La idea de ser amado por alguien de este signo (o incluso sólo notado) es emocionante.
Las personas que se sienten atraídas por Piscis anhelan la creatividad y el toque mágico, diferente. Ellas saben que Piscis son almas profundos, que viven vidas artísticas llenas de buena comida, disfrutan el arte y la música, la cultura. Piscis vive su vida como si fuera una película en donde son el héroe romántico lleno de buen gusto, sensualidad y aprecio por la belleza y va a atraer a todas aquellas personas que buscan compartir la vida con alguien que puede ayudar a que se expresen a través de todas las formas del arte y la creatividad.
Por lo general las personas atraídas por Piscis son introvertidas, misteriosas, inteligentes y de una callada pero muy evidente y atractiva sensualidad, intelectual y física.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.