Solucionar problemas amorosos: lógralo con el cruce de nombres.


Solucionar problemas amorosos

Solucionar problemas amorosos

Solucionar problemas amorosos no es tarea fácil. Muchas pueden ser las circunstancias por la que nuestro corazón puede estar padeciendo mal de amores, Que tu pareja esté lejos, que abunden las discusiones, que estén juntos pero indiferentes, un noviazgo que no se afianza, dudas sobre la fidelidad del otro, temor y angustia dominante. Con este sencillo ritual llamado “El cruce de nombres” puedes comenzar a componer las cosas:

Primero tomarás una foto, preferiblemente si es de cuerpo entero, de la persona con que te interesa mejorar las cosas, ya sea tu novio, esposo, amante o amigo. En la foto y sobre todo el cuerpo de la persona de la imagen, escribe siete veces su nombre y apellido completos. Sobre esto que has escrito, apunta también tu nombre y apellidos completos. Trata de resumir en tres deseos lo que más quieres, se te ocurrirán muchas cosas que pedir o que decir, pero trata de resumirlo en los tres anhelos más importantes y escríbelos encima de todo lo escrito antes. Desde ya que no se podrá leer nada, quedará un garabato ilegible tanto escribir una cosa sobre otra, pero no te preocupes por eso, el ritual se llama el cruce justamente por eso.

Procúrate una caja, preferentemente si la consigues de un material metálico, hojalata o latón. Esparce una buena cantidad de azúcar en el fondo de la misma y coloca sobre ella la foto de la persona que acabas de escribir. Agrégale una cucharadita de miel, mejor si es en la zona facial, y coloca encima de ella una foto tuya, que se asemeje en proporciones a la otra, de modo que queden cara a cara y se tenga la sensación de que se están dando un beso.

Cubre todo con más miel, un poco de canela y más azúcar. Cierra la caja y átala con una cinta roja,  haciéndole tres nudos, que mientras anudas pensarás en los tres deseos que escribiste antes. Por último envuelve la caja en alguna prenda tuya o mejor con una prenda de cada uno y guárdala en un armario, entre las ropas y en un lugar en la que no sea descubierta. También puedes colocarlo bajo la cama, del lado de la cabecera. En poco tiempo podrás ver como se comienzan a Solucionar problemas amorosos que parecían difíciles.

(Visited 562 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(10 votos, promedio: 3,80 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana
  2. Posted by Jessica