Cómo tener suerte en una entrevista de trabajo: Los colores pueden ayudarte


Entrevista de trabajo

entrevista trabajo

Entrevista de trabajo: Todos ya sabemos la importancia que tienen los colores en nuestra vida, las asociaciones que realizamos con ellos, lo que sentimos y transmitimos.

Cuando estés buscando trabajo y hayas concretado una entrevista, procura llevar alguno o varios de estos colores que te traerán suerte y darán una buena imagen:

ROJO: Este color transmite decisión, confianza en sí mismo, apasionamiento. Te quitará el temor y el cansancio, por más agobiado y estresado que estés en cualquier entrevista de trabajo.

NARANJA: este cálido color aporta paciencia,  tranquilidad y serenidad. Removerá de ti tu ansiedad, tu frustración, el enfado o la pena que puedas llevar internamente, mejorará tu semblante y transmitirá al otro mucha calma.

AZUL: posiblemente en la entrevista te hagan muchas preguntas o te tomen un test. Con el color azul como aliado tendrás mucha lucidez para pensar rápidamente y con inteligencia, aportará calma a la vez que vivacidad,  respuestas veloces y certeras, agilidad de reflejos. Lleva algo azul y provocarás una muy buena impresión.

VERDE: Todos relacionamos el color verde con la esperanza y vestida con él, verás como toda tu energía se renueva, alejando malas experiencias anteriores, miedos y frustraciones,  confusiones. Removerás lo que te obstaculiza y te daña con este poderoso color, la esperanza prevalecerá y darás una imagen de alguien positivo, sereno y con gran entusiasmo y fidelidad, con lo que la suerte estará de tu lado durante la entrevista de trabajo

AMARILLO: Lamentablemente este fantástico color es asociado con la mala suerte, con la envidia y el desprecio. El mito proviene de que el genial comediante francés Molière sufrió un ataque durante la representación de una obra,  vestido con unas prendas amarillas y muriendo en su casa pocas horas después. Nada de mala suerte, al contrario, es un color de una calidez excepcional que aporta alegría, vibrante entusiasmo, extroversión y gran frescura. Procura llevar al menos algún detalle amarillo en tu vestuario.

VIOLETA: Cuando estés triste, deprimido, sin fuerzas para salir al exterior, vístete de violeta, es un color relacionado con la energía espiritual primordial, con la mentalidad, con lo más profundo del ser. La imagen que darás es de ser una persona profunda y comprometida, con altos valores espirituales.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(10 votos, promedio: 4,23 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles