Tener suerte rápida con un hechizo casero


Atraer la buena suerte rápidamente

Tener suerte rápida es posible sencillamente porque la buena suerte existe, pero siempre puedes llamarla para que venga pronto a tu vida cuando más la necesitas.

La mala suerte también existe, y con este hechizo también la eliminarás para quitar de tu vida las cosas negativas que te están afectando.

Hechizo para tener suerte rápida

Vas a necesitar:

  • 1 vela azul
  • 1 vela roja
  • 1 vela verde
  • 1 vela negra
  • 1 vela blanca
  • Aceite esencial de canela
  • aceite esencial de vainilla
  • Aceite de girasol
  • Una pequeña botellita de vidrio de color

Procedimiento:

Especificaciones para este hechizo

Día para hacer el hechizo: Sábado
Fase de la luna: todas las lunas excepto el cuarto menguante.
Horario: las 24Hs.

Lo primero que vas a hacer para llamar a la buena suerte, es fabricarte con tus propias manos un aceite mágico para tener suerte rápida:

Si no consigues o no puedes comprar los aceites esenciales que ya vienen preparados, de canela y de vainilla, los puedes hacer tú agregando un poco de canela en aceite neutro o vaselina líquida. (el aceite para bebés funciona perfectamente para ello) Agrega un poco de canela y deja macerar al menos 7 días.
Lo mismo haces con el aceite de vainilla: Agrega un par de chauchas de vainillas en aceite neutro e incluso puedes utilizar la esencia de vainilla que se usa para repostería. Deja macerar 7 días.

Una vez que tienes estos dos aceites esenciales, ya sea que los has comprado o los has preparado tú, prepara el aceite mágico de suerte rápida de este modo:

Coloca 12 gotas de aceite de canela y 12 gotas de aceite de vainilla en 100ml de aceite de girasol, en una botellita de vidrio del color que más te guste, siendo los mejores los colores azul, verde o rojo.

1Una vez que ya tienes listo tu aceite, debes consagrarlo para que obtengan su poder de tener suerte rápida.
Para ello vas a utilizar las tres velas de colores, que representan los 3 grandes campos esenciales de nuestra vida: La salud, el amor y el dinero:

La vela azul es para la buena suerte en la salud, el bienestar físico, la cura de dolencias.
La vela roja es para la buena suerte en el amor, las relaciones, los afectos y las emociones.
La vela verde es para la buena suerte en el dinero, la prosperidad, la abundancia y todo lo material en nuestras vidas.

2Forma un triángulo con las velas, en cualquier posición que coloques las velas está bien, y pon la botellita en el centro de este triángulo.
Enciende las tres velas y deja que se consuman hasta apagarse solas.
Los restos de cera o vela que queden, las puedes tirar a la basura.

 

3Ahora, antes de llamar a la buena suerte, vamos a quitar la mala suerte que hay en tu vida:
Para ello, toma la vela negra entre tus manos y habla con ella, susúrrale, dile todo lo que no quieres, lo que deseas alejar y quitar de tu vida, personas, situaciones, circunstancias, todo eso que no deseas más para ti.
Una vez que has hecho esto, enciende la vela y déjala quemar completa.
Los restos de cera de esta vela debes enterrarlos lejos de tu casa o arrojarlos a un curso de agua. Esto puedes hacerlo días después, no hace falta que lo hagas de inmediato, pero debes hacerlo, no lo olvides.

 

4Una vez que has eliminado la mala suerte, vas a hacer algo similar para tener suerte rápida:
Toma la vela blanca, úntala con tus manos con unas cuantas gotas del aceite mágico que has preparado y consagrado.
Háblale a la vela con susurros cerca de tu boca, diciéndole y pidiéndole todo lo que necesitas y deseas, lo que quieres en tu vida, en cualquier plano de ella.
Enciende la vela y deja quemar hasta que se apague.
Estos restos de vela debes enterrarlos en TU casa, ya sea en el patio, jardín o una maceta.

Para tener suerte rápida cada vez que la necesites

Puedes quemar otra vela blanca del mismo modo que se ha explicado, pero también de un modo mucho más veloz puedes usar simplemente unas gotas del aceite, ya sea frotándolo en tus manos, dejando unas gotas en tu ropas, arrojando unas gotas sobre el piso de un lugar, ya sea un negocio, tu casa u otra vivienda, tu coche o tu cama, los ambientes que visitas cuando vas de vacaciones y muchas situaciones más en que necesitas que la Diosa Fortuna te acompañe y asista.

Con este sencillo hechizo casero para tener suerte rápida verás como un fresco soplo de buena fortuna se instala en tu vida y las nubes oscuras de la mala suerte se alejan de ti rápidamente…¿A qué esperas para poner manos a la obra?!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(4 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios