Tarot Economico – Tirada de Tarot Personalizado

lecturas de tarot de tiziana

Por una cuestión organizativa, he decidido trasladar las lecturas de tarot a un nuevo sitio, íntegramente dedicado a ello: www.tarotdetiziana.com
Allí encontrarás una amplísima variedad de lecturas acerca del amor, las relaciones, la vida familiar, el trabajo y el dinero, las predicciones  de las cartas sobre el futuro y todo sobre la vida en general.

Son unas 60 variantes de tiradas de tarot económico (los precios comienzan en $2,99) y muy completas, para que puedas escoger la más adecuada a lo que quieres conocer y deseas que el tarot te responda, con precios acordes al tipo de lectura y tiempo dedicado a ella.

El sitio de tarot cuenta con los protocolos de seguridad necesarios (https://) para que puedas pedir las lecturas directamente con tu tarjeta o través de Paypal, con toda tranquilidad y seguridad. La forma en que te hago llegar la lectura sigue siendo por email y es incluso más completa que la que ofrecía aquí.

La web cuenta además con muy completa información acerca de este milenario arte del tarot, los significados de las cartas, tipos de tiradas, y cuantiosos artículos que iremos agregando sobre tipos de cartas y cubiertas de tarot que puedes utilizar si este apasionante tema te interesa, y todo aquello relacionado a la lectura de las cartas.

Los que me conocéis o habéis tratado conmigo, sabéis que ComoTenerSuerte es un sitio completamente gratuito, yo no cobro absolutamente nada por la información que pongo a su disposición, no soy vidente, ni médium, no hago hechizos ni rituales para terceros. El sitio es sólo para compartir el mundo de la magia y que todos sepan que pueden hacer muchas cosas por sí solos para ayudarse a sí mismo. De modo que me pareció correcto llevar mis lecturas del tarot a un sitio propio para no mezclar las cosas y que no haya confusiones.

¡¡Bienvenidos y os espero a todos por allí!!

Visita mi nueva web: Tarot de Tiziana

 

63 comentarios en “Tarot Economico – Tirada de Tarot Personalizado”

  1. hola tiziana tengo el problema k me veo blokeada de pies y manos y bueno no avanzo me han dicho k tengo un portal abierto donde entran negatividad y encima hay una mujer k por envidia me esta trabajandl podrias decirme si hay algun hechizo k tu tengas k puedas recomendarme ya sea para cerrar portales enviar negatividad a su origen etc…

    Responder
  2. Hola Tiziana. Queria saber si haces lecturas personalizas, como contactar contigo, precio…estaria interesada, tienes una sensibilidad especial. Abrazos!

    Responder
  3. Que gusto encontrarte, estuve en la playa y encontre 2 piedras màgicas, sin buscarlas , ellas estaban esperando, quiero preguntarte si las puedo utiñizar para curar a mi hija que vive en Australia, yo vivo en Mèxico.
    Mil gracias por tu atenciòn
    NAMASTE.

    Responder
    • Por supuesto que las puedes utilizar para ello Patricia! ya es una gran señal haber encontrado..dos de ellas!
      Mucha suerte y que tu hija se recupere de inmediato, cariños para las dos!

      Responder
  4. Hola Tiziana he hecho el del frasco con alcohol y los nombres dentro para alejar personas indeseables esto es magia blanca es que yo no quiero hacer magia negra espero me contestes muy pronto gracias y saber si es efectivo es para mis suegros y la familia de mi marido que nos hace mucho daño

    Responder
  5. hola, como estas, llevo mas de tres años sin poder encontrar trabajo, ni pareja, por tal motivo el dinero no llega a mi, me dijeron que me habian hecho un trabajo de brujeria para que todo me salga mal, que debo hacer, necesito tu ayuda con urgencia, gracias

    Responder
  6. hola tiziana soy irene morales f,n 04-09-1976 tengo problemas con mi matrimonio desde hace un año tiene una amante y me abandono con tres hijos quiero saber si tengo un hechizo de separacion porque ya no viene a casa me trata muy mal y ya no me da importancia como lo hacia antes de conocer a esa mujer….quiero saber un hechizo para hacer que deje a esa mujer y nunca mas la voltee a ver y quiero verlo humillado a mipara que me pague todas las lagrimas y humillaciones que me ha hecho por esa mujer…ayudame por favor estoy desesperada quiero verelo humillado a mi…gracias

    Responder
  7. Hola hace años hice un amarre con un curandero y la verdad ni funciono pero ya pasaron 7 años y nunca rehice.mi vida cada relacion fue casual y siempre vivi con remordimientos por lo que hice y me dijeron que pasa porque el.trabajo se dio vuelta. Que ritual puedo hacer ya que siempre eh hido a la iglesia y si bien ayuda pero siempre estoy mal depresiva y triste por lo qie hice y que sigo sola. Gracias

    Responder
  8. Hola, espero te encuentres bien! Hace ya varios años que tengo la seguridad de que hay alguna energía negativa sobre mí, en casi todos los aspectos de mi vida me va mal, las cosas que me hacen feliz de repente y sin motivo aparente se me vuelven en contra, las personas que quiero y que procuro me dan la espalda y se alejan de mí, en el trabajo sin importar cuánto me esfuerce los proyectos se me caen. Deseo salir de esta “mala racha” en la que casi puedo asegurar que ha sido provocada por algún tipo de “maldición”. Por favor ayúdame!
    Considero que soy una buena persona, no daño a nadie, y cuando tengo la oportunidad me gusta ayudar a mis allegados e incluso a gente que no conozco.

    Responder
  9. TIZIANA, me auguro de haber enccontrado tu page,sinceramente estoy sorprendida y siento q eres muy sincera en tus consejos magicos,creeme estoy contentisima que Dios me hayas puesto en tu camino…mi problema es de toda la vida,que alguna vez te contrare completo,ahorA SOLO te dire que desde q me case o tal vex desde que me involucre con el hoy mi esposo,todo ha andado tremendo,horrible y jamas puedo salir adelante,el trabajo escases o no hay,mi marido dejo el trabajo de anios porq vendieron la empresa a otros duenios,,alliempeoro todo,mas problemas,pasamos a vivir a casa de mi madre q jamas quiso a mi oadre y yo era su retrato,me odiaba,todo lo q yo hacia y decia era malo ,contabainfmias a sus amigas q me cirtaban el habla,,un sin fin de maldades, fuimos un dia a un tarotista de mi ciudad muy bueno,q me dijo q habia una mujer cercana a mi q me odiaba y envidiaba q habia hecho un gran danio a mimarido tirando l maldad al fondo de un rio sibre piedras,nos limpio y nos hixo un seguro contra la maldad,y ni pudimos pagar por otros gastos urgente y no fuimos mas,,,pasaron lso anios se ha agudizado y mimarido hasta en juegos siempre pierde por un numero,nada sale jamas,mis hijos se casaron,parejas malas indiferentes ,ellas en vex de avanzar rtroceden en la vida,maltrato a los hijos,cosa q jamas vieron en mi hogar,dejadas,desaseadas,desordenadas,,malhabladas,me horrorizo de ver tanta degradacion,respondonas,maltrato a su padre,a mi me quieren hacer ver q estoy loka….mi progenitora practica brujeria desde chica,y no duda q ella sea con su hermana que siempre han sido amgas de hacer cosas indebidas,yo creci con la abuela materna con quien se llevaba muy mal y fue una persona muy seria y severa en la educaacion,ellas la odiaban por esto,salieron jovenes del hogar porq no soportaban ser comandadas,hacer sus vidas a cualquier costo…crecer con la abuela y parecerme a mi padre fue el resultado de su rechazo a mi persona ayudado por su hermana q queria sus bienes para ella y no para la hija o sea yo….quiero q me ayudesa anular todo este danio de anios tras anios y no quiero que caiga a mis nietos,,,yo he soportado ya mucho y se q sera peor si no busco ayuda adecuada y tù Tizina me podras comprender,siempre leo,pero jamas he escrito y solo lo hago por la confianza que he sentido contigo,muchas gracias sea con respuesta o sin,que Dios ilumine tu camino que seas luz para quienes lo necesitamos.

    Responder
    • Hola Mare! muchas gracias en primer lugar por tus palabras amables para conmigo y el blog, lo aprecio de verdad, gracias!
      Si quiere, puedes hacer un ritual para levantar el daño que se ha impuesto a tu familia, y es este:

      https://comotenersuerte.com/quitar-una-maldicion-familiar-personal/

      Pero creo que eso no es todo lo que necesitas. Creo que debes hacer un trabajo espiritual, psicológico muy profundo, para cortar todos esos lazos familiares tan dañinos que te rodean desde…siempre! Te enviaré a tu correo algunas indicaciones para ello, porque es muy extenso para dártelo aquí…cariños para ti!

      Responder
  10. Hola disculpe le quería hacer una consulta me dijeron que estoy bloqueada y que necesito una liberación y sanación quisiera saber que puedo hacer le agradecería su ayuda . Saludos gracias

    Responder
  11. Hola, le escribo porque quisiera saber que podria hacer para que me paguen un dinero que me deben hace un tiempo, era una persona de confianza pero de la noche a la mañana cambio y siempre dice q no tiene dinero y quiere buscar pelea y dice q esta enfermo y busca excusas para no pagar podria hacer. Gracias de antemano.

    Responder
  12. Buenas noches, te escribo porque siento que mi vida con la de mí marido está siendo víctima de “algo”. Al momento de conocernos, hace 9 años ambos estábamos estables laboralmente, sin embargo, desde que formalizamos nuestra relación, todo comenzó a oscurecerse, primero a mí me diagnosticaron infertilidad, por lo que tuvimos que hacer un tratamiento, posteriormente,al lograr quedar embarazada pasé por varios problemas durante el embarazo, gracias a dios nuestra hija nació perfecto y está muy bien, no obstante, laboral y economicamente las cosas van de mal en peor. A él nada le resulta y cuándo está a punto de concretar algo, por extrañas razones fracasa. Hasta ahora yo seguía manteniendo mis trabajos, pero desde hace dos meses me está yendo mal y estamos quebrados económicamente. La relación está muy desgastada, discutimos por cualquier cosa de forma exagerada, además yo siento mucha fatiga y desgano generalizado. Qué me sugieres? No quiero renunciar a él, no quiero perderlo, siento en mi corazón que algo nos hicieron. Ahora bien, 10 años antes de conocerlo él estuvo casado y tuvo un hijo, su ex esposa me odia al igual que una hermana de él que falleció hace un par de años…

    Responder
  13. Hola tiziana, muy buena tu página te felicito.
    Te expongo mi caso, desde que me separé de mi expareja me han pasado cada cosa mala, fui a ver a un curandero y me explico que mi expareja me había echo trabajos para que todo me salga mal, no prospere en el negocio no tenga pareja etc, pasé un año de tranquilidad y felicidad. Pasado ese grandioso año tuve un accidente con mi auto y de ahí comenzó a irme mal en todo., busque otro curandero y me dijo que mi expareja quería verme destruido me dijo que si yo no le pongo un alto ella va a seguir haciendo daño yo no quise hacer nada para devolverle sólo hice que se desvanezca el mal que me han echo pero bueno, paso como 3 meses y es en estas semanas que he vuelto a sentir la presencia de alguien que me vigila otras veces olor a podrido en mi habitación siento dolor de cabeza por las noches la sueño, un día me la cruce por casualidad y sentí ese deseo de tenerla de estar con ella, nuevamente fui a ver a un curandero y me dijo Que hace todo eso porque te tiene envidia, a ella toso le va mal y a mi todo bien ella quiere volver conmigo para quedarse con todos mis bienes, estoy cansado de todo esto, mis amigos se alejaron, mi negocio volvió a caer notablemente.
    Que me aconsejas, vi un ritual de muñeco para contrarrestar y devolverle su propia maldad y se haga responsable de sus propios actos.
    Te agradecería tu respuesta
    Gracias

    Responder
  14. TIZIANA me pongo en contacto con usted porque en mi entorno hay una mujer muy mala que me esta traicionando y utiliza la magia negra contra mi no se su nombre solo se porque me lo dijeron su apellido que es Garcia sospecho de una prima de mi madre una prima mia por parte de mi padre una vecina y tambien alguien con quien hace varios años realice un curso quisiera que me diese una solucion para descubrir a la traidora en cuestion y descubrir sus mentiras y devolverle el daño que estan haciendome muchas gracias.

    Responder
  15. Tiziana buenas tardes soy Marieta tengo desde hace mas de seis meses problemas economicos deudas que no puedo pagar ya que por mas que lo intento no encuentro trabajo .En el tema amoroso mi pareja cada dia esta mas distante conmigo me miente , me oculta cosas y sospecho que se esta viendo con otra persona.Todo ewsto es por culpa de una malisima persona de mi entorno la cual me hace magia negra porque quiere verme hundida y mal no se quien es con total y absoluta certeza pero quiero que me des algun ritual para devolverle todo el mal que me esta haciendo a mi y tambien un ritual para que me entre algo de dinero para pagar las deudas que tengo gracias un abrazo muy fuerte.

    Responder
  16. Hola tengo un problema en mi familia nos peleamos mucho acada rato y mi papa tiene un negocio de ya casi 50 años y antes si se vendía muy. bien. Y a hora ya no se vende casi. Nada y no se alcanza para la comida ayudamepor favo
    r

    Responder
  17. Hola Tiziana: tengo un problema muy gordo hara tres meses mas o menos una persona se ha metido con mi novio y estan liados y por culpa de esta persona mi novio me oculta cosas y me miente y hace como si nada quiero dejar a mi novio y desenmascararlos a los dos por mentirosos y traidores.Ademas, tambien quiero saber que puedo hacer para librarme de una persona que esta obsesionada conmigo y que me sigue por la calle cuando me ve y que adeamas me hace fotos estoy muy asustada y tengo miedo gracias por leeerme Tiziana un saludo.

    Responder
    • Hola Naiara! Lo de tu novio es sencillo…si tú ya quieres dejarlo pues lo dejas y ya, no hace falta que desenmascares a nadie, dejarlo será suficiente solución para ti y castigo para él.
      Lo de la otra persona es más complicado y creo que debes andarte con cuidado, no tengas dudas en hacer una denuncia por acoso si las cosas ves que se agravan niña!
      puedes probar con este ritual de alejamiento para hacer que la persona desista:

      https://comotenersuerte.com/alejar-una-persona-vida/

      Cariños y mucha suerte!!

      Responder
  18. Benas tardes Tiziana hay una persona en mi entorno muy mala y envidiosa que quiere verme destruida y hundida a toda costa.Esta hablando mal de mi a mis espaldas incluso inventando falsos rumores acerca de mi persona.Tambien ha hecho un pacto de silencio con dos personas mas para no contarme nada me vean como me vean muchas veces porque la maldad el odio y el rencor de esta persona hacia mi no tiene limites me ha hecho magia negra con una santera y tambien con un vidente africano haciendome el ritual de los siete nudos y el vinagre ,me ha puesto en mi casa un objeto trabajado con magia negra y me esta privando de cosas que me pertenecen por derecho y por destino.QUIERO SABER SI HAY ALGUN RITUAL PARA DEVOLVERLE EL DAÑO QUE ME ESTA HACIENDO AUNQUE NO SEPA QUIEN ES A ELLA Y A LOS CULPABLES CON QUIENES HIZO EL PACTO GRACIAS DE ANTEMANO.

    Responder
  19. Hola deseo que me ayudes que debo hacer renuncie a mi trabajo porque existia mucha presion pero a pocos dias me arrepenti y quise retirar mi renuncia y no me permitieron quiero regresar a trabajar extraño mi trabajo , y porsupuesto mi sueldo estoy angustiada el dinero ya no alcanza ni para lo elemental

    Responder
    • Hola A. del rosario! Conseguir un trabajo que has perdido
      Necesitarás:

      Una Vela Verde
      Piedras de Cuarzo y ónix
      Canela en polvo
      Aceite de Lavanda
      Aceite de albahaca
      4 monedas.

      Talla el nombre de la empresa o el tipo de trabajo que tenías anteriormente y que has perdido, y que deseas recuperar.
      Consagrar la vela untándolas con los aceites.
      Coloca la vela en el centro de un plato, ahora espolvorear canela en la vela y alrededor de la vela, colocar las piedras de cuarzo y ónix alrededor del plato también, las monedas también se colocan alrededor del plato.
      Ahora dices este hechizo (mientras visualizas tener tu trabajo y realmente sientes que vas a tener este trabajo, no lo dudes porque anularás este hechizo)
      Dices: “En este momento y en esta hora, hago un llamamiento al absoluto poder de Dios, y enciendo humildemente esta vela y pido de ti, que por favor traigas a mi antiguo trabajo otra vez a mí. Gracias glorioso Señor, que así sea, amén.”
      Deja que la vela se consuma por completo. Tu pedido y súplica ya está hecho, confía en Dios en que podrás conseguir un trabajo que ya tenías, nuevamente.

      Mucha suerte y que lo recuperes muy pronto!!

      Responder
  20. Ola tiziana necesito tu ayuda.
    Estoy cansada, agotada y estoy entrando casi que en depresion…
    Mi hogar se esta acabando y todo es por culpa de la familia de mi esposo.
    Mi suegra nunca me a querido y mando uno de mis cuñados a vivir con nosotros y ha sido lo peor que nos ha pasado.
    Se que ella nos a trabajado para separarnos pero a el lo manipula mucho y el no cree que es su familia lo que nos hace daño…
    Por favor tiziana ayudame.
    Necesito que ese chico se valla de aca de mi hogar cuanto antes y que la familia de el se aleje de nosotros totalmente, que el se calme por que tambien anda super agresivo conmigo y hasta a llegado a decirme que no valgo nada y que me valla por que el ya no me quiere y que mi suegra nos deje de hacer daño.
    Ayudame por favor . Ya no se que es tener tranquilidad en mi hogar. Cada dia veo como se acaba poco a poco y la verdad no quiero dañar a nadie solo quiero que nos dejen en paz..
    Un abrazo tiziana.

    Responder
  21. hola sabe necesito que me ayude , el papa de mis hijos esta destrozado por que he decidido dejarlo por la razon que ya no lo quiero pero el se empeña me amenaza con hacerse algo si lo dejo necesito saber que pasara en realidad si yo lo dejo gracias.

    Responder
    • Hola Rosario! pues no soy vidente como para responderte, y estas situaciones son delicadas. La mayoría de las veces no pasan de amenazas, son suerte de extorsiones, pero nunca podemos estar seguros de ello. Él necesita ayuda y contención, sería ideal que concurriera a un profesional y pudiera hablar, soltar todo, tratar lo que siente.
      Pero te daré alguna pequeña ayuda con las cartas, de manera muy breve, viendo si ellas nos dicen si hay un peligro real o no.
      Pásame el nombre y fecha de nacimiento de tu esposo a mi correo así puedo verlo con las cartas.
      tiziana@comotenersuerte.com

      Estamos en contacto, cariños!

      Responder
  22. Hola soy alexis mira q desde q me separe de mi esposa y estoy viviendo con otrq mujer desde hay llevo estos 3 años y medio de mala racha empieso a subir y me bajan de una ves y mi familia igual me alos sitios q he ido me dicen siempre lo mismo q mi exesposa me tiene asi q hago estoy desesperado ayudame ppr favor

    Responder
  23. Hola, necesito me ayude, tengo muchos problemas económicos bajo mi responsabilidad esta mi familia, en cuanto a alimentación, educación, salud, medicamentos, y mi trabajo no me da para todo eso. deme algo para poder obtener dinero extra. por favor contésteme a mi correo, le quedare altamente agradecida.

    Responder
  24. hola tiziana para este sello ,,,Vas a necesitar los siguientes elementos:

    –1 vela de color naranja

    -2 velas de color negro

    -1 pedazo de papel, si es del tipo apergaminado mejor.

    -1 bolsita de tela de color verde.

    Tomas el papel y escribes en él de manera resumida tu deseo, agregando tres veces la palabra “suerte”. Luego buscas algo afilado, un pequeño clavo, una aguja, la punta de un bolígrafo y escribes a lo largo de cada una de las velas negras:

    “Elimina la mala suerte que he tenido hasta ahora”.

    Dispones luego las velas en forma triangular, dejando la de color naranja en el vértice superior y las dos negras en la base del triángulo. Enciende las dos velas negras, NO LA NARANJA AÚN. Cuando las dos velas negras se hayan consumido por completo dices esta oración:

    “Estas velas que se han consumido se han llevado la mala suerte, la negatividad y toda cosa mala que me pueda rodear. Con esta vela naranja que enciendo ahora la buena suerte llegará a mí”

    Enciende la vela naranja entonces y deja que se consuma por completo. Cuando se haya hecho, recoges la cera naranja y la moldeas con los dedos, haciendo como un sello donde escribirás la palabra “SUERTE”. Guarda este sello en la bolsa verde y llévalo contigo o tenlo cerca de ti en todo momento que necesites tener buena suerte.

    que hago con el papel en pergamino ????

    Responder
    • Hola Alejo! El papel no debes guardarlo en la bolsita verde, solo el sello. Si lo deseas, guárdalo, pero puedes tirarlo perfectamente, no hay problema, el papel se usó como “catalizador” en el ritual, ya no sirve ni tiene ningún otro efecto. Haz lo que sientas, no influirá para nada en el poder del sello.
      Mucha suerte, un cariño para ti!

      Responder
  25. Hola Tiziana,

    Hoy envie pago para una lectura de tarot, con numero de transaccion: 7MK81646KC4356058, via paypal. Agradeceria me enviaras fecha para recibir la contestacion, muchas gracias de antemano!! Bendiciones.

    G

    Responder
    • Hola G! lo he recibido querida, perfectamente, mañana Domingo tendrás tu completa lectura! cariños y muchas gracias por tu confianza en mis cartas!

      Responder
  26. Hola como esta? le escribo para que me ayude. Porque soy maestra de Honduras y estoy cansada de no conseguir trabajo solo tengo gastos y gastos viajando a la ciudad donde esta la institución que ofrece los trabajos. me dieron solo dos meses en una escuela pero nada mas. Mañana quiero ir para conseguir una licencia en mi lugar de Kinder pero me hace falta un requisito que piden la verdad estoy desesperada creo que ya perdí la cuenta de cuantos intentos he hecho con tal de conseguir trabajo. incluso he tratado de conseguir no solo de maestra si no el que me saliera pero no puedo tengo dos años de graduada y desempleada. Mi padre ya murió que era el que me apoyaba económicamente, mi madre es ama de casa tengo un hijo y estoy casada mi esposo trabaja pero el dinero no alcanza para todos los gastos. como le vuelvo a repetir mañana quiero ir pero necesito toda la suerte del mundo.

    Responder

Deja un comentario