lecturas de tarot de tiziana

Por una cuestión organizativa, he decidido trasladar las lecturas de tarot a un nuevo sitio, íntegramente dedicado a ello: www.tarotdetiziana.com
Allí encontrarás una amplísima variedad de lecturas acerca del amor, las relaciones, la vida familiar, el trabajo y el dinero, las predicciones  de las cartas sobre el futuro y todo sobre la vida en general.

Son unas 60 variantes de tiradas de tarot económico (los precios comienzan en $2,99) y muy completas, para que puedas escoger la más adecuada a lo que quieres conocer y deseas que el tarot te responda, con precios acordes al tipo de lectura y tiempo dedicado a ella.

El sitio de tarot cuenta con los protocolos de seguridad necesarios (https://) para que puedas pedir las lecturas directamente con tu tarjeta o través de Paypal, con toda tranquilidad y seguridad. La forma en que te hago llegar la lectura sigue siendo por email y es incluso más completa que la que ofrecía aquí.

La web cuenta además con muy completa información acerca de este milenario arte del tarot, los significados de las cartas, tipos de tiradas, y cuantiosos artículos que iremos agregando sobre tipos de cartas y cubiertas de tarot que puedes utilizar si este apasionante tema te interesa, y todo aquello relacionado a la lectura de las cartas.

Los que me conocéis o habéis tratado conmigo, sabéis que ComoTenerSuerte es un sitio completamente gratuito, yo no cobro absolutamente nada por la información que pongo a su disposición, no soy vidente, ni médium, no hago hechizos ni rituales para terceros. El sitio es sólo para compartir el mundo de la magia y que todos sepan que pueden hacer muchas cosas por sí solos para ayudarse a sí mismo. De modo que me pareció correcto llevar mis lecturas del tarot a un sitio propio para no mezclar las cosas y que no haya confusiones.

¡¡Bienvenidos y os espero a todos por allí!!

Visita mi nueva web: Tarot de Tiziana

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 3,50 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles