Tener buena salud: cómo lograrlo usando pirámides


Tener buena salud con pirámides

Tener buena salud con pirámides

Tener buena salud es algo que todos deseamos y podemos obtenerla utilizando pirámides  en diferentes formas y objetivos:

Tener buena salud y mejorar la energía: Sumergir en un recipiente una pirámide de aluminio y dejarla 24 horas. Al día siguiente, luego de darte un baño, hacerse un enjuague final con esa agua. Repetir el procedimiento una vez a la semana y notarás una creciente energía nueva.

Para la obesidad: En este caso deberás contar con una pirámide de madera lo suficientemente grande como para que tú quepas dentro de ella. Instalado allí meditarás unos diez minutos antes de la comida. Harás una lista con aquellos alimentos que no puedes resistir y que crees son perjudiciales para tu condición. Debes visualizarte moderando tales alimentos y verte delgado y sano. Realizarlo unas dos semanas de forma continua.

Para los dolores menstruales: Aquí deberás recostarte con la cabeza apuntando al norte, boca arriba, y debes colocar una pequeña pirámide de color amarillo en la zona ventral por espacio de diez minutos, así las dolencias desaparecerán.

Para el dolor de cabeza: Con una pirámide de cristal la colocarás en la zona donde sientas mayor la molestia o el dolor, por unos cuantos minutos. La pirámide desbloqueará la zona afectada y calmará progresivamente el dolor.

Para dejar de fumar: poner en un envase un poco de agua, medio litro o más. Colocar el recipiente debajo de una pirámide verde, cinco o diez minutos serán suficientes. Luego guardar el agua en el refrigerador y beber un vaso de ella cada vez que se sientan deseos de fumar. Progresivamente notarás como disminuyen las ganas.

Otra técnica consiste en poner la cajetilla de cigarrillos unos 20 minutos al día bajo una pirámide. El fumador notará que reduce día a día su necesidad de fumar.

Para el insomnio: Colocar una pirámide mediana o pequeña bajo la cama, exactamente debajo de donde yace uno. La misma equilibrará las fuerzas, provocando sueño y disipando la inquietud del insomnio. El sueño tendrá un ritmo sostenido, sin sobresaltos y seguramente los sueños serán agradables.

(Visited 102 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(23 votos, promedio: 4,12 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles