Tener más suerte con el dinero

Tener más suerte en este caso centrándonos en lo financiero, el rendimiento y disponibilidad del dinero.

Tener más suerte con el dinero es algo que todas las personas necesitamos, no sólo porque es necesario para vivir, sino que también nos hace falta aprender a cuidarlo, a invertir bien, a ahorrarlo dentro de nuestras posibilidades.


No se trata de ser millonario, probablemente muchas personas no aspiran a eso, pero todos estamos de acuerdo en que no debe faltar el dinero, de que debemos tener más suerte para que nuestras necesidades más inmediatas al menos se vean siempre a cubierto y no pasemos privaciones.

Ritual del jengibre para Tener más suerte:

Necesitarás los siguientes elementos:

  • -Un pequeño trozo de raíz de jengibre
  • -semillas de hinojo (si no puedes conseguir el hinojo puedes usar salvia seca)
  • -3 dientes de ajo sin pelar
  • -albahaca seca
  • -Una pequeña bolsa o saco de tela de color verde
  • -Opcional –  un cristal de color amarillo como el citrino

Pon todos los ingredientes en la bolsa. Si tienes un pequeño trozo de cualquier cristal amarillo es una buena idea añadir esto también. Di:

«Las hierbas de la tierra llenan mi vida con la luz 
me traen buena suerte en un día y una noche. 
Este hechizo funciona por la magia y el misterio 
Haz que mi mala suerte sea cosa del pasado 
que se hunda profunda en el suelo 
De ahora en adelante voy a tener más suerte, felicidad y abundancia»

Mantén la bolsa contigo todo un día y una noche sin desprenderte de ella y luego enterrarla profundamente en la tierra – en alguna parte que no es de tu propiedad. Esto enterrará tu mala suerte y hará que las cosas cambien positivamente para ti.

Tener más suerte con la imagen atrapada

Vas a necesitar para este hechizo:

  • -Un pequeño espejo de mano
  • -Una bolsa de tela de color verde
  • -Papel aluminio
  • – 5 Pequeñas piedrecillas redondeadas
  • -Hierbas como pimienta blanca en grano, perejil, albahaca, nuez moscada, canela.
  • -La cáscara de una naranja
  • -Un poco de algodón
  • -Cinta o cordel de color dorado.
  • -Opcional: una pequeña piedra de Ojo de Tigre.

Este hechizo para Tener más suerte debes hacerlo con la luna en cuarto creciente.
Toma el espejo en tus manos y contempla tu imagen en él.
Dices:

“Veo en mi imagen cosas que me gustan y cosas que me faltan.
Lo bueno perdurará, lo que me falta llegará ahora.
Humildemente lo pido a la Diosa Fortuna, a esta ofrenda ella responderá y me complacerá. Gracias porque ya está hecho”

Dices al espejo en voz alta todo lo que anhelas, lo que necesitas, lo que te falta. Imagínate obteniendo todo aquello que deseas, comenzando a Tener más suerte y abundancia.

Mira tu imagen transformada, sonriente, dichosa, agradecida, feliz.

Una vez que el espejo se ha empapado bien de esta nueva imagen positiva de ti, lo guardas en la bolsa.
Agregas una pizca de cada una de las hierbas.

Toma el papel aluminio y forra bien envueltas cada una de las 5 piedrecillas y procedes a guardarlas también.
Haz unas pequeñas bolitas con el algodón y agrégalas a la bolsa.
Si dispones de una piedra de Ojo de Tigre, la colocas en la bolsa.

Cierra bien la bolsa con el cordel dorado y lo atas al respaldo de tu cama, puede estar oculto pero debe estar atado a la cabecera donde tú duermes.
Cada luna creciente saca la bolsa un rato a la intemperie de la noche para que la luna recargue el hechizo.

Tener más suerte con la quema de nudos

Necesitarás lo siguiente:

  • -Una Vela Verde grande
  • -Soga o cordel de color Verde (aprox. 30 centímetros)
  • -Un elemento punzante para escribir la vela
  • -Una bolsita de tela pequeña de color negra

-En un lugar tranquilo sentarse en el suelo mirando hacia el Este. Toma el objeto punzante y talla en la vela la palabra “Suerte para…escribes tu nombre completo”
-Enciende la vela.
-Toma la soga o cuerda verde y atar tantos nudos como puedas en la misma. Imagina que todos los problemas, todas tus frustraciones, toda tu mala suerte están siendo atadas y atrapadas  en cada nudo individual, cada nudo representa un pedazo de tu vida que deseas olvidar y solucionar.
-Una vez que hayas terminado de anudar tu cuerda, recitar las palabras de abajo mientras quemas cada uno de los nudos en la llama de la vela.
«Te libero de mi alma, yo te suelto en su conjunto. 
Como la llama que quema, yo no tengo ninguna razón para dudar. 
Así que mis días venideros serán seguramente llenos de positividad, de buena suerte y de felicidad. Así sea y así será”

Deja que la vela se queme completamente. Si la vela llegara a apagarse antes de quemarse toda, deberás  realizar de nuevo el ritual, y esto va como consejo para todos los rituales con velas, si se apagan el hechizo no funcionará, debes usar una vela nueva y debe quemarse por completo, excepto en los rituales y hechizos que especifican apagar la vela a propósito.

Una vez que la vela se consumió, tomar los restos de cuerda, de cenizas y de cera de la vela que hayan quedado y enterrarlos en una bolsita negra fuera y lejos de tu propiedad para comenzar a tener más suerte en todo.

1 centavo para Tener más suerte

Vas a necesitar para este hechizo:

  • 1 centavo de dólar o la moneda de menos valor disponible en tu país
  • 3 velas verdes
  • 3 Varitas de incienso de sándalo
  • 3 cucharadas de aceite de romero
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de laurel seco en polvo
  • 3 granos de pimienta blanca
  • Un poco de sal gruesa o gorda de mesa (también sirve desde ya la Sal Marina)

-Haz un preparado con el aceite de romero, el aceite de oliva y el laurel en polvo y unta bien las velas con él, girando tu mano en forma circular por todo el cuerpo de las velas, siempre desde la base hacia la mecha.
-Coloca las velas formando un triángulo con la punta del mismo apuntando hacia el Este.
-Coloca al lado de cada vela una varita de incienso de sándalo.
-Enciende las velas y el incienso.
-Dentro del triángulo que forman las velas, haz una pequeña cama de sal gruesa, de medio centímetro de espesor aproximadamente.
-Coloca la moneda de 1 centavo (o la que corresponda en tu país) sobre la cama de sal y encima de la moneda coloca los 3 granos de pimienta blanca.
-Durante un minuto completo repite como un mantra: “Esta es mi moneda para tener más suerte”
-Deja que las velas se consuman totalmente, desecha a la basura los restos de cera y el resto de los ingredientes, y conserva la moneda como un poderoso talismán para Tener más suerte y lograr obtener las cosas que necesitas en tu vida. No pierdas la moneda!!

 




guest
4 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments