Tener poder sobre los enemigos


Tener poder sobre los enemigos

Tener poder sobre los enemigos

Tener poder sobre los adversarios y enemigos para anular sus acciones perjudiciales para nosotros, cortar trabajos, energías indeseadas, chismes y difamaciones.

Tener poder sobre las personas que complican nuestra vida con sus falsos comentarios o sus acciones directas para dañarnos, aquellos que intentan no permitir que seamos felices, que tengamos prosperidad, amor, abundancia, felicidad, que hacen de la envidia y el odio una constante que muchas veces no nos deja vivir en paz, afectándonos completamente y que puede llevarnos a una vida miserable si no tomamos medidas para prevenir y combatir sus energías nefastas.

Tener poder con la atadura de persona
Necesitarás:

  • -3 velas rojas
  • -1 vela negra
  • -un muñeco hecho de tela, paño, algodón o paja. No debe ser perfecto, con un formato rústico que asemeje a un humano bastará.
  • -Un cordel o soga para atar.

El hechizo debe ser utilizado con prudencia a fin de no provocar un sufrimiento tal vez excesivo e innecesario 

Habiendo determinado con precisión al/los enemigo/s y sus acciones, el hechizo para tener poder  tiene que ser echado de esta manera:
En la media noche de una luna menguante, en un cuarto oscuro,  encender las tres velas rojas y colocarlas en el suelo formando un triángulo. A continuación, debes sentarte en el centro del triángulo, encender la vela negra y sostenla con ambas manos. Cierra los ojos, concentrarte en tu enemigo o enemigos, y repetir sus nombres en voz alta una sola vez. Abre los ojos y mirar a la llama de la vela, enfocando tu mirada en la base de la llama.

La siguiente invocación se debe decir en voz alta:
“Los espíritus de la luz se acercan y escuchan mi clamor
Hay personas malvadas y formas y cosas en mi contra
daños para mí albergan ellos y sus secuaces de la oscuridad
Ayúdenme a combatirlos
Que mi mano pueda tomarse venganza
con la espada de fuego de la retribución
Infligiré a ellos y a sus corazones gran dolor si no se purgan
Haré que tengan grandes presiones para vivir
Sobre sus cabezas malvadas
Ato aquí y ahora Para que sus mentes sean lavadas de mala intención y oscuridad.
Ato aquí y ahora su maldad
la usaré en su contra si no se detienen. Así será.”

-Sujetando la vela ahora con sólo la mano izquierda, pasar la mano derecha sobre la llama de la vela tres veces y luego apagar la vela.
-Tomar el muñeco de paño y escribir sobre el o los nombre de las personas sobre las que deseas tener poder, puedes escribir en un papel y sujetarlo al muñeco.
-Tomas la soga o cordel y atas bien el muñeco a la vela, su cabeza, brazos, torso y piernas.
-Apaga las velas en el suelo en sentido contrario a las agujas del reloj.
-Guardas las 3 velas rojas y la vela negra con el muñeco atado en un lugar seguro. Ahora puedes tener poder sobre ellos y si no desisten de su accionar, en la próxima luna puedes encender la vela y dejar que el muñeco se queme. Esto provocará un gran daño, por lo que se recomienda criterio y compasión antes de hacer esto. Con el hechizo para tener poder bastará, sólo encender la vela y el muñeco en casos de daños irreparables e incesantes, con peligro hasta para tu vida propia y no quede más remedio. Ten cuidado y utiliza esta opción como último recurso!

(Visited 2.112 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(9 votos, promedio: 3,78 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by gore puenter

Dejame tus Comentarios