Tener suerte en los estudios: 5 ayudas infalibles.

Tener suerte en los estudios es un adicional que seguramente necesitas para combinar con todo tu esfuerzo realizado, en haber estudiado con aplicación, como corresponde, para obtener resultados excelentes.

La magia puede ayudarte a tener buena fortuna en tus estudios, con algunos hechizos y rituales fáciles de hacer que potenciarán los buenos resultados de tus exámenes y evaluaciones, y aquí tienes algunos de ellos.

Tener suerte en los estudios

5 ayudas mágicas para resultados sobresalientes

1Aprueba tus exámenes con el día de Mercurio:

Como ya supones, los miércoles son los días consagrados a Mercurio, quien entre otras cosas, representa al intelecto, el conocimiento,  la lucidez de pensamiento y la comunicación.

Consigue una vela flotante de color amarillo y los días miércoles ponla a flotar con un poco de agua en la bañera o en algún recipiente de vidrio, metal u otro material que no sea plástico.

El color amarillo, también relacionado al intelecto, más la fuerza de mercurio, te dotarán de claridad de pensamiento y fluidez,  lo cual el dar el examen será un apacible momento de calma, libre de malas energías y confusiones.

2La bolsa azul para aprobar tus exámenes:

Prepara con un trozo de género azul una bolsita sencilla a la que añadirás unas hojas de menta, unas hojas de manzanilla, algún trocito de imán, un clavo y un pedacito de hilo de cobre (cualquier cable eléctrico tiene hilos de cobre que puedes utilizar)

Cierra la bolsa y llévala en tu bolsillo o bolso para cuando vayas a dar el examen, y ya verás como lo resolverás con calma y exitosamente.

3Los mejores resultados usando la piedra de la memoria:

Puedes llevar un colgante o simplemente la piedra sola. Esta piedra será un jaspe leopardo. El jaspe es una variedad de las muchas que tiene la calcedonia, relacionada con el cuarzo por su estructura química.

El Jaspe leopardo, llamado también piedra de la verdad, se la utiliza para potenciar la memoria, muy recomendada para estudiantes e investigadores, como también para personas mayores, personas con  amnesias, y toda aquella situación donde se requiera concentración y un estado mental de observación y análisis.

Tener suerte en los estudios

4Tener suerte en los estudios con la copa de agua:

Hazte de una copa de cristal preferentemente, pero de vidrio también servirá. La llenas de agua, la colocas en tu mesa de estudios y respiras repetidamente tratando de relajarte.

Cierra los ojos y toma la copa con ambas manos. El agua es un ser vivo que tiene una intensidad y un poder increíble. Concéntrate en lo que necesitas y el modo en que vas a obtenerlo.

Para tener suerte en los estudios y exámenes, declara en voz alta que tus conocimientos y tu exposición serán tan claros y puros como esa agua que tienes entre manos.

Declara que contestarás todo lo que te pregunten y que sortearás todos los obstáculos, tal cual lo hace el agua en un río.

Bébete la copa de agua a sorbos espaciados, durante el tiempo que estés estudiando.

5El poder del Ajo para las mejores calificaciones:

Este elemento es utilizado en infinidad de rituales de toda clase, para salud y trabajo, para suerte y amor y desde luego también para salir bien parado ante un examen en los estudios.

Para ello debes quemar en una hornalla de la cocina tres dientes de ajo, chamuscando un poco su delgada piel. No hace falta quemarlos enteros ni pelarlos.

Lleva estos tres dientes de ajo contigo en un bolsillo, tocándolos brevemente cuando dudes de una respuesta y todo saldrá de maravillas.

Con estas 5 ayudas mágicas lograrás tener suerte en los estudios y destacar con excelentes calificaciones… ¡pon manos a la obra y mucha suerte!

3 2 votes
Calificación del Post
2 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments