Tener trabajo: 2 rituales para mantenerlo y mejorarlo


Tener trabajo

Tener trabajo

Tener trabajo es una bendición de por sí en estos duros tiempos que corren. Si lo estás buscando en este mismo sitio encontrarás ayudas para hacerlo, pero si ya tienes la dicha de tener trabajo aquí te ofrecemos dos sencillos rituales para que lo conserves y mejores en lo que de ti dependa:

1-Para conseguir un ascenso en tu trabajo: consíguete tres velas que tengan diferente altura, la más corta será la blanca, la intermedia de color amarillo y la roja será la que tenga la mayor longitud. Disponerlas en una mesita en este orden: La blanca a la derecha, la roja a la izquierda y en el centro la amarilla. Toma tres papelitos y escribe en cada uno de ellos tu nombre completo y colócalos uno debajo de cada vela. Entre medio de las velas puedes desparramar un puñadito de arroz. Encenderás la vela blanca primero diciendo: “Júpiter, te pido que reconozcas mis esfuerzos y me entregues lo que merezco.” Procede a encender la amarilla diciendo: “que toda la confianza sea depositada en mí” por último encienda la vela roja visualizando y agradeciendo porque ya se te concedido tu pedido. Las debes dejar encendidas SOLO 7 MINUTOS, luego las apagas sin soplar. Repítelo todos los días hasta que se consuma la vela blanca.

2-Para mejorar en tu trabajo: Tu trabajo está estable y todo marcha bien, pero seguramente quieres continuar avanzando, para ti no sólo se trata de tener trabajo sino de honrarlo, de avanzar y perfeccionarlo. Para ello consíguete dos velas buda blancas y dos amarillas y también dos velas nudo de color verde. Escribe en un papel todo aquello que deseas mejorar, lo que te sea prioritario, tus necesidades. Enciende las velas y repite siete veces. “Mucha fe, fuerza necesaria, determinación y empuje para conseguir lo que deseo”.  Las velas las dejas consumir. Repítelo dos veces a la semana, temprano antes de concurrir a tu trabajo.

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(15 votos, promedio: 4,27 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles