Terminar una relación tóxica con un ritual de corte de cordón


Terminar una relación tóxica se vuelve imprescindible cuando el nexo con una persona  se ha vuelto una pesada carga para nuestra vida y no nos queda otra salida que soltar y dejar ir para poder curarnos e ir hacia adelante.

Con este ritual de corte de cordón, no solo pondrás fin a esa relación negativa, sino que además podrás sanarte y liberarte de toda atadura tóxica y perjudicial.

Terminar una relación tóxica

¿Qué es el cordón y por qué cortarlo?

Todos hemos oído hablar del famoso “hilo rojo” que une a las personas, el cual no es otra cosa que un cordón metafísico que liga a las personas, y de acuerdo a las teorías cuánticas, este entrelazamiento es perdurable, se mantiene en el tiempo y más allá de la cercanía o la distancia.

No obstante, a veces este cordón nos liga de manera muy negativa a alguien, ya sea una pareja amorosa o ex pareja, amigos, hermanos, padres y dicha unión nos perjudica y no nos deja avanzar, nos estanca y nos sume en una profunda oscuridad espiritual y emocional.

A veces esas personas son peligrosas para nosotros. A veces esas personas son abusivas de nosotros. A veces simplemente no es saludable para nosotros estar cerca de ciertas personas, incluso si son miembros de la familia, o incluso si los amamos.

La magia nos acerca soluciones para esto, y así como existen los “amarres” para unir, ligar y atar personas en este cordón energético, también puede hacerse una magia inversa que rompa estas ataduras, al tiempo que nos sana y nos permite avanzar.

Ritual de corte de cordón

Si deseas cortar el cordón y terminar una relación tóxica que esté complicando tu vida, este hechizo puede serte de mucha utilidad, ya que es rápido, efectivo y muy sencillo de realizar.

Condiciones para hacer el hechizo:
Días de la semana:
Todos, pero es más fuerte los días miércoles y viernes
Fase de la luna: Cuarto menguante o luna nueva (no hacerlo en fase creciente ni luna llena)
Horario: Desde que el sol se pone hasta poco antes del amanecer

Qué vas a necesitar para hacer el ritual de romper un amarre:

  • Una fotografía tuya (en donde estés solo)
  • Una fotografía de la otra persona (en donde esté sola)
  • Un papel blanco
  • Bolígrafo o tinta negra
  • Una vela blanca
  • Un cordón de zapato o zapatilla, preferentemente negro
  • Unas tijeras
  • Un poquito de aceite de oliva
  • Una pizca de romero, salvia o ruda
Otros hechizos y rituales para romper amarres
terminar una relación tóxicaAquí tienes una detallada guía de 10 formas de romper amarres de amor y ataduras fuertes, que puedes usar para una relación amorosa de pareja, tanto como para relaciones afectivas en general:

Cómo romper amarres: 10 formas de hacerlo

Cómo se hace este ritual para cortar una relación:

7 pasos muy sencillos

1Toma la vela blanca y con algo afilado, escribe en ella tu nombre completo y las palabras “Estoy sanado/a y libre”

Unta la vela con un poquito de aceite de oliva, y espolvorea sobre ella el romero, la ruda o la salvia (lo que tengas disponible)

2Enciende la vela. Mientras la vela se quema, escribe en el papel una declaración:

“Yo [tu nombre completo] corto y separo el cordón que me une y ata a [Nombre completo de la otra persona] de manera definitiva, me libero y me curo con este acto.
Mis razones para hacer esto son [escribe todo lo que quieras decir, el por qué necesitas corta esta relación, los fundamentos y motivos].
Cuando este ritual termine, terminará también esta relación, seré libre, estaré a salvo, curado/a y ya no volverá a molestarme de ninguna manera. Está mandado, ¡Que así sea!”

3Toma ahora una de las fotografías, enróllala y átala con uno de los extremos del cordón.

Toma la otra fotografía,  enróllala y átala con el otro extremo del cordón.

Si no tienes fotografías o no quieres utilizarlas para esto, simplemente usa dos papeles blancos, escribiendo en  uno tu nombre completo y en el otro el nombre completo de la otra persona.

4Coge las tijeras y pásalas por la llama de la vela, y luego corta el cordón justo en la mitad, mientras dices para terminar una relación tóxica:

“Corto esta relación, ahora y para siempre.
Nada nos ata, nada nos une. Soy libre y lo eres tú.
Que cada uno siga caminos separados, buscando su bien.
Que así sea, con ningún mal para nadie. Está hecho. “

Ahora toma el extremo con la foto de la otra persona (o el papel en donde escribiste su nombre) y la mitad de cordón, y enciende todo con la llama de la vela, que cobre fuego y se queme.

Deja sobre un platillo o cenicero hasta que todo se reduzca a cenizas.

5Toma ahora tu fotografía o papel, desata el cordón y quema solo el cordón con la llama de la vela, no la foto o papel.

Deja esas cenizas aparte, separadas de las otras.

Coloca tu fotografía o el papel con tu nombre bajo la vela blanca y deja allí hasta que se consuma completamente y se apague.

6Cuando la vela se haya apagado, lleva las cenizas fuera si tienes un patio o jardín o acércate a una ventana que dé al exterior si vives en un apartamento.

Toma las cenizas de la otra persona y sóplalas hacia la izquierda. Luego toma las cenizas de tu tramo de cordón y sóplalas en dirección opuesta, hacia la derecha.

7Para finalizar y cerrar este ritual para terminar una relación tóxica y cortar una atadura, deberás enterrar el papel bajo la vela (la declaración que escribiste) y también los restos de cera o vela que hayan quedado.

Es importante que entierres esto LEJOS de tu casa, no lo entierres en tu casa. Puedes enterrarlo después, no es necesario que sea de inmediato, puedes hacerlo al día siguiente o en unos días, antes de que cambie el ciclo lunar.

El hechizo no estará completamente activo y trabajando hasta que no entierres esto y cierres así el ritual para cortar el cordón.

Hechizo para amarrar, dominar y controlar a alguien
terminar una relación tóxicaSi en vez de cortar un amarre lo que tú deseas es amarrar, este hechizo puede ser justo lo que buscas! Con él podrás dominar y controlar una persona, ya sea a nivel amoroso, laboral, financiero o afectivo y lograr que siga tus órdenes y deseos.

Amarrar personas con un hechizo de atadura y control

Lleva a algún lugar apartado y entierra eso de manera sencilla, simplemente cava, coloca las cosas y tapa otra vez el hueco. Aléjate de allí sin mirar atrás y olvídate del asunto, puesto que el hechizo estará trabajando de inmediato.

Cabe aclarar, que el corte del cordón será en la medida que tú lo desees, y hayas especificado en el papel escrito… puedes terminar una relación tóxica dejando de tener contacto para siempre con la persona, tanto como seguir en contacto con ella pero sin que ya te moleste o perjudique.

Esto lo decidirás tú con base en tus necesidades y según el tipo de relación que tengas, pero lo importante es que al romper un amarre emocional de este tipo, tú, con tu corazón sanado, puedes avanzar alegremente hacia la vida, estando con una nueva apertura al amor y a la realización de tus deseos e intenciones. ¡Que así sea!

(Visited 387 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios