Un hechizo de protección para personas que te molestan

Un hechizo de protección como este te servirá para terminar con la molestia de esa persona que entorpece tu vida, que destruye tu energía y tu centro vital. Puede ser una pareja violenta, celosa, un jefe o un compañero de trabajo, una vecina, puede incluso que algún familiar.

Cualquier persona que no te esté dejando vivir armónicamente, relajada y en paz, quedará sometida al poder de este hechizo y ya no te molestará.

Un hechizo de protección

Un hechizo de protección para una persona

Vas a necesitar para este hechizo:

  • Una fotografía de la persona que te molesta
  • Un limón
  • Una bolsa plástica
  • Un poco de agua
  • Un poco de sal
  • Un poco de romero (opcional)

Cómo se hace un hechizo de protección como este:

Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Todos los días de la semana, siendo el mejor el MARTES.
Fase de la luna: Cuarto menguante únicamente.
Horario: Desde el mediodía hasta la medianoche (sol en caída)

Lo primero que debes hacer para comenzar un hechizo de protección verdaderamente simple como este es tener una foto de la persona que te está haciendo imposible la vida. Si ya dispones de una mejor, sino deberás tomarla.

Esto hoy resulta bastante sencillo ya que simplemente con un teléfono celular puedes hacerlo. No hace falta que sea una foto perfecta de cuerpo entero, con la persona sonriendo y mirando a la cámara. Bastará con que tomes una fotografía a la pasada, pero que de forma clara se observe quién es.

►Cuando dispongas de la foto procede  escribiendo en el revés de la foto el nombre y apellido completo de la persona en cuestión, y su fecha de nacimiento.

Toma luego el limón y córtalo por la mitad pero tratando de no separarlo completamente, dejando un centímetro sin cortar, que no se desprenda del todo.

►Una vez cortado, coloca la foto entre las dos partes del limón, puedes doblarla o dejarla entera, y rocías con un poco de sal fina o gruesa y si quieres, agrega un poco de romero.

►Ahora busca una bolsa plástica resistente donde pondrás estos elementos y la llenarás de agua, al menos  con una buena cantidad que cubra el limón con la foto.

►Coloca la bolsa en el freezer o congelador de tu refrigerador y en pocas horas verás que la foto de la persona estará congelada completamente. La dejarás así por todo el tiempo que consideres necesario.

Nota importante: Este es un hechizo de protección solamente, con esto NO DAÑAS a la persona en cuestión, simplemente evitas que continúe molestándote.

Pasado un tiempo puedes descongelar el hechizo y observar si esa persona ya no tiene una mala actitud hacía ti. Si los problemas regresan, pues  repite el procedimiento y congélalo otra vez.

 

Un hechizo de protección contra varias personas

Para anular  y vencer a una persona dominante que además es  seguida por una o más personas, puedes hacer este poderoso hechizo de división y anulación.

Este ritual es ideal para muchas situaciones que puedes estar viviendo, por ejemplo:

  • Alguien de tu familia ha puesto a todos los demás contra ti
  • Una persona de tu trabajo ha formado un grupo que se te opone
  • Tienes un grupo de vecinos pendencieros y matones que complican tu vida
  • Sufres rechazo y oposición en tu club, tus lugares sociales o tus redes

Un hechizo de protección

Que vas a necesitar para este ritual:

  • Una vela negra
  • Una vela blanca
  • Papel o cartón
  • Algo para escribir
  • Una tijera
  • Un cuchillo
  • Un plato o recipiente a prueba de fuego
  • Algunas hierbas (no es necesario que uses todas ellas, pero utiliza al menos dos): Salvia, romero, pimienta negra, vetiver, pimienta de cayena, angélica, arrayán, abedul, ciprés, incienso, pachulí, pino, ruda, verbena, abeto, brezo, acebo, enebro, artemisa, cardo, serbal, ajenjo, milenrama.

Cómo hacer un hechizo de protección con estos elementos:

Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Martes únicamente.
Fase de la luna: Cuarto menguante únicamente.
Horario: Desde el mediodía hasta la medianoche (sol en caída)

Mezcla en un plato las hierbas que has elegido.

Unta ambas velas con un poco de aceite de oliva o el que tengas en tu poder y pásalas por las hierbas para que se adhieran bien.

►Enciende las dos velas, la blanca a la derecha, la negra a la izquierda.

►Toma el papel, cartulina o cartón fino y dibuja varias figuras de hombrecitos. Una manera rápida es hacer varios pliegues en el papel, como un acordeón, dibujar una sola figura en la parte superior y recortarla, de este modo te quedarán varios hombrecitos unidos y simplemente corta por donde están unidos.

Un hechizo de protección

Si lo has hecho uno por uno, dibuja tantos como personas tenga el grupo.

►Ahora vas a escribir el nombre de cada uno dentro de cada figura de papel. Es importante que al menos sepas el nombre de la persona principal, la que comanda el grupo y dirige las acciones.

Si no sabes el nombre de algunos, simplemente no escribas nada, o si sabes un dato, por ejemplo “cuñada de María” “vecino de Pedro” etc, escribes ese dato.

►Toma la primera figura y di estas palabras del hechizo:

“Los separo.
Separo sus mentes y sus corazones sus ideas y palabras
Separo su emociones y su razón.
Los divido, enfrento y enemisto
Los vuelo irreconocibles, extraños, inconexos.
Aquí y ahora los separo, los anulo y los derroto.
Nada pueden entre ustedes.
Nada pueden contra mí.
Está mandado y así será”

Arrima la figura de papel a la llama de la vela negra y préndela fuego, soltándolo en el palto para que se queme completo.

►Sigue y repite las palabras con cada una de las figuras, llévalas al fuego y déjalas quemar.

Agrega las hierbas a las cenizas en el plato y mezcla todo bien.

►Ahora apaga la vela negra sofocándola con algo.

Toma el cuchillo y diciendo otra vez las palabras del hechizo, corta la vela negra que apagaste en 4 partes iguales, de la manera que te sea más cómoda, ya sea en vertical o en horizontal, lo importante es que te queden cuatro trozos.

La vela blanca déjala quemar completa, hasta que se consuma y apague sola. Los restos de la vela blanca los puedes tirar a la basura.

El resto de los elementos harás lo siguiente:

Las cenizas y hierbas deberás soplarlas al viento en el exterior. Intenta que sea un día que haya un viento o brisa aceptable, que pueda desparramar bien por el aire los elementos.

Los cuatro pedazos de vela, deberás llevarlo a los puntos cardinales, tan lejos de tu casa como puedas. Lo ideal es que los lleves a las afueras de la ciudad y arrojes un pedazo en el Norte, otro en el Este, otro en el Sur y el último en el Oeste.

Y ya está listo. Con este hechizo podrás anular y vencer a la persona que te complica la vida y al grupo que le sigue. Es probable que algunos incluso comiencen a concurrir ante ti con arrepentimientos, lágrimas y pedidos de perdón.

Alejar personas que no quieres tratar
Un hechizo de protección para personas que te molestan • Mejorar las RELACIONES Personales •Si deseas alejar de manera total a esas personas que complican tu existencia y ya no quieres tener trato alguno con ellas, utiliza esta guía con 6 formas de alejar personas que no quieres tratar, de manera sencilla y efectiva para que ya nadie te moleste más.

Les sorprendería ver cuántas personas me escriben pidiendo ayuda para enfrentar este tipo de situaciones, siendo por lo general el tema familiar el más frecuente: Una suegra, una cuñada, un hermano, que no deja de molestar, meterse, actuando en contra, confabulando con los demás hasta convencerlos y predisponerlos en su contra, generalmente con mentiras, falsos argumentos y engaños. Y cuando se cae en la cuenta, la vida ya es un infierno.

Y es mediante un hechizo de protección como éste, para anular  y vencer, que les quitarás poder, dividendo a todos, haciendo que no se entiendan, que se peleen y pasen su tiempo enfrentados entre ellos y ya no contra ti.

¡Manos a la obra y mucha suerte!

0 0 vote
Calificación del Post

85 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments