Un negocio rentable: escoge bien el nombre

Un negocio rentable: escoge bien el nombre

Un negocio rentable: escoge bien el nombre

Un negocio rentable puede depender del nombre comercial que has elegido, según la numerología.

Un negocio rentable es el cometido de todo aquel que desarrolla una actividad comercial y seguramente no hay nada más deprimente que un negocio que no da dinero.
Un negocio rentable depende de muchas variables, algunas obvias y otras sutiles que tal vez no tenemos en cuenta al momento de iniciar nuestra actividad, tales como la ubicación geográfica, los puntos cardinales, el feng-shui, el día en que se inaugura, un buen nombre, entre otras cosas que quizá no tomamos en cuenta.

El número del destino
Según la numerología, Un negocio rentable depende también del nombre que tiene tu actividad, ya que hay una relación directa entre la facilidad para hacer dinero de ciertos números y la coherencia del número con el tipo de actividad, por lo que al momento de elegir un nombre para tu negocio quizá deberías tener en cuenta cual es el número final que suma este nombre y si se relaciona con el tipo de actividad. Por ejemplo si te dedicas a la construcción, sería ideal que la suma del nombre termine en 4 y no en 8, que es un número más indicado si eres abogado o corredor inmobiliario.

Veamos de qué manera puedes escoger bien el nombre para tener Un negocio rentable, guiándote por esta tabla de correspondencias entre letras y números:

  • 1 – A, J, S
  • 2 – B, K, T
  • 3 – C , L, U
  •  4 – D, M, V
  • 5 – E, N, W
  • 6 – F, O, X
  • 7 – G, P, Y
  •  8 – H, Q, Z
  • 9 – I, R, Ñ

Supongamos que tu negocio es una panadería que se llama “Las Delicias”, veamos su composición:
L  A   S  D  E   L   I  C   I   A  S
3+1+1+4+5+3+9+3+9+1+1  = 40  = 4+0  = 4
El número final de tu negocio sería “4”, que según la descripción NO SERÍA el más apropiado para ese tipo de negocio. Quizá uno de los factores, entre muchos, para tener Un negocio rentable, comience con algo tan simple como escoger el nombre correcto.

Veamos ahora cada número con el tipo de actividad que favorece:

Un negocio rentable con el nº1
Este número se ajusta perfectamente a un negocio relacionado con el gobierno o un negocio relacionado con una religión. Puede servir si eres proveedor del estado en cualquier rubro, ya sean alimentos, papelería, servicios, construcción, o cualquier tipo de actividad que se relacione al gobierno. En cuanto a la religión, servirá si tienes una santería, libros religiosos, prendas de vestir para colegios, entre otras.
Sin embargo, también es bueno para cualquier negocio que sea por cuenta propia o que sea tu propio negocio. En el ejemplo de nuestra panaderías, el nº1 sería más indicado que el nº4 que suma el nombre “Las Delicias”. Sirve para cualquier actividad, ya sea un comercio o una actividad profesional, desde un restaurante al nombre de tu propio bufete de abogados.

Un negocio rentable con el nº2
Este es uno de los mejores números para un escritor, ilustrador, dibujante  o periodista. Indicado para una agencia de publicidad, un diario, un canal televisivo, una librería o venta de artículos de papelería. Favorece tanto a negocios físicos como a los relacionados a internet. Muchas empresas de ventas directa de productos se benefician con el nº2, como la venta de textiles, bienes, joyas, juguetes, alimentos y bebidas, y la fotografía.

Un negocio rentable con el nº3
Si tú trabajas en algo relacionado al servicio social, a las fuerzas armadas o a la política, entonces este número te servirá bien. También es una buena para los comercios relacionados a la enseñanza. También favorece a quienes en su trabajo deben hablar mucho con el público o el comprador y para las actividades donde hay que administrar.

Un negocio rentable con el nº4
Este es el número ideal para una empresa periodística, agencia de noticias, radios, publicidades en internet. También se adapta a la astrología, filósofos, bailarines, músicos, y las actividades que tienen con ver con el deporte y la gimnasia. Este número también se puede atraer una gran clientela, si tú estás en la industria de la construcción, la industria editorial, o estás criando ganado, aves, productos de granja, artesanales u rurales.

Un negocio rentable con el nº5
Este es uno de los mejores números que puedes escoger para tu nombre comercial. Se trata de un gran número prácticamente para cualquier tipo de negocio y para cualquier comercio. Favorece cualquier negocio que trabaje a comisión, las firma de corretaje o las agencias de viajes serán rentables. También favorece a las empresas que tienen que ver con los viajes indirectamente, por ejemplo si vendes valijas, neumáticos, elementos de camping, recuerdos regionales, alimentos envasados y proveedores y fabricantes de elementos que tengan que ver con el transporte en viajes, por ejemplo si fabricas sillitas para niños o vidrios para buses.

Un negocio rentable con el nº6
Este es un buen número para un médico, político, o de un pilar de la comunidad. Tiendes a ser un constructor y predicar con el ejemplo. Este número es bueno para un corredor de seguros. Será favorable  para cualquier negocio que tenga que ver con la construcción o la preservación de la familia. La energía del 6 también es buena para cuidar niños o comercios relacionado a los niños, desde una guardería infantil hasta la venta de pañales descartables, ropa para niños o juguetes. No es un gran número para un profesional independiente.

Un negocio rentable con el nº7
Este es un buen número si tú estás en el negocio de la ciencia o el de inventar cosas. Es bueno para un investigador o un biólogo y todas aquellas actividades que se relacionen a estas cosas, por ejemplo vender elementos científicos, médicos, relacionados a la exploración y a la naturaleza, como bien podría ser una florería, un vivero, un restaurante naturista o preparar comidas dietéticas desde tu casa.
El 7 es el número de la persona solitaria, excéntrica, por lo que no siempre este número hace dinero. Ten cuidado entonces de usar el número 7 en tu nombre para el negocio a pesar de su reputación de ser un número afortunado y relacionado a lo sagrado y místico.

Un negocio rentable con el nº8
Este es un buen número para los banqueros, agentes de seguros, agentes inmobiliarios y abogados. Terapeutas sexuales y funerarias también se rigen por este número. Esto puede ser una suerte para los médicos, veterinarios, trabajadores de rescate y paisajistas. Si vendes productos medicinales, tiendas de mascotas, sex-shops, alimentos naturales y farmacias.

Un negocio rentable con el nº9
Si tu nombre comercial suma un 9, entonces es indicado para consejeros, psicólogos y psiquiatras (y actividades relacionadas a esto, como vender libros o revistas del tema) También por su característica mística es indicad para tiendas esotéricas, tarotistas, lecturas psíquicas, venta de elementos que tengan que ver con la magia y la ilusión. Una gran cantidad de escritores y filósofos famosos también tienen este número.
Es aconsejable para comercios que tengan que ver con la pesca o relacionados de alguna manera al mar.

Algunos números se consideran más afortunados que otros cuando se trata de negocios. Uno de estos números es el 33 (que suma 6). El número 6 se asocia con el éxito del negocio que se puede pasar en herencia a los hijos. 33 está asociado a un Dios de la India conocida como Kubera, que es el Señor de la Riqueza. Es especialmente afortunado para los nacidos en el sexto día o mes o cuyo año suma 6.
Una cosa que tú puedes hacer es tratar de iniciar tu negocio en un día y años que sume 6.
Otro número de éxito es el 51(también suma 6). En la numerología Índica, el número 51 es conocido como “La estrella real del hombre”. Este número suma 6 y posee el encanto y la fortuna. Un ejemplo de una serie de empresas de gran éxito con el nº6 son Berkshire Hathaway y General Motors. Hay También muchas compañías de Fortune 500 que tienen un número- nombre que suma 6, como por ejemplo, Verizon Communications suma a 87. Walt Disney se suma numerológicamente al número 33 y lo mismo ocurre con Caterpillar. El gigante de computadoras Dell se suma al número 15. Todos arrojan como resultado un 6.

El número 5 es un favorito propicio en los países del Este y también lo son los números 23 o 32 (que suman 5). Ejemplos de empresas con un valor de 32 son McKesson y CVS Caremark. Una compañía numerada 23 es el gigante Airbus Boeing. General Electric también suma un 5.
Otro número de negocios es el 8, pero también se utiliza con cierta cautela debido a que significa creación, pero también significa destrucción. Esto se debe a que el número 8 es regido astrológicamente por el planeta Saturno, que puede hacerte el comerciante más grande en el negocio o el más débil. Para que el nº8 pueda ser utilizado con éxito en los negocios, las combinaciones de números deben ser 44 o 53 o 35. Tanto Exxon Mobil y Morgan Stanley tienen nombres que se suman a 44.

Si bien el éxito o el fracaso en tu actividad dependerán de muchas cosas, no está de más tener en cuenta estos detalles que nos brinda la numerología. Quizá la diferencia entre Un negocio rentable o un completo fiasco sea tan pequeña como un simple número. Ponte ya a hacer las cuentas para comenzar tu negocio con el pie derecho!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by Bibiana
  4. Posted by Gerardo
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Celia
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by Roberto​
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by Celia
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by MDC
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by Tiziana Prado
  15. Posted by Ale Marquez
  16. Posted by virginia
  17. Posted by Tiziana Prado
  18. Posted by Romina
  19. Posted by Tiziana Prado
  20. Posted by jason
  21. Posted by Tiziana Prado
  22. Posted by Tiziana Prado
  23. Posted by Ariel Martinez
  24. Posted by claudia
  25. Posted by Tiziana Prado
  26. Posted by PATRICIA
  27. Posted by Tiziana Prado
  28. Posted by Paola andrea
  29. Posted by Tiziana Prado
  30. Posted by Tiziana Prado
  31. Posted by Malena
  32. Posted by Inés
  33. Posted by Tiziana Prado
  34. Posted by Tiziana Prado
  35. Posted by LILIANA PEREZ
  36. Posted by Patricia
  37. Posted by Tiziana Prado
  38. Posted by Paola andrea
  39. Posted by Tiziana Prado
  40. Posted by yosimar
  41. Posted by Tiziana Prado
  42. Posted by Alberto
  43. Posted by Tiziana Prado
  44. Posted by Tiziana Prado
  45. Posted by Tiziana Prado
  46. Posted by Cecilia
  47. Posted by TAVO
  48. Posted by marianela rico
  49. Posted by Tiziana Prado
  50. Posted by Maria AML
  51. Posted by Tiziana Prado
  52. Posted by Claudia
  53. Posted by Tiziana Prado
  54. Posted by loreley
  55. Posted by Tiziana Prado
  56. Posted by Anonimo
  57. Posted by Tiziana Prado
  58. Posted by Clarisa
  59. Posted by Tiziana Prado
  60. Posted by marina
  61. Posted by Tiziana Prado
  62. Posted by Tiziana Prado
  63. Posted by silvana
  64. Posted by yanira
  65. Posted by Marce
  66. Posted by Tiziana Prado
  67. Posted by Carolina
  68. Posted by Tiziana Prado
  69. Posted by Diana Acevedo
  70. Posted by Tiziana Prado
  71. Posted by LUISEDDYS
  72. Posted by Tiziana Prado
  73. Posted by TIZIANA BUSCO UN NOMBRE PARA DAR CAPACITACION POR INTERNET EN LA RAMA DE GESTION DE CALIDAD Y VENTA DE EQUIPOS DE LABOARATORIO DE QUIMICA, QUE ME PUEDES DECIR AL RESPECTO
  74. Posted by Tiziana Prado
  75. Posted by Angela
  76. Posted by Tiziana Prado
  77. Posted by miriam
  78. Posted by Tiziana Prado
  79. Posted by Esther Pulgarin
  80. Posted by Tiziana Prado
  81. Posted by nayely
  82. Posted by Tiziana Prado
  83. Posted by Kris
  84. Posted by Tiziana Prado
  85. Posted by VERO!!
  86. Posted by Tiziana Prado
  87. Posted by CLAUDIA
  88. Posted by CLAUDIA
  89. Posted by Tiziana Prado
  90. Posted by wendy montiel
  91. Posted by martha
  92. Posted by Tiziana Prado
  93. Posted by martha
  94. Posted by Tiziana Prado
  95. Posted by Jeovanni Castillo
  96. Posted by Tiziana Prado
  97. Posted by Laura Leticia
  98. Posted by Tiziana Prado
  99. Posted by Tiziana Prado
  100. Posted by Sobeida
  101. Posted by Miguel
  102. Posted by Tiziana Prado
  103. Posted by Karen
  104. Posted by Tiziana Prado
  105. Posted by LETICIA ORTIZ
  106. Posted by Tiziana Prado
  107. Posted by Jessica
  108. Posted by Tiziana Prado
  109. Posted by Jessica
  110. Posted by claudia
  111. Posted by Tiziana Prado
  112. Posted by laura leticia
  113. Posted by Tiziana Prado
  114. Posted by Laura T
  115. Posted by Tiziana Prado
  116. Posted by Elena
  117. Posted by claudia
  118. Posted by Tiziana Prado
  119. Posted by claudia
  120. Posted by Tiziana Prado
  121. Posted by claudia
  122. Posted by Tiziana Prado
  123. Posted by Clemen
  124. Posted by Tiziana Prado
  125. Posted by Martha Cecilia
  126. Posted by Tiziana Prado
  127. Posted by Perla
  128. Posted by Tiziana Prado
  129. Posted by Perla
  130. Posted by Tiziana Prado
  131. Posted by oshi
  132. Posted by Tiziana Prado
  133. Posted by Tiziana Prado
  134. Posted by charly veer
  135. Posted by Marco Alfonso Flores Meza
  136. Posted by Tiziana Prado
  137. Posted by Jelser romero beltran
  138. Posted by Tiziana Prado
  139. Posted by Julia
  140. Posted by Tiziana Prado
  141. Posted by Tiziana Prado
  142. Posted by Tiziana Prado
  143. Posted by Fabiola D.A.
  144. Posted by Majogi12
  145. Posted by Agustina
  146. Posted by Tiziana Prado
  147. Posted by Hector
  148. Posted by Tiziana Prado
  149. Posted by Silvia
  150. Posted by Marta
  151. Posted by Tiziana Prado
  152. Posted by Liliana Marta Cotolini
  153. Posted by Tiziana Prado
  154. Posted by Mariela
  155. Posted by Tiziana Prado
  156. Posted by Cintia
  157. Posted by Tiziana Prado
  158. Posted by Victoria
  159. Posted by juan pablo
  160. Posted by Tiziana Prado
  161. Posted by Tiziana Prado
  162. Posted by Tiziana Prado
  163. Posted by Santiago
  164. Posted by Maria
  165. Posted by juan pablo
  166. Posted by Tiziana Prado
  167. Posted by juan pablo
  168. Posted by Tiziana Prado
  169. Posted by maria
  170. Posted by Tiziana Prado
  171. Posted by Mai
  172. Posted by Tiziana Prado
  173. Posted by Mony
  174. Posted by Tiziana Prado
  175. Posted by Tiziana Prado
  176. Posted by maria
  177. Posted by ALEXANDRA
  178. Posted by Tiziana Prado
  179. Posted by Edgar Castro
  180. Posted by Tiziana Prado
  181. Posted by Any
  182. Posted by Tiziana Prado
  183. Posted by Emiliano
  184. Posted by Tiziana Prado
  185. Posted by Graciela
  186. Posted by Tiziana Prado
  187. Posted by lorena
  188. Posted by Rocio
  189. Posted by Tiziana Prado
  190. Posted by Ernesto Fernandez
  191. Posted by Tiziana Prado
  192. Posted by Judith
  193. Posted by Tiziana Prado
  194. Posted by Marta
  195. Posted by Tiziana Prado
  196. Posted by Alejandra
  197. Posted by Tiziana Prado
  198. Posted by Panthera
  199. Posted by Tiziana Prado
  200. Posted by Lb
  201. Posted by Tiziana Prado
  202. Posted by Monics
  203. Posted by Tiziana Prado
  204. Posted by JUAN s
  205. Posted by Tiziana Prado
  206. Posted by Tiziana Prado
  207. Posted by Gloria
  208. Posted by joao vazquez
  209. Posted by Tiziana Prado
  210. Posted by angel
  211. Posted by Tiziana Prado
  212. Posted by Gabriela
  213. Posted by Tiziana Prado
  214. Posted by Agustín
  215. Posted by Tiziana Prado
  216. Posted by Tiziana Prado
  217. Posted by Tiziana Prado
  218. Posted by José a rodriguez
  219. Posted by gaby
  220. Posted by Noeli
  221. Posted by Noeli
  222. Posted by Tiziana Prado
  223. Posted by noeli
  224. Posted by Tiziana Prado
  225. Posted by cynthia
  226. Posted by Tiziana Prado
  227. Posted by Claudia
  228. Posted by Tiziana Prado
  229. Posted by Claudia
  230. Posted by Tiziana Prado
  231. Posted by maite

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.