Un poderoso ritual para acabar con los chismes


 

Un poderoso ritual para acabar con los chismes

Un poderoso ritual para acabar con los chismes

Un poderoso ritual les presento hoy que nos ayudara a rechazar y terminar con las habladurías y las malas lenguas que existen en todo ámbito social, sea el barrio, el club, la escuela o el entorno del trabajo.

Materiales necesarios para lograr un poderoso ritual anti-chismes:

-1 Vela blanca

-1 cajita con una cerradura o candado

-1 frasco pequeño de cristal

-7 gotas de agua corriente

-7 gotas de tu perfume habitual

-7 gotas de alcohol

Realizamos el siguiente procedimiento:

Se colocan los ingredientes de las 7 gotas en el frasquito de cristal. A la vez, escribes el nombre de la persona que te critica en un pequeño de papel, hazlo con todos los datos que tengas, con su nombre y apellidos completos, y también escribes en el mismo papel:

“Rechazo todas las críticas y murmullos que haces sobre mi persona”

Coloca el papel también en el frasco donde están los ingredientes. El frasco con todos lo que agregaste en su interior lo introduces dentro de la caja y cierras su candado o cerradura.
A continuación procede a encender la vela blanca, colocándola a un lado de la caja, mientras se dicen estas palabras para poder obrar un poderoso ritual:

“Así como está cerrado este candado, que no se puede abrir, así quiero que San Ramón les cierre la boca a quienes hablan mal de mí, dejando de perjudicar mi imagen por completo”

Tienes que dejar arder un rato la vela pero sin que se consuma por completo. Luego la apagas y la reservas.  Este ritual deberás realizarlo durante siete días, una semana completa para que funcione correctamente. Cada día que se haga se ha de leer la anterior frase y encender la vela. Al llegar al séptimo día, se deja consumir la vela para sellar así un poderoso ritual que detendrá las habladurías.
Deberás dejar por  tres meses seguidos y enteros la caja envuelta en un buen pedazo de papel. Pasada esta fecha, es preferible que arrojes todo completo al mar o al río, si es que tienes esos elementos a la mano, sino bastará tirarlo en algún lugar que corra agua, como podrías ser una alcantarilla o desagüe.

¡verás que con la ayuda de un poderoso ritual tan sencillo acabas con los rumores!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles