Un ritual poderoso para exámenes difíciles

Un ritual poderoso para exámenes

Un ritual poderoso para exámenes

Un ritual poderoso para exámenes difíciles puedes hacerlo en simples pasos para obtener resultados excelentes. Como hemos visto antes, Mercurio está asociado al intelecto, por lo que es ideal que realices este rito los días miércoles, preferentemente por la mañana. Vas a necesitar:

-Una piedra de fluorita, que consigues en casas del ramo. De preferencia la denominada “Fluorita dorada” por su relación directa con la creatividad y la concentración, pero cualquiera de las otras variedades estará bien a los efectos del poder del ritual.

-7 cucharadas de canela

-7 cucharadas de salvia si es en polvo o 7 hojas si son directamente de la planta.

-7 semillas de girasol

-3 velas amarillas

-Un pequeño altar (Una mesita bastará) para realizar el ritual.

Pones a hervir una olla con agua hasta la mitad. Cuando se haya hervido, la colocas en la mesita y pones dentro la canela y la salvia, remueves bien y luego pones dentro la fluorita. Rodea la olla por fuera a manera de círculos con las 7 semillas de girasol. También colocarás las 3 velas amarillas en forma triangular. Harás tus peticiones y dirás tus oraciones frente a estos elementos. Cuando las velas se hayan consumido completamente, retira la piedra de la olla y descarta el líquido en una maceta o la tierra del jardín.

Antes de entrar al examen, coloca la fluorita en tu bolsillo derecho y cómete las semillas de girasol. Por supuesto que tienes que haber estudiado para la prueba, la fluorita te aportará equilibrio el funcionamiento de los hemisferios del cerebro, Favorecerá la memorización y capacidad de recordar, además es relajante y sedante, adecuada para personas nerviosas y muy indicada crear serenidad, concentración y claridad mental. Con este ritual poderoso te irá muy bien. Mucha suerte!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana
  2. Posted by rocco