Hacer una limpieza energética para todo el lugar


Hacer una limpieza energética

Hacer una limpieza energética completa para tu hogar y tu familia

Hacer una limpieza energética es vital cuando las cosas no marchan bien, los problemas parecen suceder unos tras de otros, y todos los planos de energía se traban y obstaculizan, ya sea el amor, la salud, el dinero, las relaciones, el trabajo y la armonía familiar y personal.

Este ritual de limpieza está diseñado para tu casa y tu familia, pero bien puedes hacerlo también para tu negocio. Es bastante simple de hacer y sus beneficios son enormes. Lo ideal es que lo hagas casa tres meses, uno por cada estación del año, pero al menos debes realizarlo una vez al año para que tu casa y la gente que habita en ella se limpie y purifique, rechazando no solamente lo malo y oscuro, las poderosas y siempre presentes energías negativas, sino también atrayendo las cosas buenas y positivas que tanto necesitamos para vivir.

Qué necesitas para hacer una limpieza energética vital:

Este es un ritual basado en los cuatro elementos y en los cuatro puntos cardinales y en principio necesitas los mismos elementos básicos, solo cambian ciertos ingredientes para cada uno de los elementos, por tanto lo separaré en cuatro partes.

Para el elemento Aire y el Este, abarcando la ENERGÍA precisas:

-Un pequeño frasco con tapa
-Una vela naranja
-Hilo o cordel naranja
-Bicarbonato de sodio
-Sal
-Cáscaras de limón ralladas
-Una de estas hierbas: Ruda, romero o salvia
-Como opcional puedes agregar purpurina o brillantina naranja

Para el elemento Fuego y el Sur, abarcando la EMOCIÓN precisas:

-Un pequeño frasco con tapa
-Una vela roja
-Hilo o cordel rojo
-Bicarbonato de sodio
-Sal
-Cáscaras de limón ralladas
-Una de estas hierbas: acacia, gardenia, rosa, jazmín, lavanda, muérdago, valeriana o vainilla
-Como opcional puedes agregar purpurina o brillantina roja

Para el elemento Agua y el Norte, abarcando la SALUD precisas:

-Un pequeño frasco con tapa
-Una vela azul
-Hilo o cordel azul
-Bicarbonato de sodio
-Sal
-Cáscaras de limón ralladas
-Una de estas hierbas: Melissa, madreselva, manzana o pino
-Como opcional puedes agregar purpurina o brillantina azul

Para el elemento Tierra y el Oeste, abarcando lo MATERIAL precisas:

-Un pequeño frasco con tapa
-Una vela verde
-Hilo o cordel verde
-Bicarbonato de sodio
-Sal
-Cáscaras de limón ralladas
-Una de estas hierbas: Canela, nuez moscada, albahaca, menta o laurel
-Como opcional puedes agregar purpurina o brillantina verde

Procedimiento para hacer una limpieza energética:

Día para hacer el ritual: Todos los días, siendo mejor el sábado
Fase de la luna: Luna nueva
Horario: En horarios de luz solar

►Aquí básicamente lo que vamos a hacer es abrir los cuatro puntos cardinales para que con la fuerza de los cuatro elementos vitales, nuestra casa y familia se limpien completamente de energías negativas y perjudiciales, alejando todo lo malo, todo lo que no está funcionando, y atrayendo lo bueno en los cuatro ámbitos esenciales que necesitamos para vivir: Necesitamos vivir con buena salud, con buena energía sana y positiva, abundantes materialmente y plenos emocionalmente. Echar fuera todo lo que nos hace mal y dejar entrar lo que nos hace bien.

Coloca las cuatro velas orientadas  a los puntos cardinales, formando un cuadrado amplio:
La vela naranja al ESTE para la energía
La vela Roja al SUR para la emoción
La vela azul al NORTE para la salud
La vela verde al OESTE para lo material

►Ahora vas a rellenar cada frasco. No es necesario utilizar un frasco grande, con uno pequeñito está muy bien, pero recuerda que tenga su tapa o un corcho que lo cierre.
Rellena cada frasco haciendo una mezcla de todos esos ingredientes, pongamos como ejemplo el frasco de la SALUD al NORTE:
Hacer una limpieza energética Mezcla un poco de sal (gruesa o fina) (yo utilizo gruesa) con el bicarbonato de sodio, agrega en este caso una o más de las hierbas y la cáscara de limón rallada. Rellena el frasco con la preparación y agrega si quieres para darle un toque más decorativo, un poco de purpurina brillante de color azul en este caso, encima de la mezcla.
Coloca la tapa o el tapón y con la vela correspondiente a la salud (la azul) gotea cera sobre la tapa para sellarla bien.
Ata el hilo o cordel a su alrededor.
Pinta con un marcador, esmalte de uñas, pintura, siempre de color azul, el símbolo del AGUA en este caso. Puedes también imprimir el símbolo y pegar el papel al frasco, hazlo de la manera que te sea más fácil o que te guste más como queda decorado estéticamente.
Pon el frasco ya listo al lado de su vela correspondiente y déjalo allí hasta que la vela se consuma y se apague.

Estos son los cuatro símbolos de los cuatro elementos para hacer una limpieza energética:

Hacer una limpieza energética

Con el resto de los frascos haces el mismo proceso, rellenas con sus correspondientes ingredientes, cierras, dibujas el elemento, sellas con cera y dejas al lado de su vela hasta que ésta termine de arder.

►Una vez que las velas se han apagado, coloca cada uno de los frascos en cuatro habitaciones o ambientes de la casa, que deben estar uno colocado al norte, otro al sur, el este y al oeste, es decir uno en cada pared de la casa, ya que cada pared da a un punto cardinal.
No te preocupes si tu pared norte no se orienta del todo al norte, quizá da al noreste o al noroeste en realidad, pero será tomado como punto norte válido.
►Como mejor opción, los frascos para hacer una limpieza energética los puedes colgar con su cordel directamente en la pared, pero si por alguna razón no te convence ello, por cuestiones estéticas principalmente, puedes dejarlo en un mueble, sobre una repisa o estantería, pero debe estar a la vista, en contacto con el aire, para que trabaje. No lo guardes oculto en tu mesa de noche.

►Una vez colocados estos poderosos imanes energéticos, se encargarán de transmutar toda energía, absorbiendo la negativa que flote por allí y anulándola, a la par que atraerán la energía positiva del exterior para volcarla y diseminarla en tu hogar.
Como dije al principio, es conveniente hacer una limpieza energética renovando los frascos en cada estación del año, pero tú hazlo simplemente cuando consideres que es necesario. La energía negativa es algo que se siente de inmediato, ella te indicará entonces cuando debes poner manos a la obra para cambiar las cosas y que todo vuelva a fluir positivamente en todos los sentidos en tu casa, para ti y tus seres queridos!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by alexa

Dejame tus Comentarios