Tener una relación con una bruja malvada


Tener una relación

Tener una relación con una auténtica “perra sin corazón” según su signo del zodíaco

Tener una relación y llevarla adelante parece fácil al principio, todo es amor y dulzura, pero luego, si la provocas, cada mujer puede convertirse en una bruja sin corazón y darte lo peor de su repertorio.
He aquí el índice de maldad, la peor cara de cada signo y todo aquello que hará que quieras salir corriendo!

 

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Ella es gritona, mandona, impaciente e impulsiva. Esta chica no va a pensar dos veces antes de cortar tus neumáticos o tirar toda tu ropa del armario en el fuego. Ella es indisciplinada, orientada a la acción y sin miedo. Mientras que es divertida al principio, y todo lo que la falta de auto-control y despreocupada actitud la hizo atractiva para ti, será lo que haga que derrames lágrimas un día, muchacho.
Cuando deje salir su lado oscuro, ella va a correr el chisme sin detenerse sobre lo que le has hecho, (o tal vez algo que ella percibe que hiciste, no es muy buena en confirmación de datos) a sus amigos y familia, destruirá tu Facebook con mensajes públicos e inundará su Instagram con fotos de ella ‘ simplemente pasando el tiempo’ con otras personas para que te vuelvas loco de celos. Ella es como un niño pequeño con acceso a un teléfono inteligente y a las llaves de casa.
La buena noticia es que, porque es muy impulsiva y no siempre piensa las cosas, es probable que ella sólo destruirá lo primero que encuentre a mano, ya sea tu saco italiano nuevo, tu tesis doctoral, la pantalla de tu ordenador, o tu ego, si te encuentra a ti primero. Así que mientras tengas el coche a salvo en el garaje o tu play Station bien guardada, las cosas que más quieres estarán a salvo. Ella es una tromba que golpea y se descarga, le falta el seguimiento para ir en busca de las cosas que realmente importan.

 

Tauro (20 de abril-20 de mayo)

La mujer taurina es propensa a la pereza, la posesividad, los celos, el materialismo y es avara. Ella es un montón de diversión en el principio. Ella será un toro libre y te lloverán regalos y comidas caseras, largos masajes sensuales, tendrá un poderoso impulso sexual y una actitud imperturbable. Pero pasado este fulgor y cuando el toro se acomoda en su rutina es cuando las cosas se pueden poner feas.
Si ella piensa que ser tu novia o tu esposa ha pasado a ser un “trabajo”, prepárate para enfrentar a la inquisición española. Y si se te ocurre discutirle, aquella tierna damisela dulce será un toro embravecido que lo primero que hará es romper tus cosas de más valor (espero que los tengas bien a salvo!) Es verdad que necesita un tiempo para llegar a tanto, pero una vez que desata la tormenta, no hay vuelta atrás. Después de los gritos, el abundante zapateo, el poner mala cara, las acusaciones y la destrucción de tus cosas (no las de ella, se ha gastado demasiado dinero en sus cosas), es mejor que mantengas un ojo en tu cuenta del banco, especialmente si la compartiste con ella, porque te va a drenar por cada centavo que tienes, y lo hará hasta que quede NADA. El toro se calma por productos alimenticios, vinos y todas las cosas materiales, y si ella se pone en modo “perra malvada”, va a satisfacerse vaciando tus bolsillos para darse el resarcimiento que cree merecer.

 

Géminis (21 de mayo-20 de junio)

Si has trabado relación con una señorita de Géminis, seguramente has sido cegado temporalmente por su charla y su encanto. Estar con un Géminis es como estar dentro de un pabellón de mariposas. Todo es tan ligero y fácil, tan bonito y estimulante, tú no sabes dónde mirar primero. Ella te encantará con su risa de niña “Campanita” y su interés por todas las cosas y todo tu mundo. Creerás que ha caído en un país de hadas y polvos mágicos. Créeme, no lo has hecho.
Ella es superficial, llena de TDAH, no puede comprometerse, vive atormentada por la ansiedad y tiene dirección cero.
Todo es nuevo y divertido e interesante para tu chica, pero conserva la información mínima y está constantemente volando a la siguiente flor. Ella es una tomadura de pelo, porque no puede establecerse con una persona, y el sexo también es a menudo ‘demasiado importante’ para ella, por lo que tiene tendencia a mandar y conducir a todos, incluyendo a su pareja, absolutamente loco. Ella tiene también muy mal humor, dada su naturaleza dual, y es una bola de nervios debido a su tendencia a morder más de lo que puede masticar.

Cáncer (21 de Junio ​​- 22 de julio)

Si estás con una joven de Cáncer, tienes que estar preparado para las lágrimas. Sin parar. Por encima de todo y por nada. La mujer tiene cero autoestima y está constantemente buscando tranquilidad exterior. En un primer momento puede parecer interesante y misteriosa, debido a su cáscara exterior dura, pero una vez que la has roto y comienzas a estar comprometido con ella, ella se convierte en una presencia obsesiva.
Es mejor tener un montón de explicaciones, una paciencia infinita, minutos y mensajes de texto ilimitados en tu teléfono, porque ella estará sobre ti, 7 días a la semana, las 24 horas. Una noche de salida con los amigos es suficiente para enviarla en picada durante una semana. Ella no es de decir lo que quiere y desea, esperando a que leas su mente, y cada vez se retrae más cuando no lo haces. Esta mujer actúa como si viviera en un permanente síndrome pre-menstrual, los 365 días de año. Cáncer es también el signo de la madre, por lo que estará planeando la llegada de los niños dentro de las primeras semanas de citas. No confies en ella cuando dice que está tomando la pastilla, utiliza un preservativo doble mirando antes que no tenga una misteriosa pinchadura.
Pero bueno, no es todo malo. La mujer de Cáncer tiende a tener grandes cuidados y ser protectora, así que si tú eres es un “nene da mamá”, estás de enhorabuena.

 

Leo (23 de julio 23-22 de agosto)

La mujer de Leo no sólo admira a Beyoncé, en realidad piensa que es Beyoncé, y que tú, que eres un campesino, la tratarás como tal. Ella tiene una racha de celos para competir de igual a igual con la mujer Tauro o Escorpio, solo que en ella los celos se ven agravado por su gusto por lo dramático también. Prepárate para las peleas públicas, que las bebidas sean arrojadas en tu cara, los gritos acerca de cuanta suerte tuviste la primera vez que te habló, y de cómo no puede creer que desperdicia su tiempo con alguien sólo aprendió a sumar y medio abecedario, y que vas a quedarte en la calle luego de que ella pisotee tus pies con sus tacones de aguja.
Si están en la calle, te dejará plantado en la mesa del bar, y si están en casa, se irá dando un portazo del apartamento. Tú te irás a caminar un rato tratando de entender qué es lo que ha pasado.
Cuando regreses, ella se habrá enfriado, encontrarás un pequeño gatito, ahora que la pantera ha lamido sus heridas un poco. La encontrarás acurrucada en la cama, oliendo como una tienda de perfumes, con un sexy conjunto, la piel brillante, el maquillaje perfectamente aplicado, el pelo en cascada por todo su camisón de seda estampado de leopardo, y prácticamente ronroneando mostrándote lo muy muy triste que está.
Sólo recuerda… incluso los gatitos tienen garras.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

La mujer Virgo es la original llorona, quejica, e hipocondríaca. Al principio parece dulce, ella muestra su afecto a través de sus actos de servicio. Ella es tan ordenada y está muy bien organizada para que nunca haya que pedir dos veces la camisa, no te preocupes si una factura ha sido pagada o lo que hay para la cena. Todo va a ser pre-planificado y atendido, con una hoja de cálculo Excel y un calendario de Google delineando los próximos seis meses.
Poco a poco, te acostumbras, pero… también está todo lo demás: los lloriqueos, las críticas, las enfermedades fantasma. Tu casa con un olor a polvo de proteína y tabletas de B-12 y de todos los suplementos que toma (y hará que se tomen en exceso). Lo que comenzó como una suave insistencia de ir al gimnasio o tomar esas clases de noche se convertirá en una crítica en toda regla sobre tu panza de cerveza y tu falta de ambición profesional. Aunque en un principio el sexo será terrenal y sensual (aunque habrá una toalla prolijamente doblada a mano), finalmente se secará por completo. Si eso no es suficiente para enviarte lejos, la colocación del humidificador, las tiras nasales, medias de compresión, las bragas de la abuela de algodón blanco y almohada para el cuello para asegurarse un sueño reparador, te hará correr por las colinas. A menos que seas otro Virgo, en cuyo caso puedes vivir feliz en una pequeña burbuja hipoalergénica con ella hasta el final de tus días.

 

Libra (23 de Septiembre-22 de Octubre)

Piensa de nuevo en cuando te uniste a tu señorita bonita de libra. Recuerda cómo ella sonrió, echó el pelo hacia atrás y te miró como si fueras la única persona en el planeta, y la más interesante del universo. ¿Recuerdas que te hizo sentir como un rey? Pues no lo eres. Lo hace con todo el mundo. Es la forma en que ella se sale con la suya.
No se necesita mucho tiempo para que la ‘psico’ salga a la luz con Libra, pero es tan hábil en hacer que la gente vea lo que libra quiera que vean, que es muy posible que nunca te des cuenta. Ella es tan socialmente grácil, tan encantadora, y una conversadora tan hábil que la manipulación es tan fácil para ella como respirar. Ella tiene una amplia variedad de amigos y amantes de este tipo, y es tan hábil para mantener a estas personas reunidas, que no se limita a vivir una doble vida, vive una triple, o una cuádruple. Pero vaya si ella no es tan dulce y femenina y te verá a ti como el hombre grande y fuerte, que tú jamás vas a creer una palabra de lo que digo!
En el final, sin embargo, no es la mentira, las medias verdades y la manipulación lo que te hará marcharte, sino que esta mujer puede debatir y deliberar hasta que las vacas vuelen. Por suerte para ti, Libra tiende a estar bastante auto-involucrada, por lo que probablemente no se dará cuenta de que tú has empacado tus maletas y saliste de la ciudad hasta mucho tiempo después de que te fuiste…

 

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

No voy a molestarme en explicar cómo la mujer de Escorpio teje su tela para atraparte. Lo más probable es que sea una mezcla de excitación sexual, inteligencia feroz y “las reglas”. Esta mujer conoce el juego, y lo interpreta a la perfección.
En caso de que te pongas de malas con ella, bueno, no podrás decir que no has sido advertido. El regente natural de Escorpio es Plutón, el planeta de la muerte, la destrucción y la regeneración. Su gobernante secundario es Marte, el planeta lleva el nombre del dios de la guerra. Es una combinación potente. Ella puede jugar un juego largo, y con frecuencia lo hará. Aquí está la mujer que va a vivir con el conocimiento de tu asunto durante meses, sonriéndote  dulcemente todo el tiempo, mientras que pone el arsénico en tu café. Aquí está la mujer que va a localizar a la persona con la que sospecha que estás durmiendo y comenzará a torturarla con notas anónimas y amenazas, colgando llamadas telefónicas, mandando correos y mensajes de whatsapp desde cuentas fantasma y todos los otros tipos de manipulación mental. La señorita Escorpio lo hará tan astutamente, que todos pensarán que el loco eres tú. Aquí está la mujer que, al final, encontrará tus preciadas posesiones y las arrojará fuego mientras ella te hace ver, y luego saldrá por la puerta con tu mejor amigo de la infancia, que habrá caído bajo su hechizo desde el primer momento en que se descubrió que le habías hecho daño. La venganza no es sólo un plato que se sirve frío, es su plato favorito en el mundo.

 

Sagitario (22 de Noviembre-21 diciembre)

Las arqueras del zodiaco son conocidas por su capacidad atlética, su sentido del humor y sus actitudes descontracturadas e informales. Nunca parecen tomarse en serio, son las muchachas graciosas, con sus frases de vivir y dejar vivir, su actitud de libertad y comentarios subidos de tono te tendrán agarrando al juego. Al igual que sus homólogos masculinos, la señora centauro no tendrá pérdida de tiempo antes de saltar a la cama contigo. La razón por la que vas a permanecer con ella es porque va a darte sexo del bueno, sin pudores y no va a explotar tu teléfono con preguntas sobre “¿hacia dónde vamos con esto?” O “nunca hago eso, espero que no creas que soy una cualquiera!”
¿La verdadera razón por la que ella no está explotando tu teléfono? Está demasiado ocupada haciendo lo mismo con todo el mundo. La mujer no tiene un concepto de la fidelidad, y cuando las captures en su engaño para la séptima u octava vez (y ella no va a tratar de ocultarlo, sagitario es todo acerca de la honestidad), incluso ella va a estar desconcertada en cuanto a por qué estás tan loco. Luego, va a convertirse en pura indignación de que tú está tratando de ‘ser dueño’ de ella, y los platos va a volar. Junto con la televisión. Y la radio. Y cualquier otra cosa que tenga en sus manos. Durante todo el tiempo que esté destruyendo la casa, ella va a estar diciendo exactamente cómo se siente, con cero respeto a tus sentimientos y en el lenguaje más grosero posible. Mi mejor consejo si tú vas a enredarte con una Sagitario, es que tomes su mejor parte que es la espontaneidad y una gran dosis de diversión y aventura, nunca te aburrirás y reirás todo el tiempo, pero si esperas fidelidad, estás haciendo fuera del tarro, nene. Cuando ella regrese de su viaje con amigas, tú tienes que entender que “lo que pasó en las vegas se queda en las vegas”, si aceptas eso, podrás vivir feliz con ella.

 

Capricornio: (22 de diciembre-19 de enero)

Es probable que tú hayas conocido a tu mujer Capricornio en algún lugar definido como ‘elegante’, como una subasta de gama alta, un prestigioso despacho de abogados o en una cena de gala con la crema de la política local. Eso es porque esta chica tiene metas. Ella es ambiciosa en el verdadero sentido de la palabra, y nada le impide el logro de sus objetivos. Ni siquiera tú. Especialmente tú.
Ella es la clase de chica que puedes llevar a casa para presentar a mamá, con su conjunto de dos piezas, perlas y su cabello perfectamente resaltado. Ella es muy inteligente, y será capaz de hablar con tu madre sobre recetas y de política con tu padre. Ella es además dinamita en el dormitorio, y la mayoría de las torceduras no hará que se bate un ojo. Pero antes de que te instales allí pensando “¿cuál es el problema?” Vamos a echar un vistazo a ti, muchacho. Es probable que tu tengas una familia con dinero, conexiones o algún tipo de nombre de la familia. Ella no está contigo porque le gustas. Está contigo debido a lo que se puede obtener de ti. No eres más que una estaca en su camino a la cima, y ​​una vez que ha llegado a la cima de lo que sea que ha elegido (y créanme, que va a por ello), y le hayas servido su propósito, vas a ser dejado de lado. Si el sexo era bueno ella puede mantenerlo alrededor de un par de años más para liberar sus frustraciones, o incluso para convencerte de casarte con ella, pero procede con cautela. La única cosa que una mujer Capricornio tiene en mente es el nº1, y que desde luego no eres tú.

 

Acuario: (20 de enero-18 de febrero)

La portadora de agua es encantadora y peculiar. Es probable que la conociste cuando fue voluntaria en el refugio de animales donde  adoptaste a tu perro. Ella siempre va a ser poco convencional  y muy intelectual, y probablemente parece ser bastante fácil y optimista. Ella es una verdadera humanitaria, y su mente sabe cuando tomar una decisión, y se apega a ella.
Las cosas van a empezar a oscurecerse cuando toda esa energía no convencional, peculiar, se convierta simplemente en molesta. Tú tendrás dificultades para seguir su lógica, ya que va a hablar en frases oscuras y con incongruencias. Acuario es el signo más apartado del zodiaco, podrás descubrir que en realidad no tiene amigos, sólo toneladas de diferentes conocidos de diferentes orígenes. Ella no tiene idea de cómo relacionarse con otra persona, ya sea física o emocionalmente, así que cuando tu abuela muera, y tú puedas estar llorando y angustiado, ella probablemente sólo te mirará y preguntar por qué tanta congoja si todos sabían que ya tenía 98 años. Ella no va a perder mucho tiempo de preocuparse por ella más allá de eso, y simplemente va a encogerse de hombros y meterá su nariz de nuevo en su libro sobre cestería bajo el agua o lo que sea el trivial tema que le interese en ese momento.
En el sexo ella es increíblemente “selfish” tiene la actitud de la chica semidesnuda auto fotografiándose sola ante el espejo, porque ella tiene un complejo de solitaria y está completamente desconectada de su pareja o amigos. Y dejará que tú hagas todo el trabajo, ni una sola vez tengas el pensamiento de que ella va a corresponder. Con el tiempo es probable que ni siquiera la tengas que dejar, tú sólo te despiertas un día y descubres que ella está arriba del avión y se fue del país para trabajar con cabras desfavorecidas en Nepal, dejando tras de sí nada más que su pintura con temática de astronomía y algunos libros de ciencia ficción que no podían caber en su maleta.

 

Piscis (19 de Febrero-20 de marzo)

No hay duda de que te has reunido con esta chica en un bar, porque ella ama conseguir su bebida allí. Y su cigarrito de hierbas exóticas, su emparedado vietnamita, y puede tener su Smartphone encendido. Los Piscis son los adictos del zodíaco. Si bien en un primer momento todo lo que sea beber y el uso de drogas parece divertido y de espíritu libre, rápidamente se convierte en una cadena de resacas, de trituración de tu cuerpo y de tu vida afectiva, acompañado de una cuenta bancaria vacía de todos esos viajes a la barra.
La mujer Piscis tiene aún menos ambición que la de Géminis. Oh sí, ella va a trabajar si tiene que hacerlo, pero ella prefiere pasar sus días y noches en el fondo de una botella, escribir poesía que no tiene sentido, dejar que la pintura se corra sobre un lienzo o mirando al cielo simplemente. Ella tiene un complejo de mártir, y las peleas comenzarán porque “no tienes idea de lo que se siente ser ella”. Ella va a convertirse en morosa y llena de oscuridad, hablando en frases cortas y anunciando intentos de suicidio velados. De vez en cuando verás su temperamento salir, con su lengua descontrolada y episodios de llanto incontrolable. Con el tiempo tú te recuperas de ella en un centro de rehabilitación por tu cuenta, una vez que finalmente te das cuenta de que todas las lágrimas, el alcohol y las drogas nunca fueron realmente para terminar en suicidio, sino para montar escena y “dar ambiente” y lentamente te curas, la olvidas y buscas una relación más sana.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Nelly

Dejame tus Comentarios