Verse más atractiva con estos encantos

Verse más atractiva con estos encantamientos mágicos para sentirte segura, con un aura especial que dejará huella donde vayas. Másatractiva no significa más bella, porque la belleza es subjetiva.

Con estos hechizos, resaltarás tus encantos naturales ya sea para conquistar un amor, atraer la atención, sobresalir en una fiesta o reunión o simplemente para sentirte más segura de ti misma realzando tus mejores cualidades.

verse más atractiva

Verse más atractiva y segura de ti misma

6 Hechizos de belleza para atraer y ser irresistible

1Verse más atractiva con el ritual de la manzana:

Corta una manzana por la mitad, horizontalmente, de este modo verás como queda formada una estrella. Imagínate a ti misma irradiando luz y brillante como una estrella.

Come la mitad de la manzana, y entierra la otra mitad al aire libre bajo un árbol.

2Atraer a alguien con tu belleza interior:

Para este hechizo te colocarás delante de un espejo. Enciende una vela de color naranja y una de color rosa.

Concéntrate en ti misma durante nueve minutos, imaginando que tus ya buenas características son mejoradas, visibles y reconocidas por todos y que aquellos que son tus defectos decrecen hasta ser insignificantes.

Apaga las velas sofocándolas con algo y repite este ritual durante nueve minutos durante nueve días, con las mismas velas y ante el mismo espejo.

3Verse más atractiva y tener auto confianza:

Enciende una vela azul en frente de un espejo. Siéntate ante el espejo y mira tus propios ojos hasta que termines de contar hasta nueve. Coloca mentalmente un círculo de luz de oro alrededor de ti.

Repite tu nombre de pila o nombres nueve veces. Entonces expresa hablando al espejo tu deseo y repítelo nueve veces. Apaga la vela y sal confiada a la calle

4Ritual para ser más atractiva e irresistible:

En una noche de luna llena selecciona tres velas de diferentes colores. Puedes elegir:

  • Rojo para el atractivo sexual
  • Plata para el carisma
  • Oro para verte sofisticada
  • Naranja para la simpatía
  • Verde para verte fresca  y joven
  • Púrpura para verte exótica
  • Azul para deslumbrar con tu inteligencia
  • Blanca para la espiritualidad
  • Amarilla para tener mundo y buen gusto
  • Marrón para el compromiso con tus ideales
  • Negro para que te rodee un halo de misterio
  • Rosa para ser romántica e inocente

►Una vez que hayas elegido tus tres colores de velas, en un cuarto donde tengas privacidad, enciende las velas y completamente desnuda frota tu cuerpo con alguno de estos aceites esenciales:

  • Vainilla
  • Pachulí
  • Sándalo
  • Rosa
  • Lavanda
  • Gardenia
  • Lila
  • Fresia.

Toma un espejo no demasiado grande y obsérvate en él, con las velas entre el espejo y tú. Visualiza estos encantos que quieres resaltar y siente como mejora todo tu aspecto en general.

Luego toma el espejo y (ya puedes vestirte) colócalo en algún lugar en donde pueda reflejar la luna llena, puede ser en tu patio o en una ventana.

Apaga las velas y cubre el espejo con algún paño o lienzo oscuro.

Antes de concurrir a ese evento, fiesta, reunión, salida amorosa, descubre el espejo y absorbe todo el encanto mágico en él guardado para tener un atractivo irresistible.

5Hechizo para ser más atractiva y conquistar un amor:

Para conquistar el amor y el corazón de esa persona tan especial con la que sueñas, corta un corazón de papel de color rosa o rojo.

Dentro de ese corazón dibuja dos corazones más entrelazados, en uno escribes tu nombre y en el otro el nombre de la persona que quieres conquistar. Mientras haces esto, visualiza que el amor viene a ti.

Coloca este corazón de papel dentro de una pequeña caja de madera o cartón. Toma un puñado de pétalos de rosas en la mano derecha y póntelos cerca de tu corazón.

Deposita todo tu amor, tus sentimientos, tus deseos y anhelos en los pétalos y luego los colocas en la caja. Si tienes algún cristal de cuarzo de color rosa, también lo puedes incluir en la caja.

Toma un anillo de boda real o falso, con tu mano izquierda, y mantenerlo contra tu corazón. Dices:

“Símbolo del amor, lleva este amor a su punto más alto.”

Coloca el anillo en la caja y cuando vas a encontrarte con esta persona, lo sacas y te lo colocas en un dedo o puedes llevarlo en tus bolsillos,  envuelto en una pequeña tela de color rosa.

6Verse más atractiva y ser deseada:

Para que seas deseada de un modo sensual, toma tres velas: una rosa, una azul y una de color oro o dorada, lo haces en una noche de luna nueva.

Enciende las velas formando un triángulo y coloca dentro del mismo una llave cualquiera, un amuleto de suerte (una herradura, una pata de conejo, un trébol de 4 hojas de adorno, una moneda de la suerte o aquello que sea tu objeto de la suerte) y coloca además en el triángulo, dos rosas rojas.

Una vez que las velas se han consumido, toma los objetos y envuélvelos en una tela de seda o satén de color rojo. Coloca esto en el cajón de tu ropa interior durante 14 días.

Al final de los catorce días, entierra las rosas en tu patio o jardín, deja el amuleto de la suerte con tu ropa interior y la llave la llevas contigo.

Con este hechizo de amor te verás atractiva, sensual, deseable y tu magnetismo será un encanto difícil de resistir.

Con estos sencillos hechizos, muy fáciles de realizar, verse más atractiva, confiada y segura serán los rasgos que todos admirarán en ti y con los que cautivarás su atención!

0 0 vote
Calificación del Post

guest
15 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments